Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página
3481Creo recordar, que la madre entró en un foro, hablando del tema del perro
Gracias chicas
Ay perdón que lo acabo de ver! El mismo nick antes era sluc estaba registrada desde 2007 pero es que nunca logeo por pereza jajajajaja y siempre estoy de invitada
Con 15 años ya debería ser responsable y madura para este tipo de cosas.Ladylana escribió: 05 Oct 2018, 21:30 Madre mía, a ella la puedo llegar a “entender” porque tenía 15 años y era muy pava, pero la madre??? Tendría que haberles dicho a las hijas que eso no importaba madre mía
Exacto.abril_zaragoza escribió: 06 Oct 2018, 10:06Con 15 años ya debería ser responsable y madura para este tipo de cosas.Ladylana escribió: 05 Oct 2018, 21:30 Madre mía, a ella la puedo llegar a “entender” porque tenía 15 años y era muy pava, pero la madre??? Tendría que haberles dicho a las hijas que eso no importaba madre mía
THIS.hunkydory escribió: 06 Oct 2018, 12:28 Y aplaudirle cosas tan tan tan normales y básicas me parece exagerado.
Yoooooo [mention]Ladylana[/mention] , pero me parece que va a ser un paripé tremendo.Ladylana escribió: 05 Oct 2018, 18:34 Estáis viendo alguna el documental de shane Dawson? El de esta vez es sobre Jake Paul y está súper interesante
Puedes quejarte de lo que te dé la gana pero es una incongruencia. Si unas sandalias de 1.500 no te parecen caras, no tiene sentido que te duela pagar por tu educación.Dust escribió: 06 Oct 2018, 14:30 O sea, ¿en el momento que te compras caprichos no puedes quejarte de los precios de la universidad PÚBLICA?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados