Me encanta lo de "os ha quedado una estafa muy bonita"
Que sea al corte o loncheado da igual porque la pieza es la misma, igual de buena o mala vaya, yo compro al corte por me gusta más y porque es más ecológico.
Re: Las mentiras que te tragas
162Te voy a hacerle coger todavía más manía. El plástico de las botellas se degrada con el sol y el calor y se disuelve en el agua (todos los plásticos se degradan, vamos). No es sólo las condiciones en las que tú has tenido la botella en tu casa sino cómo se ha almacenado y transportado. Vaso (de acero, porcelana o cristal) y grifo. Mucho más sano. El agua embotellada o en cristal o en muy raras ocasiones.Chim escribió: 05 Oct 2018, 14:55 A mí sí que me gusta mucho, de hecho, suelo ponerle un poquitín al café.
Pues no sé @Nitty, igual depende de quien te vea y de su opinión. Eso es como con el hipotiroidismo y el yodo que hay quien todo lo arregla diciendo que hay que tomar yodo para regular el tiroides y de lo primero que te pone en el prospecto de la medicación es que nada de soja, algas ni añadir yodo por tu cuenta.
@Paddi me has hecho cogerle manía al agua . El lunes me traeré agua para mi.
163Por no hablar de la huella ecológica del proceso de embotellado y transporte, claro
164Joer, en mi curro tenemos una fuente que va con garrafas de cristal y quieren cambiar a aquaservice porque son de plástico
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...
165En mi curro regalan termos de aluminio (o lo que sea éso) y han puesto fuentes y programa de recompensas a quien no compre botellita de agua. Me parece super bonito.
Yo soy tan fans de la canela, que por ejemplo si en un restaurante me pido arroz con leche les pido el bote y me echo yo medio kilo, es que me priva.
Yo soy tan fans de la canela, que por ejemplo si en un restaurante me pido arroz con leche les pido el bote y me echo yo medio kilo, es que me priva.
166Lo del pan y los productos integrales es de jurado de guardia, muy difícil encontrar algo que de verdad lo sea y no se quede sólo en un cambio de color y semillas.
Me acaba de venir a la mente el azúcar moreno...yo pensando que el de la azucarera era moreno de caña y no. Si le echas agua se ve que se vuelve azúcar blanco de toda la vida. Y eso que en teoría si pone la coletilla de :" azúcar de caña natural" es el bueno, pero se ve que no.
Me acaba de venir a la mente el azúcar moreno...yo pensando que el de la azucarera era moreno de caña y no. Si le echas agua se ve que se vuelve azúcar blanco de toda la vida. Y eso que en teoría si pone la coletilla de :" azúcar de caña natural" es el bueno, pero se ve que no.
167Anda! Pues justo esta mañana me estaban comentando que existían máquinas de agua sin vaso y que cada vez el vaso de plástico te costaba más pasta para incentivar que usaras tu taza. Me ha parecido genial. A ver si en mi empresa se animan, hay gente que usa su taza pero el café lo sacan en vasos de plástico (los que te da la maquina) y lo traspasan. O sea, ensuciar para nada.biochic escribió: 05 Oct 2018, 16:14 En mi curro regalan termos de aluminio (o lo que sea éso) y han puesto fuentes y programa de recompensas a quien no compre botellita de agua. Me parece super bonito.
168Lo he buscado por curiosidad y tiene como ocho puntos porcentuales menos sobre el CDR que la coca cola, es mucho también aunque sea menos que otros refrescos.Berenice escribió: 05 Oct 2018, 10:30 Habláis del Bitter Kas... ¿Realmente pensáis que tiene poco azúcar? Lo dudo... Ídem para la tónica.
A mí no me gusta, pero no por amargo (en general no me disgustan los sabores amargos). Es que simplemente me sabe mal
169Brianna escribió: 05 Oct 2018, 10:20 Soy de las que come chocolate blanco o con leche y el negro no me gusta. El artículo del paladar infantilizado me hace pensar, entonces si me obligo a comer el negro, me acabaré adaptando y me empezará a gustar? Más sano es...
