Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas
3501Pues a mí nunca me había pasado y últimamente por la mañana si noto leves marcas que luego al rato se me quitan, hale otra agonía.
Virgensanta ya si eso que se ponga una piedra jajajajajaIsik escribió: 04 Oct 2018, 18:52Hace tiempo escuché a una clienta ya entrada en años por cierto, diciéndole a sus amigas que ella lo que hacía es era meterse entre teta y teta un espagueti de corcho de piscina , lo había cortado y que le funcionaba muy bien.AmaRose escribió: 02 Oct 2018, 20:09 Alguien usa la cosa esa para que no salgan arrugas en el entreteto? Es que duermo boca abajo y de lado y cuando me levanto tengo ya surcos como si me hubieran pasado un arado.Y la verdad es que la edad ya tampoco ayuda.
De echo, Alqvimia tiene un aceite para el pecho y Clarins también tiene un par de cremas para ponerse mañana y noche. La de noche es mucho más untuosa.leonor escribió: 05 Oct 2018, 11:18 Ponerse aceite en el pecho después de ducharse yo creo que ayuda
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado