EL HILO DEL DESAHOGO LABORAL
1Para contar penas laborales, nuestras rayadas o simplemente quejarse por un mal día
Moderador: shastha
Según lo que he visto en los últimos contratos ya en los mismos hay una casilla que especifica que es "tele-trabajo".HelloJune escribió: 26 Feb 2018, 13:34 Ficho por aquí! Y os cuento, aunque no sé si es el hilo adecuado. Me llamaron para ofrecerme un trabajo. Al principio la empresa quería asistencia, pero a mi no me interesaba porque me queda a una hora y encima es a media jornada. Bueno pues me acaban de llamar diciendo que les vale que realice mi trabajo desde casa. Mañana tengo la primera toma de contacto. Y me surgen dudas. No sé si en el contrato se deberían especificar las veces que tendré que ir (aunque trabaje desde casa sí tendré q ir alguna vez), si debería poner que es "desde casa"... Y no sé, nunca hice un trabajo de este tipo, no sé si alguna sabéis qué debería exigir que apareciese reflejado en el contrato.
Ya contarás y que tengas mucha suerte¡¡HelloJune escribió: 26 Feb 2018, 14:40 @Mareas Gracias por contestar! Me haré una lista con las dudas a ver que me dicen, y me anoto lo del "tele trabajo". :flor1:
mañana voy al abogado a ver que hagoLibuse escribió: 27 Feb 2018, 23:41 @Xokolat , lamento leer eso. ¿Cómo pinta la vida después del divorcio? ¿Te motiva la idea? En plan que si te da ánimos para tener fuerza para el proceso chungo que se avecina. Si necesitas consultar algo, siéntete libre de hacerlo, intentaré ayudar en lo que sepa.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados