Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Epic Fails de Foreras de Pro

1101
Ay, me acabo de acordar, aunque esto pasó hace como 12 años.
Yo trabajaba en otra cosa y tenía un cliente que le llamaban por su apellido "Pombo" y estaba buenísimo. En la oficina le llamábamos Señor Polvo.
(vuelvo a recordar que fue hace 12 años, era joven)

Bueno, pues me tocó llamarle para exigirle un pago y ya era como la sexta vez. El tono pretendía ser serio. Pues justo, le llamo y muy firme yo le digo "Hola, polvo, digo Sr Polvo... Digo...". Nada, ya lo compañera despollandose y yo también. Tuve que colgar.

Muy madura yo :bag:

1103
minis escribió: 04 Oct 2018, 20:50 Uff lo de las madres de alumnos es que es muy difícil. Ellas se quedan con tu cara porque eres la profe de su retoño, pero tú si le das clase a 100 niños por curso, como para recordar las caras de todas las madres.

Cuando trabajé en un pueblo en el que lo único interesante que hacer era ir al Mercadona, tuve que cambiar de rutina e ir al medio día porque por las tardes siempre me paraba alguien como si me conociera de toda la vida para ver qué tal iba su hijo/a.

Yo en la gran mayoría de los casos no tenia ni la más remota idea de quién me hablaba y como da como cosita reconocer que no sabes quién es ella, pues siempre contestaba lo mismo: bueno, bien, ahí va, todo es mejorable siempre. Ponía mi mejor sonrisa y me largaba.
+1000, vienen todas a mi y yo no se si es una madre random que quiere preguntar algo a la primera que pasa por allí o la madre de uno de los míos. Hasta que me dicen "soy la madre de Meganito" y yo: aaaaaaaaa. Realmente no es un fail porque son muchas caras y muchos nombres de golpe, pero estoy deseando aprenderlos de una vez.
Imagen

1104
Esto ocurrió hace años cuando vivía con mis padres.

Estábamos viendo el programa chungo de “el juego de tu vida” de Emma García, donde los concursantes tenias que contestar preguntas comprometidas tipo “le has sido infiel a tu esposa” hasta llegar a la última y llevarse el bote.

Bien, pues estábamos cenando con el programita.

Pregunta de Emma a la concursante: ¿alguna vez te has enfadado con tu marido porque se equivocó de orificio mientras manteníais relaciones?

Pregunta instantánea de mi madre: ¿que otro orificio?

Sobra decir que hubo un silencio incómodo y la pregunta quedó en el aire.

1105
Efeeme escribió: 05 Oct 2018, 12:31 El otro día pedí una cosa por internet y hoy me han llamado al móvil y no lo he podido coger. Luego me he metido en el correo y resulta que, al poner mi calle, puse solo el nombre de la calle. Ni número ni piso :bag:
Ay eso me pasó una vez en mi trabajo cuando me dedicaba a mandar burofaxes, que encima son caros de cojones, puse una calle sin más y claro, vino devuelto. Me callé como una perrilla.

Las que decís que no bloqueáis el móvil, pero si ahora la mayoría no tienen huella digital? Porque iphone sí pero es que el xiaomi chinorris de mi madre también :confused:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

1109
dudando escribió: 05 Oct 2018, 23:10 Esto ocurrió hace años cuando vivía con mis padres.

Estábamos viendo el programa chungo de “el juego de tu vida” de Emma García, donde los concursantes tenias que contestar preguntas comprometidas tipo “le has sido infiel a tu esposa” hasta llegar a la última y llevarse el bote.

Bien, pues estábamos cenando con el programita.

Pregunta de Emma a la concursante: ¿alguna vez te has enfadado con tu marido porque se equivocó de orificio mientras manteníais relaciones?

Pregunta instantánea de mi madre: ¿que otro orificio?

Sobra decir que hubo un silencio incómodo y la pregunta quedó en el aire.
Ese programa era la caña, aun lo recordé yo hace poco hablando con mi hermano, que también lo veíamos.

