Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48522
Otra que ha dormido fatal.

[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] si te refieres a las de la Administración General de administrativo y auxiliar, las del Principado ya están convocadas, las del Estado aún no.

48523
:guitar:
Última edición por Eponine el 06 Oct 2018, 10:09, editado 1 vez en total.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48526
Felicidades [mention]Yelle[/mention]!

He dormido bien pero me he despertado con la barriga revuelta.

Voy a limpiar un poco, preparar lasaña y a la tarde teñirme y cortarme un poco el pelo. Todo eso si los terroristas que tengo por gatos dejan algo en pie, que hoy están haciendo carreras de cuádrigas y lucha grecoromana desde que han amanecido y ya me han roto el macetero de vidrio de una orquídea :furia:.

48529
Está lloviendo, si sigue por la tarde será ideal para leer en el sofá con una mantita y una taza de chocolate :wub:

48530
Yo he dormido bien y me he levantado sorprendentemente pronto para ser sábado.
Lo único es que a los segundos de despertar me ha empezado otra vez la tos y me jode la existencia.

He leído la recomendación de unos caramelos/pastillas para el dolor de garganta unas páginas atrás. Por favor, si alguien sabe de algo así natural de farmacia y no caro para la tos que avise
:porfa: . Me da cosa ir al médico por un catarro de los que ya he tenido mil veces.

48531
Dareshki escribió: 06 Oct 2018, 10:16 Está lloviendo, si sigue por la tarde será ideal para leer en el sofá con una mantita y una taza de chocolate :wub:
Buen plan :cuore:
Imagen

48532
Surfing escribió: 06 Oct 2018, 10:19 Yo he dormido bien y me he levantado sorprendentemente pronto para ser sábado.
Lo único es que a los segundos de despertar me ha empezado otra vez la tos y me jode la existencia.

He leído la recomendación de unos caramelos/pastillas para el dolor de garganta unas páginas atrás. Por favor, si alguien sabe de algo así natural de farmacia y no caro para la tos que avise
:porfa: . Me da cosa ir al médico por un catarro de los que ya he tenido mil veces.
Yo recomendé el própolis en spray para la garganta. Creo que puede estar también relacionado con y para la tos. Opinión de no experta.
Imagen

48533
Ah, yo soy una señora pero es algo que digo desde adolescente. Además, los hombres siempre son señores, nunca señoritos salvo en plan burla. El usted no me parece más educado ni respetuoso, es el tono con el que se dicen las cosas.

48535
Banjo escribió: 06 Oct 2018, 10:24
Surfing escribió: 06 Oct 2018, 10:19 Yo he dormido bien y me he levantado sorprendentemente pronto para ser sábado.

Yo recomendé el própolis en spray para la garganta. Creo que puede estar también relacionado con y para la tos. Opinión de no experta.
Gracias! Tengo en mente comprarme el própolis de todas formas porque la garganta es mi punto débil. Al ser natural, mal no me hará.

48536
Cuantas felicitaciones! Muchas gracias!

[mention]Surfing[/mention] el propoleo también sirve para la tos, yo los uso para eso porque a mí la garganta no me suele molestar, pero sirve para las dos cosas.

Bueno, primera noche de destete superada, ha aguantado hasta las cinco y media de la mañana que para el enganche que tiene ya es mucho. Mi marido tiene unas ojeras nivel panda, eso sí.
Imagen

48537
Si sirve para eso genial, 2x1 :hppydnc2: . Gracias [mention]Yelle[/mention]

Y enhorabuena también y ánimo con el destete! :mami:

48539
[mention]Yelle[/mention] enhorabuena!

Estoy en la pelu hace 1h 30min y lo que me queda :cool: porbeso vengo una vez al año!
Aquí estoy con los barros y un buen tajo que me he metido para lo que acostumbro, luego echaré de menos mi melena!
:shisha: :cagona:

48540
[mention]Labuelafuma[/mention] qué es eso de los barros que lo estoy escuchando mucho últimamente? :book:

Ya tienen mi teléfono reparado...y lo dejé ayer a última hora. Sospecho que me van a dar uno nuevo y chimpún, que oye genial, porque esta rapidez no es normal :):