Re: Vox pópuli
20361Sí la verdad que el sarao de la de Yanes es peor (o mejor según como se mire) que la boda, aparte de las que dijo Doraemon también estaban una Koplowitz y Patricia Rato con los hijos, todo frescura vamos.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
biochic escribió: 05 Oct 2018, 23:59 Yo la verdad viendo estas cosas me alegro de no ser de alta alcurnia porque entre la puesta de largo, la presentación oficial en el Hola, las fiestas de las perlas y las po*llas en vinagre yo prefiero quedarme en mi casa con las culebras comentando una noche de GH Vip
Con nuestras pizzas, hamburguesas y quemando el refresh, ¿qué más se puede pedir?Madison escribió: 06 Oct 2018, 00:01biochic escribió: 05 Oct 2018, 23:59 Yo la verdad viendo estas cosas me alegro de no ser de alta alcurnia porque entre la puesta de largo, la presentación oficial en el Hola, las fiestas de las perlas y las po*llas en vinagre yo prefiero quedarme en mi casa con las culebras comentando una noche de GH Vip
Les habrá salido hasta rentable porque por esa gente Hola paga bastante y el Hotel donde lo celebraron es del marido según ponía.biochic escribió: 05 Oct 2018, 23:59 Pero es que ya el nombre “La fiesta de las mil perlas” me suena a pasaje de Anna Karenina, no me imagino a gente en sus cabales de este siglo haciendo esas jilipolleces.
Y lo que habrán gastao.
Yo la verdad viendo estas cosas me alegro de no ser de alta alcurnia porque entre la puesta de largo, la presentación oficial en el Hola, las fiestas de las perlas y las po*llas en vinagre yo prefiero quedarme en mi casa con las culebras comentando una noche de GH Vip
Lo dirá en ese plan pero le ha quedado como si se hubiera olvidado la insulina en España. Vamos que lo de las cremas y la ropa es muy frívolo y mas sabiendo que se fue a Houston no a la selva colombiana a sobrevivir con un tejano y dos vestidos.cerocero escribió: 06 Oct 2018, 00:01 Hombre, Ana Obregón imagino que lo dice en plan que todo le sudaba el coño estos meses, las cremas, la cara y todo y sólo pensaba en el tratamiento del hijo (yo soy de las que se deja las bragas antes que las cremas así que lo he interpretado así XDDDD).
Me muero con la fiesta de las perlas, madre mía , fiestón.
Si, si, suena estúpido completamente, pero me imagino que los tiros iban por dónde digo, pero le ha quedado muy WT FSunday escribió: 06 Oct 2018, 00:37Lo dirá en ese plan pero le ha quedado como si se hubiera olvidado la insulina en España. Vamos que lo de las cremas y la ropa es muy frívolo y mas sabiendo que se fue a Houston no a la selva colombiana a sobrevivir con un tejano y dos vestidos.cerocero escribió: 06 Oct 2018, 00:01 Hombre, Ana Obregón imagino que lo dice en plan que todo le sudaba el coño estos meses, las cremas, la cara y todo y sólo pensaba en el tratamiento del hijo (yo soy de las que se deja las bragas antes que las cremas así que lo he interpretado así XDDDD).
Me muero con la fiesta de las perlas, madre mía , fiestón.
Si, no me la imagino en un motel de carretera porque tampoco la dió tiempo a reservar un hotel "a su nivel" al lado del hospital.Alabama escribió: 06 Oct 2018, 11:11 ¿Pero desde cuándo en los hoteles dan crema para la cara? En ese caso sería un hotel muy bueno, con lo cual las penas de "me fui con lo puesto" a lo Esteban huyendo de ambiciones pierde bastantes puntos. Se ha querido montar na historia de madre coraje mucho más dramática de lo que ya es por sí que tu hijo esté muy enfermo y como siempre se ha pasado tres pueblos y despierta lo contrario a lo que pretende.
Pues si, a cambio hay una foto del torero Ponce cantando a lo crooner que da mucha risión.mevacor escribió: 06 Oct 2018, 00:11 A Juan Peña no le hicieron foto en el sarao de las perlas, a mi me pareció fatal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados