Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48441
A mi hace 2 ó 3 semanas una señora me confundió con su nieta de 11 años. Eso sí, de espaldas; pero me quedé loca. Yo ya sé que mi cuerpo no se corresponde con el de una mujer de mi edad, pero que tengo casi 20 años más que su nieta :cool:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48442
Her escribió: 05 Oct 2018, 14:36
Mañica escribió: 05 Oct 2018, 12:45
Chim escribió: 05 Oct 2018, 12:12 ¿De verdad tan mal os sabe que os hablen de usted u os vean mayores? :loca:
En verdad no, asumo que ya estoy cerca de los cuarenta y es lo que hay y toca pero cuando me lo dice un chaval lloro un poco por dentro de ver mi lozanía escapar.
A mi ya me hablan de usted!

PD. No vi tu vestido pero seguro que vas muy guapa y más de rojo :queen:
Gracias hermosa!!!

Además estaba en azul también pero... bruja que es una :lol:

:bruja:

48443
Bueno yo es que conozco también casos muy extremos de opositores que no sacaron plazas y como acabaron.

Pero bueno yo otra cosa no tendré pero ánimo mogollón siempre. Y cuando me lo propongo y quiero soy muy constante y disciplinada.

Y sino tengo más planes, no worries.

48445
Maitia escribió: 05 Oct 2018, 14:19 La que dices es la que hace mi hermana y esa yo creo que o la haces por vocación o estás jodido. Es muy jodida, hay muy pocas plazas, tiene el ratio más alto de todas las sanitarias y por mucho que estudies nada te asegura que vayas a sacarla, porque lo mismo un año el examen es super jodido, que al año siguiente más fácil entonces pesa más el expediente. De hecho lo raro es sacársela a la primera, es muy complicado, mi hermana tiene contacto con opositores de toda España y muchos abandonaron, la mayoría lleva años ya preparándoselas, y solo muy pocos han conseguido sacarla.
Sí, es súper complicado, en su caso ella no trabajaba y hacía vida monacal, su vida era estudiar y su objetivo en la vida sacar la plaza, nunca he conocido a nadie con una voluntad tan férrea, tiene una constancia y una disciplina dignas de admirar. Mucho ánimo y suerte para tu hermana :hug:
Imagen

48448
Mañica escribió: 05 Oct 2018, 14:59
Chim escribió: 05 Oct 2018, 14:57 ¿Se ve la foto de mi firma? :cgo:
Nop
Ooooh mi gato negro se ha perdido por los confines internetiles :lloron:

Gracias [mention]Mañica[/mention]! :friends:

48449
bri escribió: 05 Oct 2018, 14:50 Bueno yo es que conozco también casos muy extremos de opositores que no sacaron plazas y como acabaron.

Pero bueno yo otra cosa no tendré pero ánimo mogollón siempre. Y cuando me lo propongo y quiero soy muy constante y disciplinada.

Quesi :hug:
Imagen

48450
Nitty escribió: 05 Oct 2018, 15:14
bri escribió: 05 Oct 2018, 14:50 Bueno yo es que conozco también casos muy extremos de opositores que no sacaron plazas y como acabaron.

Quesi :hug:
:kiss: y a Mañica también

48452
Las que yo me planteo no son tan exigentes (C2), también se presenta muchísima más gente, claro xD
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

48454
Eponine escribió: 05 Oct 2018, 15:23 Las que yo me planteo no son tan exigentes (C2), también se presenta muchísima más gente, claro xD
De la comunidad?

48455

Seguro que lo sacas :supercool: .

[mention]Mañica[/mention] de rojo mola mucho más. Da igual como sea :glam: .
Imagen

48456
bri escribió: 05 Oct 2018, 15:40
Eponine escribió: 05 Oct 2018, 15:23 Las que yo me planteo no son tan exigentes (C2), también se presenta muchísima más gente, claro xD
De la comunidad?
Si, autonómicas
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

48458
leonor escribió: 05 Oct 2018, 15:38 Yo te animo, @Eponine ! Te veo super capaz.

Gracias guapa, ojalá tuviese el ánimo de Bri! :alabanza:
Imagen

48459
Yo ya me autodenomino señora, si tengo que hablar con alguien en plan correos, una tienda o lo que sea me identifico así "hola, soy zutanita la señora del bolso crema para arreglar" por ejemplo.

Este verano me identificaba usando el "señora de " y el pueblo donde estaba y me sonaba raro, muy regio, parecía que el pueblo era mío.
Imagen