Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20321
Paddi escribió: 05 Oct 2018, 04:32 Dice el hola que Sofía mazagatos ha perdido al bebé en el octavo mes de embarazo?
Si, lo estuvimos comentando por aquí. Creo que también ha roto con la pareja.

Una historia muy dura.

20324
Cimeria escribió: 05 Oct 2018, 07:04
Paddi escribió: 05 Oct 2018, 04:32 Dice el hola que Sofía mazagatos ha perdido al bebé en el octavo mes de embarazo?
Si, lo estuvimos comentando por aquí. Creo que también ha roto con la pareja.

Una historia muy dura.
Me parece que la ruptura la han desmentido.
PPP Wikiforer@
Imagen

20325
Dos escribió: 04 Oct 2018, 23:56
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12
LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.
No no, por suerte no es su abogada, era la letrada de la administración de justicia (antiguos secretarios judiciales que cambio la denominación hace un par de años), vamos otra funcionaria, vaya tela los 3
Sí, he visto las grabaciones anoche en el Intermedio y eran espeluznantes.
Con cuanta chulería y desprecio hablaban de la victima.
En estas manos estamos! 3 funcionarios pagados con dinero de nuestros impuestos, que en lugar de repartir justicia se dedican a mofarse, a vapulear, a reírse y hacer escarnio de una victima de violencia de genero. Que si iba a contarlo a Sálvame.
Cuando es una chica que yo solo conocía por haber salido con el cómico ese, pero nunca ha frecuentado ningún plató de televisión.

Una vergüenza.
Se han defendido diciendo que era una conversación privada. Pero él estaba vestido de juez, en una sala de justicia, no en la barra del bar con sus amigotes.

Miedo me da esa clase de jueces machistas (incluyo a las otras dos mujeres tb).
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

20326
Bueno, para la banderita esa también hice yo cola una vez de bien cría. Me la puso la Infanta Cristina cuando todavía era la infanta buena.

Y como era la infanta no ponía pegatinas, era una bandera tipo pin bastante guay, todavía debería estar por casa.
Imagen

20327
Doraemon escribió: 05 Oct 2018, 10:39
Dos escribió: 04 Oct 2018, 23:56
LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.
No no, por suerte no es su abogada, era la letrada de la administración de justicia (antiguos secretarios judiciales que cambio la denominación hace un par de años), vamos otra funcionaria, vaya tela los 3
Sí, he visto las grabaciones anoche en el Intermedio y eran espeluznantes.
Con cuanta chulería y desprecio hablaban de la victima.
En estas manos estamos! 3 funcionarios pagados con dinero de nuestros impuestos, que en lugar de repartir justicia se dedican a mofarse, a vapulear, a reírse y hacer escarnio de una victima de violencia de genero. Que si iba a contarlo a Sálvame.
Cuando es una chica que yo solo conocía por haber salido con el cómico ese, pero nunca ha frecuentado ningún plató de televisión.

Una vergüenza.
Se han defendido diciendo que era una conversación privada. Pero él estaba vestido de juez, en una sala de justicia, no en la barra del bar con sus amigotes.

Miedo me da esa clase de jueces machistas (incluyo a las otras dos mujeres tb).
No hay más que ver las sentencias que últimamente dictan algunos.

20328
Esas plataformas de la Jenni Yada al pots de cosas horribles, seguro que las tenía en el trastero. Pero tipazo tiene, que ya tiene que tener una edad.

De lo de María León decir que habría que censurar ese comportamiento tanto si fuese mofarse de la victima, como del acusado o de un testigo; parece que se da a entender que si se hubiera reído del acusado estaba bien, no, es una falta de profesionalidad y de respeto total.
Imagen

20329
Yo veo la foto de las vedettes y según las ves...bueno...vas bajando y Oh, my Good!!!.. :jiji: :jiji: :jiji:

Seguramente ambas se hayan triscado al Emérito... :jiji:

20331
Doraemon escribió: 05 Oct 2018, 14:29
Ana Obregón suplica tras su entrevista: "Dejen de perseguir a mi hijo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... -hijo.html
Llevo días que no sé si comentarlo aquí o no...
Cuando leí los retazos de la entrevista que ella dio en el HOLA dónde hablaba de la soledad que sintió en ocasiones, y la falta de un abrazo además de las noches en vela, me vino a la memoria una caso que me dejó tocada en mi unidad.
Una madre y un hijo en España, ambos latinos, sin más familia aquí, el hijo joven enferma de cáncer ( un linfoma) no respondía al tratamiento y murió en poco más de dos meses, la madre trabajaba como jornalera en el campo de Cartagena, a unos 50km del hospital, no podía venir a verlo todos los días porque, no le daban permiso y carecía de medios para hacer el viaje (tanto coche como dinero) la mujer venía, como mucho, dos veces por semana ( la dejábamos estar todo el día al lado de su cama cuando venía) al final murió, lejos de su casa y de su familia, el dolor de esa madre era demoledor, se nos encogió a todos el estómago de verla, eso sí que me dio mucha pena, como por supuesto me da Alex y Ana, lo que no soporto es su victimismo, El madre entregada y abnegada, ha hecho lo que todas las madres hacen en esas circunstancias, además de tener medios que el 99,99% no tiene, ir a EEUU para aplicar un tratamiento que aquí no disponen.

20332
Está clarísimo. A qué madre no le duele un hijo? Con medios o sin ellos. Pero son afortunados después de todo, aunque a la hora de la verdad, por más ceros que haya en la cuenta corriente...si te toca, te ha tocado.

20333
Perdón por el comentario superficial, pero me parece un poco peliculero esto de irse con lo puesto:
También admite cómo la enfermedad de su hijo ha cambiado sus hábitos. “Me fui a América con un vaquero y dos vestidos, y así he estado seis meses. Hasta Álex me decía: ‘Mamá, pero cámbiate de vestido’ y yo le respondía: Hijo lo siento, pero no tengo otro. Todo esto me ha servido también para darme cuenta de que no necesitas más”.
Aquí citan varios fragmentos de la entrevista: https://elpais.com/elpais/2018/10/03/ge ... 88164.html
PPP Wikiforer@
Imagen

20334
Es que la Obregon es una histrionica egocéntrica perdida. Ya parece que no iba a hacer un show de la enfermedad de su hijo.

Esa declaración de "la Obregon artista ha desaparecido (que gran tragedia para el 7° arte) y ahora solo queda la Obregon madre" me han dado mucha vergüenza ajena.
Que innecesario todo.
Imagen

20335
Ufff [mention]Cora63[/mention] , qué pena lo que has contado.

Los inmigrantes suelen tener historias muy duras detrás, dejar a hijos, a familias enteras para ayudarles a sobrevivir...para mi siempre han tenido todo mi respeto, nadie se marcha de su tierra en esas condiciones si no es por salir de la miseria.

La Obregón es que es muy peliculera joder, ella es como una caricatura de si misma, pone un punto de show a todo.

El hijo la verdad parece un chico encantador y muy educado.
Imagen

20336
Doraemon escribió: 05 Oct 2018, 15:37 Es que la Obregon es una histrionica egocéntrica perdida. Ya parece que no iba a hacer un show de la enfermedad de su hijo.

Esa declaración de "la Obregon artista ha desaparecido (que gran tragedia para el 7° arte) y ahora solo queda la Obregon madre" me han dado mucha vergüenza ajena.
Que innecesario todo.
Que asco, mercadear con algo tan serio, estoy indignada. esta mujer es tonta perdida, la he respetado mientras ha estado en New York, pero ha sido volver y Hala¡¡¡¡¡¡¡ al Hola....asco infinito. Creo que su hijo tiene mas sensatez que la madre.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

20337
Qué pena lo que has contado, Cora. Desde luego que ante la muerte el pobre y el rico son de la misma condición, pero para la familia es mucho más "cómodo" vivir su dolor si se tiene dinero...

20338
Mas asco infinito, estoy hasta el moño de fiscalas y jueces canallas, ruines y de una bajeza moral inaceptable, como exjurista, ya no puedo ejercer, me parece lo mas denigrante e indignante que he visto nunca.
Sometimes the heart sees what is invisible to the eye

20339
Josué Reyzábal estudia acciones legales contra su expareja María Sanjuán
El empresario ha roto su silencio en forma de comunicado a raíz de la publicación del vídeo en el que el juez llama "bicho" e "hija p**a" a la modelo
Encima :bash2:

20340
Bueno bueno, vengo de estudiar el Hola en la biblioteca :read:
No sé si ducharme por si me ha pegado algo de caspa.

Empezamos con "La Fiesta de Las Mil Perlas" un reportaje a todo lujo y glamour para celebrar los 30 años de matrimonio de los joyeros Yanes.
Ella parece una Barbie sirena geriatrica. Mucho brilli brilli, pelo cardado rubio, laca y pestazo a años 80.

De invitadas Genoboba y Paloma Cuevas, un despiporre. Cito textualmente: "Genoveva Casanova asistió sin pareja, pero muy bien rodeada por sus divertidas amigas" :corro:

Tb iba Lydia Bosch botoxeada, Gemma Ruiz con su marido viejoven que desprende un tufillo pepero que tira para atrás., Fiona Ferrer...

Amenizó la velada Juan Peña, como no podia ser de otra manera.

Botox y rinoplastias a tutiplen.

Al dia siguiente misa rociera. La novia iba vestida de marinerita flamenca :loca: no sus lo perdais.

La entrevista a Ana Obregon es de un egocentrismo y una autocomplacencia estomagantes:

"Se me olvidaron las cremas de la cara y he estado dos meses poniendome las de los hoteles. Me daba igual. No me he llevado maquillajes. He sido yo, en carne viva, una madre luchando con y por su hijo"

Que tragedia, como si en USA no vendiesen cremas hidratantes y ropa para cambiarse :dload:

De la boda torera del Ex-Cano (menos las cejas invisibles) destaco Rosa Benito, iba guapísima y el nino mini Cano para mal. Es un niño añejo, como de los años '50. Llevaba las alianzas en un capote torero diseñado por su madre.

El vestido de la novia algo pesado y basto.

La nieta del torero es feilla, se parece a Michu, su madre. Que iba feisima, tiene nariz de brujilla y enseñaba el sujetador blanco debajo del vestido verde chinil. :glam:
Tb Gloria Camila algo chonarda.
Rocio Flores iba muy mal, vestida por su peor enemigo.

Como guinda final:
Foto de Froilan a bordo de un yate dando unos capotazos con la toalla de playa, en Ibiza. Priceless.
Imagen