Pues la verdad es que no sé, yo te puedo decir que mi experiencia es un poco como la de Paddi que cuenta mas arriba.
170clin escribió: 05 Oct 2018, 12:18En Valencia hay muchos hornos, y se compra el pan allí. Siempre me ha llamado la atención cuando he ido a otras ciudades que no lo veo.historiadora escribió: 04 Oct 2018, 21:28 Ya van unas cuantas que os leo sobre el pan,¿no tenéis panaderías artesanas cerca de donde vivís?y donde comprais el pan?
Yo compro el pan al lado de mi casa, en un horno de leña, y el pan está de muerte, nada de masas prefabricadas.
Yo creo que Madrid es de los sitios con menos cultura del buen pan, al menos mi barrio, aquí no hay forma de encontrar los panes que hay en otros lados.
171Es cierto que es Madrid quedan muy pocos hornos buenos, de todas maneras creo que es bastante generalizado :(
ABBC3_SPOILER_SHOW
172Puedo afirmar que si. Yo era de chocoleche forevah y empecé a tomarlo del 75% y subiendo. He acostumbrado a mi peque y ahora el con leche me sabe demasiado dulce. Voy por el 85 ahora.-Olimpia- escribió: 05 Oct 2018, 19:20Brianna escribió: 05 Oct 2018, 10:20 Soy de las que come chocolate blanco o con leche y el negro no me gusta. El artículo del paladar infantilizado me hace pensar, entonces si me obligo a comer el negro, me acabaré adaptando y me empezará a gustar? Más sano es...
Pues la verdad es que no sé, yo te puedo decir que mi experiencia es un poco como la de Paddi que cuenta mas arriba.
173A mí me pasó lo mismo con el choco hace tiempo. Ahora si no es negro puedo comer un postre por supuesto, pero doy dos cucharadas y me pica la boca ya. Yo tomo del 85% máximo, del 90% aún no.
ABBC3_SPOILER_SHOW
174Creo que este artículo no lo habéis compartido, al menos en este hilo. El plástico que nos tragamos:
https://urbantecno.com/ciencia/cuanto-p ... hay-comida
175Ufff cada vez pienso más en esto, es una locura.Dareshki escribió: 06 Oct 2018, 14:09 Creo que este artículo no lo habéis compartido, al menos en este hilo. El plástico que nos tragamos:
TODO viene en plástico y es difícil huir de él. Hace un tiempo empecé a usar unas bolsas de tela reutilizables para la fruta y productos a granel, intento no comprar esas bandejas de plástico que a su vez envuelven el alimento en más plástico pero joder...que en la pescadería pidiendo la pieza fresca hacen lo mismo y la meten en bandejita y más plástico
176[mention]Surfing[/mention] , lo del plástico es demencial. El otro día vi una foto de una bandeja de plástico con una naranja o mandarina pelada y cortada en gajos.
177Tendré que probar lo del chocolate entonces, aunque así de primeras me da perezón
178Yo también tenía problemas para encontrar pan decente, pero ahora ya tengo algunas [mention]clin[/mention] yo también soy de Valencia, y hay más de malos, que de buenos... Dame ideas.
Lo del queso que no es queso, es de hace mucho, porque hará 20 años, mi madre ya me decía que no comprara "queso fundido" que eso era malo. En mi casa es que somos de leernos las etiquetas de siempre, creo que a raiz del caso de la colza.
Lo del queso que no es queso, es de hace mucho, porque hará 20 años, mi madre ya me decía que no comprara "queso fundido" que eso era malo. En mi casa es que somos de leernos las etiquetas de siempre, creo que a raiz del caso de la colza.
179Los tranchetes, ese tipo de lonchas, son asquerosas, ahí no hay duda de que es un producto artificial.
180Depende de donde vivas, en mi barrio por ejemplo hay bastante hornos buenos. En Reino de Valencia, al principio hay uno también buenísimo.LastKiss escribió: 06 Oct 2018, 15:24 Yo también tenía problemas para encontrar pan decente, pero ahora ya tengo algunas @clin yo también soy de Valencia, y hay más de malos, que de buenos... Dame ideas.
En todos los barrios hay hornos buenos.