Las preguntitas tenían tela y además, por muchas vueltas que dieran, siempre acababan en el tema s*xual y la familia de concursante allí como si nada :meparto: :loll:

1111
El mío sí tiene peeeero aún así, no sé igual es manía ya jajaja :guitar:

Yo lo que no entendía de ese programa es que si tanto decías la verdad como si no, se iba a saber. Por qué no decían la verdad y así se llevaban el bote? Es que no lo entiendo...

Creían que podría colar la mentira? O es que estaba todo amañado? No sé es que es algo raro...

1112
Ninfa escribió: 05 Oct 2018, 23:56 El mío sí tiene peeeero aún así, no sé igual es manía ya jajaja :guitar:

Yo lo que no entendía de ese programa es que si tanto decías la verdad como si no, se iba a saber. Por qué no decían la verdad y así se llevaban el bote? Es que no lo entiendo...

Creían que podría colar la mentira? O es que estaba todo amañado? No sé es que es algo raro...
Yo creo que era todo amañado, porque cómo si no iban a saber tus oscuros secretos si no se los habías contado tú... Y dudo que alguien fuese contando esas cosas tan concretas por ahí.
PPP Wikiforer@
Imagen

1114
ABBC3_OFFTOPIC
ABBC3_SPOILER_SHOW

1116
ABBC3_OFFTOPIC
yo nunca bloqueo el móvil y el mío tiene huella, reconocimiento y todo lo que pueda tener, y siempre he tenido móviles buenos, pero tengo querencia a olvidarlo por ahí, lo he dejado en terrazas, restaurantes, lo he perdido en una fiesta de la espuma... y siempre han vuelto a mí o bien porque al no encontrarlo me llamo y el que lo recogió me contesta, o porque un alma caritativa entra en la agenda y llama a mis padres o a mi casa. También opino que si un día me lo quieren robar les dará igual el bloqueo y en mi día a día me parece un fastidio tenerlo

1117
Me partía con lo de El Juego de tu Vida :meparto: :meparto: Pero se notaba muchísimo que estaba amañado.

[youtube][/youtube]
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

1118
Wifi escribió: 17 Ago 2018, 01:20 Hace un rato cuando me iba a bajar de un taxi, me dice el taxista: eres cáncer? Y digo: leo. Se ríe y dice me había dicho: que descanses. Claro, que con su acento era algo así como: "que ehcanze"
Estoy echándole un vistazo al hilo y me estoy partiendo de risa, pero esta me ha matao :lol33:
Esta no es mía, sino del padre de mi hijo.

Él trabajaba de vez en cuando de camarero para sacarse un dinero extra. Poco después de nacer nuestro enano lo llamaron para cubrir una comunión y, como los euros no nos sobran, aceptó.

Llega el día de la comunión. Sirviendo una mesa ve a una invitada con un bebé en brazos, y al acercarse a ella le pregunta cuánto tiempo tiene el niño. La mujer lo mira con mala cara y no le contesta, y él, que no sabe qué ha hecho mal, le explica a la señora que ha sido padre hace poco y el bebé le ha recordado a su hijo porque ambos tendrán una edad similar. La invitada se rebota, coge al bebé de un puñado y de malas maneras se lo planta en la cara al Luxo. Él flipa con la forma de tratar a la criatura y observa al niño detenidamente por si le ha hecho daño, y es en ese momento cuando se da cuenta de que el bebé no respira, ni gesticula, ni nada de nada, así que da media vuelta y se larga.
Era un muñeco reborn.

1120
h*stia la loca del reborn. Pues es raro porque se supone que cuando lo sacan de casa y todo es porque juegan a que es un bebé de verdad, no?? Ay mira no sé nada de esa clase de personas :cold:

Y sois bobas ¿no? Claro que el juego de tu vida era todo paripé y actuación, pero vamos que se sabía, igual que De buena ley, pero aún así molaba verlo por el surrealismo.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.