[mention]Yelle[/mention] Felicidades!!
[mention]Tutyfruty[/mention] pues sí, qué necesidad!!! Qué mal que hayas tenido que pasar por eso
Mi jefe me dijo que saliera antes hoy porque toda la semana trabajé de más...dejé un asunto no urgente sin resolver y me quedé inquieta aunque sé que exagero. Tengo que controlarme!
Re: Di lo que piensas
48502Me ha petado el avatar y la firma y no soy capaz de arreglarlo, qué inutilidad señor
48503Gracias a todas! Tenía ya muchas ganas de volver al mundo laboral, aunque echaré de menos a mi pequeño terrorista.
[mention]Nutty[/mention] yo voy por el tercero, le he robado los libros a mi sobrino
[mention]Nutty[/mention] yo voy por el tercero, le he robado los libros a mi sobrino
48504Sí [mention]Alabama[/mention] , el llavero me lo trajo una amiga cuando fue a Sevilla, que encima llevaba mi nombre era bonito la verdad y me gustaba por eso porque era un detallito de mi amiga. Encima no había nada a la vista, ni nada de valor.. que rabia me ha dado.
48506[mention]Tutyfruty[/mention] qué gentuza.
[mention]Nitty[/mention] mi avatar también desapareció hoy, así que tuve que buscar nueva foto
[mention]Nitty[/mention] mi avatar también desapareció hoy, así que tuve que buscar nueva foto
48507Sí, me lo cubre todo por suerte, pero menudo papeleo el de hoy, dan rabia estas cosas, que necesidad.
48508Lo del avatar nos ha pasado unas cuantas.
Yo lo dejo para cuando me conecte desde el pc.
Yo lo dejo para cuando me conecte desde el pc.
48509Yo creo que ha sido porque ha petado Tinypic y lo tenía subido ahí, lo tengo en el ordenador pero a ver dónde lo subo ahora
48510Fui yo! Si te funciona avisa porfi yo tengo solo cuatro pero jo, no me gustan nadaAlabama escribió: 05 Oct 2018, 08:44Yo iría a la farmacia, a no ser que seas propensa a faringitis o cosas así.metz escribió: 05 Oct 2018, 08:24 Pues definitivamente tengo que probarlos De momento lo probaré en caramelo porque no tengo la garganta tan mal como para haber perdido la voz pero me apunto lo del spray también. Luego os cuento
Pues creo que voy a pasar de ir al médico, es que no tengo fiebre ni nada... Vosotras qué haríais?
Y también compraría el spray, creo que tiene más concentración y al aplicarlo directamente hace más. Aunque puedes combinar ambas cosas.
Hablando de farmacias, ayer fui yo a la mía y joder me he dado cuenta de que es carísima. Compré el ungüento morry que dijo @Chim que a ella le costó 4€ y algo, de hecho en las típicas farmacias de internet está por ese precio, y a mí 5,30. Que es un euro más, un 25% más. Me parece un pasote.
Pero bueno, también me vendieron una cosa para quitar los acrocordones, porque le pregunté si me recomendaba usar el ungüento en ellos y me dijo que al ser en el cuello me iba a quemar la piel. Total que han sacado una cosa que es como el aparato con el que los quema el dermatólogo pero en spray casero. Este finde lo pruebo que como me los quite hago fiesta. No recuerdo qué forera me preguntó por el tema. Me costó 20€
48511Qué ha pasado con los avatares?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
48512[mention]Yelle[/mention] congratuleichons!!
los rabos siempre sin limón!!
48514¿Qué ha pasado con tinypic???? Que yo tengo ahí todas mis firmas.Nitty escribió: 05 Oct 2018, 22:38 Yo creo que ha sido porque ha petado Tinypic y lo tenía subido ahí, lo tengo en el ordenador pero a ver dónde lo subo ahora
48515No funciona desde hace uno o dos días, no se puede entrar, no sé si ha caído o hay algo más pero vaya putada
48516De estas son las que quiero yo pero en casa no hay manera que me dejen. Se sabe cuando hay oposiciones?bri escribió: 05 Oct 2018, 12:33 Depende de que oposiciones sean, Chim. Digo económicamente. Yo ahora estoy con unas en las que no se gana un sueldazo (bueno, está bien, eh?) para luego poder ir ascendiendo hasta el grupo mas alto.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
48517Me salió un brote de acné como hace años no me salía, y no sé qué me lo causó
48518Buenos días!
Que mal he dormido esta noche, a ver si el café me espabila
No me va whatsapp desde ayer por la noche, no sé si será cosa mía o general, justo ahora que estoy pendiente de unas cosas, ver si se les ocurre enviarlas por mail
Que mal he dormido esta noche, a ver si el café me espabila
No me va whatsapp desde ayer por la noche, no sé si será cosa mía o general, justo ahora que estoy pendiente de unas cosas, ver si se les ocurre enviarlas por mail
48520Buenos días! Un abrazo a todas
Ya son fiestas aquí, qué pereza de la gente y las aglomeraciones y los retrasos de transporte.... Cada año peor.
Ya son fiestas aquí, qué pereza de la gente y las aglomeraciones y los retrasos de transporte.... Cada año peor.
Soy MissShay