Les digo que no voy a desplazarme a 30km, que para qué sirve la venta online entonces, y que en mi tienda no hay Nudestix, que llevo tiempo esperando a que repongan y me dicen lo siguiente:Cris, lamentablemente hay una incidencia con el código, y para poder solventarla y puedas disfrutar de tu bono, podemos gestionarlo con la tienda de tu preferencia, ya que de momento no tenemos código para poder proporcionártelo. Mil disculpas por las molestias ocasionadas.
Perdón??? Será que no cumplirán clientas o no pueden crear ellos códigosMil disculpas Cris, pero de momento no tenemos un código online de 6€ para poder proporcionártelo.
Me siguen contestando que vaya a tienda.. Les digo que no voy a gastarme 10€ en gasolina y aparcamiento para un cupón de 6€ , y que para al llegar allí no haya los Nudestix, que estuve hace 15 días con intención de utilizarlo y nanai...
Que llevo esperando a que repongan los lápices y la prebase de hourglass 2 semanas, y mi cumple fue el 13... una puñetera maravilla de tienda
Pues pobrecitos, que lo sienten mucho. Anda y que se vayan a pastar!
Ya me he desahogado, pero creo que no me ven el pelo más