Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa
Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol:
Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no.
https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores...
https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456
...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg
Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí.
https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok.
Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía.
https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552
Yo igual, tengo en facebook a todas las asociaciones de mi zona y perros de raza poco, y los pocos que salen suelen ser adultos y de razas de los que se usan para cazar. Y gatos ya directamente no recuerdo haber visto ninguno de raza. Que oye, puede darse el caso que alguien tenga una camada y los regale, mi padre tiene un pastor alemán regalado de una camada indeseada, pero no es lo común.
Yo de gatos de raza he visto algún persa ya viejito, con el pelo todo hecho nudos. Lo típico que era de una persona mayor que ha fallecido y el gato se ha quedado sin nadie porque nadie de la familia lo quería. Una pena. Pero son pocos casos.
Pues mi experiencia es que en las protes sí hay perros de raza cachorros, más aún si vives (como es el caso) en una ciudad grande.
Eso sí, hay que aprender que cachorro no es sólo el que tiene dos o tres meses, cachorro es todo perro con menos de un año. Y es que con menos de un año aún no están totalmente moldeados y es súper fácil educar y reeducar.
Y también hay que tener en cuenta que hay muchas razas que por desconocimiento o porque son muy corrientes no reconocemos ni como raza. Como pasa con los perros de caza, por ejemplo, raza son, desde luego, otra cosa es que sean de la raza que esté de moda en éste momento.
Y lo último si se quiere un perro de raza de protectora es tener paciencia infinita y que no te importe moverte para conseguirlo. Tipo ser de Madrid pero adoptar en Jaén.
Lo que es raro de cojones es adoptar a un perro de una raza no muy abundante, muy de moda ahora mismo, en menos de un mes desde que haces público que quieres adoptar y de pocos meses.
Esto me recuerda cuando la Goicoechea apareció con dos cachorros de shiba-inu, primero subiendo una foto preguntando la raza y a la semana "adopta" dos, cuando es una raza muy muy rara de ver en españa...Luego encima se deshace de uno de ellos porque le daba mucho trabajo.
icara101 escribió: 05 Oct 2018, 13:16
Esto me recuerda cuando la Goicoechea apareció con dos cachorros de shiba-inu, primero subiendo una foto preguntando la raza y a la semana "adopta" dos, cuando es una raza muy muy rara de ver en españa...Luego encima se deshace de uno de ellos porque le daba mucho trabajo.
Esque eso fue un canteo increíble, una niñatada de cuidado por puro capricho. Me lo contó una amiga y luego cotilleé en su momento y me puse malita
Lo de los perros y los yt da mucho asco, pero mucho mucho. No tienen vergüenza ninguna, y también os digo que hay muchísima gente igual anónima eh? que pasan de escuchar nada y se les antoja perro de raza y pagan miles de euros.
Folle escribió: 05 Oct 2018, 09:23
Grace Villarreal preguntó hace unos días en sus stories para adoptar un perro de aguas, que le gustaba mucho esa raza, que blablablá, que estaba buscando a ver si podía adoptar uno, patatín patatán... Y qué casualidad que a los pocos días aparece en los stories del hermano un cachorrito de perro de aguas. ¿Adoptado? Sí, seguro.
Hoy estoy muy mala, pero no se si conocéis a Alex Gibert. Es una chica muy jovencita, mona y maja pero vaaaaaaaga como ella sola.
Se ha tirado un año en Berlín (o más) estudiando a distancia, sin trabajar, y sin estudiar ni alemán. Fue a un curso de alemán una temporada pero lo dejó porque los profes no le gustaban, luego fue a otro y no se qué otro problema tenía también. Yo se que trabajar en Berlín sin saber alemán no es fácil, pero hay opciones, y si no, pues céntrate en aprender el idioma, que es una muuuuy buena oportunidad y ha tirado un año en Berlín haciendo lo que podría hacer en Mataperros. Colaboraciones con Shein y tostadas de aguacate.
Pues acaba de subir un vídeo sobre cómo ganar dinero rápido y uno de sus trucos es OJO "ayudar a tus padres con cosas de la casa que ellos no pueden o no quieren hacer".
Ahora entiendo porqué esos padres le han consentido y costeado un año fuera tirado. Porque llevarán haciéndolo toda la vida.
Enserio le han pagado por asumir su parte de responsabilidad en las tareas de casa?Flipo...
Lana escribió: 05 Oct 2018, 12:48
Yo de gatos de raza he visto algún persa ya viejito, con el pelo todo hecho nudos. Lo típico que era de una persona mayor que ha fallecido y el gato se ha quedado sin nadie porque nadie de la familia lo quería. Una pena. Pero son pocos casos.
Que peli es la de tu firma?me encantan ambos actores
Dust escribió: 05 Oct 2018, 17:21
¿Pero cuánto os pensáis que cobra Silvia como para no poder llevar el ritmo de vida que lleva?
Que una instagrammer con 200k de seguidores cobra más de 1000€ por post en IG. Que los stories también se pagan y bien. Es que no sé, se me hace absurdo.
Gran parte de la queja imagino que será porque antes de estar con Vegetta no sé cuántos seguidores tendría, pero más de 200k lo dudo. Y se cobra en función de los seguidores.
Pero si todo el mundo dice que obvio que puede pagarse todo eso no?vamos, lo que he leído yo aquí va en esa línea.
Lo que se critica es su cinismo y sus prioridades que hacen que le parezca caro e impagable una matrícula de 1000€ Pero no un bolso.
Poder claro que puede, pero entonces que no llore ni dé explicaciones absurdas
Ninguno de los dos, ni Vegetta ni Silvia han confirmado que están juntos pero es más que obvio. Siempre están el los mismos sitios a la vez y se sacan las mismas fotos en los mismos lugares, pero sin nombrarse el uno al otro. Ya han estado en Andorra, New York, Grecia, Los Ángeles y no se si en algún sitio más. Además que Silvia se graba todo el rato sola, y como a sus seguidores les parece raro, no paran de preguntarle con quién esta.
Cuando estuvo en Grecia grabó unos stories super enfadada diciendo que era obvio que no estaba sola de vacaciones, pero no quería decir con quién estaba y que no tenía que dar explicaciones. Así que aunque no lo haya confirmado, yo creo que está claro.
Crea una cuenta o inicia sesión para unirte a la discusión
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
Crear una cuenta
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto