Re: Mercadona - - - Hacendado
3842A mi no me entusiasma el salmon en lata, lo encuentro sosillo pero para un apaño en una ensalada, con la pasta y tal no viene mal
Tambien he usado el limpia duchas, de pulverizar y aclarar y funciona bastante bien en la mampara. Lo unico es un poco engorro usarlo justo despues de la ducha pero lo deja bastante bien, las manchas de cal y jabon las quita.
Tambien he usado el limpia duchas, de pulverizar y aclarar y funciona bastante bien en la mampara. Lo unico es un poco engorro usarlo justo despues de la ducha pero lo deja bastante bien, las manchas de cal y jabon las quita.
3843Me han mandado un mail de supuestamente Mercadona para participar en una compra de 500€. Supongo que será virus. Es la primera vez que lo veo en un correo, me lo han mandado varias veces al movil pero al correo nunca y supuestamente de mercadona
:shisha:
3844Virus seguro, un sorteo así no es digno del sr. Roig.
Ayer probé los pimientos rellenos de bacalao que recomendabais y muy ricos. Los hice al horno 20 minutos y perfectos, además tienen pocas calorías
Vi la pizza con borde relleno de Frankfurt y me pareció una guarrada total, aunque no soy yo muy fan del Frankfurt tampoco...
Ayer probé los pimientos rellenos de bacalao que recomendabais y muy ricos. Los hice al horno 20 minutos y perfectos, además tienen pocas calorías
Vi la pizza con borde relleno de Frankfurt y me pareció una guarrada total, aunque no soy yo muy fan del Frankfurt tampoco...
3845Virus, Mercadona no regala nunca nada, ni las gracias!!!Labuelafuma escribió: 05 Oct 2018, 09:54 Me han mandado un mail de supuestamente Mercadona para participar en una compra de 500€. Supongo que será virus. Es la primera vez que lo veo en un correo, me lo han mandado varias veces al movil pero al correo nunca y supuestamente de mercadona
3846A mi también, me llegó ayer, con su logo y todo. Pero si mirabas la dirección era larguísima y no tenía nada que ver, era algo así como mercadona.sl@nosequénosecuantos. Tened mucho cuidadoLabuelafuma escribió: 05 Oct 2018, 09:54 Me han mandado un mail de supuestamente Mercadona para participar en una compra de 500€. Supongo que será virus. Es la primera vez que lo veo en un correo, me lo han mandado varias veces al movil pero al correo nunca y supuestamente de mercadona
E-list
3847Ese email-carta-whatsapp es FALSO, cada cierto tiempo resurge pero siempre hay alguien que le pilla de nuevo y entra en la estafa
You know how to whistle, don’t you Steve?
3848No se si lo habéis comentado ya chicas, pero las pizzas nuevas con el relleno de queso ( que por cierto he leído que también hay rellenas de Frankfurt , pero creo que en el mío no estan )Pues las de queso estan ... bueniiisimas, hay 3 variedades.
E-list
3849Totalmente en mi casa igual !!! Las probamos hará 2 semanas y ya han caído unas cuantasKoalita escribió: 24 Sep 2018, 20:19 Pfffff hoy he probado la empanada de pollo y setas y ya tiene mi amor incondicional, a todos nos ha encantado, qué rica está!!!!!
La de atún esta muy rica también , aunque no supera a la de setas y pollo. Y hoy compré la de Verduras ... y esa es la más floja y no me ha gustado mucho.
E-list
3850Si si, el tio regala del mercadona murio hace tiempo! Pero nunca me habían enviado mail había sido siempre whatsapp.
Me vais hacer comprar la empanada!
Me vais hacer comprar la empanada!
:shisha:
3851Yo hoy tengo que ir al mercadona a hacer compra grande... Creáis muchos hypes...
3852Hoy me he pasado por Mercadona y me he llevado varios chascos: ni rastro de los helados pequeños de nocciola ni de chocolate negro, y al ir a coger una empanada de pollo y setas he visto que puede llevar trazas de moluscos, así que nada, mi gozo en un poco. Al menos pude coger las dos últimas trenzas de pecan que quedaban
3853Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(
Ahora estoy comiendome una tarrinita de coco partido que he encontrado, no está mal :P.
Y hoy he visto que tenían unas cápsulas de café solo de marca blanca para las Dolce Gusto. Alguien las ha probado?
Ahora estoy comiendome una tarrinita de coco partido que he encontrado, no está mal :P.
Y hoy he visto que tenían unas cápsulas de café solo de marca blanca para las Dolce Gusto. Alguien las ha probado?
3854Están en las pizzas congeladasNinfa escribió: 06 Oct 2018, 23:05 Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(
3855Esas pizzas con el borde relleno de queso tengo que probarlas! Las busco mañana cuando vaya a la compra.
3856Yo me compro el con leche y están buenas, del solo no te puedo decir, pero yo las probaría.Ninfa escribió: 06 Oct 2018, 23:05 Las pizzas de las que habláis rellenas de queso en la masa están donde el resto de pizzas? Porque de ser así ni rastro por el mío... Y ni rastro de las comidas recién elaboradas... ;(
3857[mention]Gloglo81[/mention] las compré jeje pero era por curiosidad y saber vuestras opiniones. Ya la he probado y me ha gustado, lo único es que compré el suave y yo estoy mas acostumbrada a un sabor más fuerte pero me asustó que las otras eran "extra fuerte" y pensé que igual era demasiado pero vamos que recomendables 100% y menudo ahorro, que así a lo tonto creo que es como 1€ y pico menos. Quieras que no, se nota.
3858La pizza con el borde relleno de Frankfurt tiene un sabor muy fuerte a mostaza. La compré por hacerle una gracia a mi hijo mayor, y fue directa a la basura.
Han traído cremas preparadas nuevas. Aparte de la de vichissoise, calabaza, verdura y espárragos, ayer vi una de remolacha y lentejas (la compré pero aún no la he probado) y otra de kale y cilantro.
Han traído cremas preparadas nuevas. Aparte de la de vichissoise, calabaza, verdura y espárragos, ayer vi una de remolacha y lentejas (la compré pero aún no la he probado) y otra de kale y cilantro.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”
3859Ayer compré la pizza con el borde de Frankfurt, me da miedo que se vaya directa a la basura .. no he leído muy buenos comentarios, pero esto es como todo , hay que probar para decidir.
Cuando la pruebe, comento por aquí mi opinión.
Cuando la pruebe, comento por aquí mi opinión.
E-list
3860OMG! Las necesitooooLicorne escribió: 09 Oct 2018, 19:47 La pizza con el borde relleno de Frankfurt tiene un sabor muy fuerte a mostaza. La compré por hacerle una gracia a mi hijo mayor, y fue directa a la basura.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.