Re: Letizia Ortiz
2961Está guapísima, este y el del otro día en la ópera son espectaculares. Muy bien, muy acertada.
Sorry, ya cierro al salir.
Yo estoy muy a favor de mostrar con orgullo las arrugas. (Las arrugas de Kate Middleton, que es bastante más joven que ella, me parecen maravillosas). Pero en Letizia me parece contradictorio que se retoque toda la cara y no intente maquillar o suavizar las arrugas de expresión de los ojos.haemalea escribió: 06 Oct 2018, 11:56 Jaja a mí el vestido también me parece una pasada pero oye para gustos colores.
Y lo de la cara mejor así a que parezca Caitlyn Jenner o que está hinchada, aunque las arrugas de los ojos las tiene desde hace mucho, solo que hay veces que se las maquillan más o menos, es de lo poco que no se ha hecho.
+1 Me ha gustado mucho ambos díasPetrita escribió: 05 Oct 2018, 23:06 Está guapísima, este y el del otro día en la ópera son espectaculares. Muy bien, muy acertada.
Palacio Real de Aranjuez. Madrid, 08.10.2018
Reunión anual del Patronato del Instituto Cervantes y posterior almuerzo con los Patronos del Instituto Cervantes y los Embajadores Iberoamericanos acreditados en España
SS.MM. los Reyes
Congreso de los Diputados. Madrid, 09.10.2018
Acto institucional del “Día Mundial de la Salud Mental 2018”, bajo el lema “Educación inclusiva, salud mental positiva”
S.M. la Reina
Palacio de La Zarzuela. Madrid, 09.10.2018
Almuerzo ofrecido en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República de Chile, Sr. Sebastián Piñera Echenique y la Sra. Cecilia Morel Montes
SS.MM. los Reyes
Madrid, 12.10.2018
Celebración del Día de la Fiesta Nacional
SS.MM. los Reyes y SS.AA.RR. la Princesa de Asturias y la Infanta Doña Sofía
http://www.casareal.es/ES/actividades/P ... vista.aspx
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados