Si, lo estuvimos comentando por aquí. Creo que también ha roto con la pareja.Paddi escribió: 05 Oct 2018, 04:32 Dice el hola que Sofía mazagatos ha perdido al bebé en el octavo mes de embarazo?
Una historia muy dura.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si, lo estuvimos comentando por aquí. Creo que también ha roto con la pareja.Paddi escribió: 05 Oct 2018, 04:32 Dice el hola que Sofía mazagatos ha perdido al bebé en el octavo mes de embarazo?
Sí, he visto las grabaciones anoche en el Intermedio y eran espeluznantes.Dos escribió: 04 Oct 2018, 23:56No no, por suerte no es su abogada, era la letrada de la administración de justicia (antiguos secretarios judiciales que cambio la denominación hace un par de años), vamos otra funcionaria, vaya tela los 3Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
No hay más que ver las sentencias que últimamente dictan algunos.Doraemon escribió: 05 Oct 2018, 10:39Sí, he visto las grabaciones anoche en el Intermedio y eran espeluznantes.Dos escribió: 04 Oct 2018, 23:56No no, por suerte no es su abogada, era la letrada de la administración de justicia (antiguos secretarios judiciales que cambio la denominación hace un par de años), vamos otra funcionaria, vaya tela los 3Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
Con cuanta chulería y desprecio hablaban de la victima.
En estas manos estamos! 3 funcionarios pagados con dinero de nuestros impuestos, que en lugar de repartir justicia se dedican a mofarse, a vapulear, a reírse y hacer escarnio de una victima de violencia de genero. Que si iba a contarlo a Sálvame.
Cuando es una chica que yo solo conocía por haber salido con el cómico ese, pero nunca ha frecuentado ningún plató de televisión.
Una vergüenza.
Se han defendido diciendo que era una conversación privada. Pero él estaba vestido de juez, en una sala de justicia, no en la barra del bar con sus amigotes.
Miedo me da esa clase de jueces machistas (incluyo a las otras dos mujeres tb).
Ana Obregón suplica tras su entrevista: "Dejen de perseguir a mi hijo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... -hijo.html
Llevo días que no sé si comentarlo aquí o no...Doraemon escribió: 05 Oct 2018, 14:29Ana Obregón suplica tras su entrevista: "Dejen de perseguir a mi hijo"
https://informalia.eleconomista.es/info ... -hijo.html
Aquí citan varios fragmentos de la entrevista: https://elpais.com/elpais/2018/10/03/ge ... 88164.htmlTambién admite cómo la enfermedad de su hijo ha cambiado sus hábitos. “Me fui a América con un vaquero y dos vestidos, y así he estado seis meses. Hasta Álex me decía: ‘Mamá, pero cámbiate de vestido’ y yo le respondía: Hijo lo siento, pero no tengo otro. Todo esto me ha servido también para darme cuenta de que no necesitas más”.
Que asco, mercadear con algo tan serio, estoy indignada. esta mujer es tonta perdida, la he respetado mientras ha estado en New York, pero ha sido volver y Hala¡¡¡¡¡¡¡ al Hola....asco infinito. Creo que su hijo tiene mas sensatez que la madre.Doraemon escribió: 05 Oct 2018, 15:37 Es que la Obregon es una histrionica egocéntrica perdida. Ya parece que no iba a hacer un show de la enfermedad de su hijo.
Esa declaración de "la Obregon artista ha desaparecido (que gran tragedia para el 7° arte) y ahora solo queda la Obregon madre" me han dado mucha vergüenza ajena.
Que innecesario todo.
Mas asco infinito, estoy hasta el moño de fiscalas y jueces canallas, ruines y de una bajeza moral inaceptable, como exjurista, ya no puedo ejercer, me parece lo mas denigrante e indignante que he visto nunca.Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
EncimaJosué Reyzábal estudia acciones legales contra su expareja María Sanjuán
El empresario ha roto su silencio en forma de comunicado a raíz de la publicación del vídeo en el que el juez llama "bicho" e "hija p**a" a la modelo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados