Re: OPINIONES IMPOPULARES BELLECILES
161Yo ayer me compré el perfilador 303 de Kiko, de los Creamy Confort. Miré y el 302 y el 303 y comparando fotos el más parecido para mí al Pillow Talk es ese. El otro es demasiado rosa.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Igual aquí.Heirloom escribió: 05 Oct 2018, 18:33 No me llama nada ni la Sultry de ABH ni la Stars in your eyes de Carlota , no aportan nada nuevo ninguna de las dos.
Mejor para tu bolsillo. A mi me llama cualquier cosa que saquen estas mujeres, no lo puedo evitar.Heirloom escribió: 05 Oct 2018, 18:33 No me llama nada ni la Sultry de ABH ni la Stars in your eyes de Carlota , no aportan nada nuevo ninguna de las dos.
crispisdequelocs escribió: 19 Abr 2018, 13:30 Yo tengo el Pillow Talk y es muy mono pero no me convence al 100%. No me sienta mal pero me podría sentar mejor. No sé si lo que le falta es un punto más marrón, más melocotón o algo así, me lo veo un poco rosa de más para lo que quiero. También tengo el Iconic Nude y de ese estilo prefiero el Whirl de MAC (fue amor a primera vista y me sigue encantando, ya es mi imprescindible).
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado