Re: Di lo que piensas
48521Enhorabuena [mention]Yelle[/mention] !
Última edición por Say el 06 Oct 2018, 09:47, editado 1 vez en total.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Buen planDareshki escribió: 06 Oct 2018, 10:16 Está lloviendo, si sigue por la tarde será ideal para leer en el sofá con una mantita y una taza de chocolate
Yo recomendé el própolis en spray para la garganta. Creo que puede estar también relacionado con y para la tos. Opinión de no experta.Surfing escribió: 06 Oct 2018, 10:19 Yo he dormido bien y me he levantado sorprendentemente pronto para ser sábado.
Lo único es que a los segundos de despertar me ha empezado otra vez la tos y me jode la existencia.
He leído la recomendación de unos caramelos/pastillas para el dolor de garganta unas páginas atrás. Por favor, si alguien sabe de algo así natural de farmacia y no caro para la tos que avise
. Me da cosa ir al médico por un catarro de los que ya he tenido mil veces.
Gracias! Tengo en mente comprarme el própolis de todas formas porque la garganta es mi punto débil. Al ser natural, mal no me hará.Banjo escribió: 06 Oct 2018, 10:24Yo recomendé el própolis en spray para la garganta. Creo que puede estar también relacionado con y para la tos. Opinión de no experta.Surfing escribió: 06 Oct 2018, 10:19 Yo he dormido bien y me he levantado sorprendentemente pronto para ser sábado.
Lo único es que a los segundos de despertar me ha empezado otra vez la tos y me jode la existencia.
He leído la recomendación de unos caramelos/pastillas para el dolor de garganta unas páginas atrás. Por favor, si alguien sabe de algo así natural de farmacia y no caro para la tos que avise
. Me da cosa ir al médico por un catarro de los que ya he tenido mil veces.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados