Re: Élite (Netflix)
22A mí su personaje, que me cae mal. Pero en comparación con el resto pienso que es de los que mejor interpreta, no sé. (También reconozco que tengo debilidad por él, es tan guapo )Chanel_lover escribió: 05 Oct 2018, 21:15Uff a mi Miguel Herran en esta serie me parece de lo peorcito y eso que en La Casa de Papel no me disgustaba.winter cards escribió: 05 Oct 2018, 20:50Totalmente. Los de la casa de papel aún se salvan, pero es que los demás parecen sacados de una obra de teatro de instituto. Pensaba que al ser de Netflix sería algo mejor el elenco. Eso sí, enganchada estoy un rato.Chanel_lover escribió: 05 Oct 2018, 20:40 Estoy con el primer capítulo y tiene pinta de engancharme pero tengo que decir que me llama muchísimo la atención lo mal que actúan todos.
Última edición por winter cards el 05 Oct 2018, 21:47, editado 1 vez en total.
23¿Sabéis dónde se grabó?
El protagonista en la escena final parece Edward Cullen.
El protagonista en la escena final parece Edward Cullen.
24El set de rodaje de Élite es un espacio multifuncional de 1.200 metros cuadrados en las afueras de Madrid donde han grabado todos los interiores de Las Encinas y las viviendas de los chavales de barrio. "Las casas de los chicos ricos son de verdad: no podíamos construir un chalé de 2.000 metros cuadrados", comenta divertido Antón Laguna, director de arte y diseñador de producción de filmes como Celda 211 y Palmeras en la nieve.
PPP Wikiforer@
28Es mierda de la buena.
A mí no me parece que actúen tan mal, me pone algo nerviosa la cara del que hace del hermano de Marina, que he leído que es hijo de Ana Duato.
A mí no me parece que actúen tan mal, me pone algo nerviosa la cara del que hace del hermano de Marina, que he leído que es hijo de Ana Duato.
29Ay, me quería sonar a alguien la madre de Nano y su hermano y acabo de caer en que es la mujer de Fabio en Vis a Vis.
Por cierto, no os parece que María Pedraza siempre hace el mismo papel? En toda su filmografía siempre ha interpretado a la típica adolescente estudiante "rarita" de clase, alocada, rebelde y aventurera, que a su vez siempre tiene historias tóxicas con tíos y cuya familia está forrada aunque ella reniegue de ello y vaya de progre.
Por cierto, no os parece que María Pedraza siempre hace el mismo papel? En toda su filmografía siempre ha interpretado a la típica adolescente estudiante "rarita" de clase, alocada, rebelde y aventurera, que a su vez siempre tiene historias tóxicas con tíos y cuya familia está forrada aunque ella reniegue de ello y vaya de progre.
30Ay, que me sonaba mucho y no caíawinter cards escribió: 05 Oct 2018, 23:40 Ay, me quería sonar a alguien la madre de Nano y su hermano y acabo de caer en que es la mujer de Fabio en Vis a Vis.
PPP Wikiforer@
32A mí no me parecen tan malos actuando, pero la madre de Marina es terrible.Chanel_lover escribió: 05 Oct 2018, 20:40 Estoy con el primer capítulo y tiene pinta de engancharme pero tengo que decir que me llama muchísimo la atención lo mal que actúan todos.
Sólo he visto el primero y compro porque es entretenida, pero no podría tener más clichés
PPP Wikiforer@
33Jamás lo hubiera adivinado, creía que la habían grabado en el extranjero me han despistado esos planos a lo True Detective de extensiones de tierra y agua.Madison escribió: 05 Oct 2018, 21:42El set de rodaje de Élite es un espacio multifuncional de 1.200 metros cuadrados en las afueras de Madrid donde han grabado todos los interiores de Las Encinas y las viviendas de los chavales de barrio. "Las casas de los chicos ricos son de verdad: no podíamos construir un chalé de 2.000 metros cuadrados", comenta divertido Antón Laguna, director de arte y diseñador de producción de filmes como Celda 211 y Palmeras en la nieve.
Esta tarde he visto los do primeros y parece un refrito de otras muchas series...
ABBC3_SPOILER_SHOW
35Me falta solo el último. Qué mal, yo que la quería reservar para todo el finde.
ABBC3_SPOILER_SHOW
36Madre mía, estrenada ayer y ya con dos páginas, jajajaja. Yo no la he empezado, creo que hoy a la hora de la siesta será el mejor momento
37Me he ventilado 3, se parece a tantas series que ya he visto y me da una pena que la que mejor actúe sea la muerta e intuyo que me la acabaré entre mañana y pasado.
En cuanto al asesino yo creo que ha sido O polo o Nano.... me gustaría saber si se resuelve en esta temporada ...
Y menos mal que en el segundo capítulo aclararon que la que vivía con Samuel y nano era su madre , (yo no sabía si era la hermana mayor porque los veía muy cercanos en edad a los tres)
En cuanto al asesino yo creo que ha sido O polo o Nano.... me gustaría saber si se resuelve en esta temporada ...
Y menos mal que en el segundo capítulo aclararon que la que vivía con Samuel y nano era su madre , (yo no sabía si era la hermana mayor porque los veía muy cercanos en edad a los tres)
Última edición por JoyGilmore el 06 Oct 2018, 13:38, editado 1 vez en total.
38Lo que más me gusta de esta serie es la música.
Si cierras los ojos cuando habla Guzmán, parece que sea Mario Houses. Edito para añadir que el personaje de Lucrecia parece estar inspirado copiado de Blair Waldorf.
Si cierras los ojos cuando habla Guzmán, parece que sea Mario Houses. Edito para añadir que el personaje de Lucrecia parece estar inspirado copiado de Blair Waldorf.
Última edición por diecinueve el 06 Oct 2018, 13:47, editado 1 vez en total.
39Ficho, sé que va a ser muy mala pero me la voy a comer enterita, as usual.
ABBC3_SPOILER_SHOW
40Ficho, la empecé ayer y ya he visto hasta el 4. Buen enganche para lo malilla que es.
[mention]JoyGilmore[/mention] sobre lo que has escrito en el spoiler: ¿Por qué crees que puede estar Polo implicado en el asesinato? No se me había ocurrido.
[mention]JoyGilmore[/mention] sobre lo que has escrito en el spoiler: ¿Por qué crees que puede estar Polo implicado en el asesinato? No se me había ocurrido.