Re: Gigi Hadid
827No?? A mi me gusta mucho, le copiaba todo. Quitándote el cuello a la sudadera, que pone Gigi
O dices de cara?
O dices de cara?
828La ropa en general no me suele gustar en ninguna famosa Pero decía en conjunto. De cara y en general, la veo peor que en Milán. Y ya ahí la empecé a ver un poco mal.silk_pearls escribió: 06 Oct 2018, 12:28 No?? A mi me gusta mucho, le copiaba todo. Quitándote el cuello a la sudadera, que pone Gigi
O dices de cara?
829Claro, ha engordado un poco..ana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 12:30La ropa en general no me suele gustar en ninguna famosa Pero decía en conjunto. De cara y en general, la veo peor que en Milán. Y ya ahí la empecé a ver un poco mal.silk_pearls escribió: 06 Oct 2018, 12:28 No?? A mi me gusta mucho, le copiaba todo. Quitándote el cuello a la sudadera, que pone Gigi
O dices de cara?
833Ese escribió: 06 Oct 2018, 12:58Claro, ha engordado un poco..ana_l21 escribió: 06 Oct 2018, 12:30La ropa en general no me suele gustar en ninguna famosa Pero decía en conjunto. De cara y en general, la veo peor que en Milán. Y ya ahí la empecé a ver un poco mal.silk_pearls escribió: 06 Oct 2018, 12:28 No?? A mi me gusta mucho, le copiaba todo. Quitándote el cuello a la sudadera, que pone Gigi
O dices de cara?