Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Las mentiras que te tragas

121
Ficho, me interesa mucho. Yo el pan lo hago en casa, la masa de pizza también. En el día a día intento cocinar todo yo, pero alguna vez caigo con alguna cosa y es que me da hasta asco.

La pechuga de pavo Frial es la mejor que hay, de vez en cuando la como aunque he reducido la ingesta de carne en mi dieta.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

124
Chim escribió: 04 Oct 2018, 10:13
Yelle escribió: 03 Oct 2018, 23:30
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 03 Oct 2018, 22:27 ¿Alguna marca de lonchas de jamón york con alto porcentaje en jamón, por favor?
Hay uno en aldi que es un 95%. Lo que ahora dudo si es pavo.
El del Lidl tiene un 97%, es de la marca Dulano. Está fabricado en Alemania.

Fijándome ayer en la etiqueta de la infusión de tomillo que me estaba tomando, ¿sabéis que lleva la bolsita de tomillo de Pompadour? De tomillo el 30% y luego hierba luisa, salvia e hinojo. Menudo timo que es todo :loca:, al final no nos podremos fiar ni del agua.
El agua que no dice mineral es agua destilada ala que se añaden sales minerales. Al menos aquí en usa.
Última edición por Paddi el 05 Oct 2018, 04:56, editado 1 vez en total.

125
Yo os digo una cosa: he estado 3 años con una dieta mega reducida y teniendo que cocinar todo en casa por motivos que no vienen al caso. Lo mas elaborado que entraba en casa eran frutas deshidratadas con contenido 100% frutas o chocolate en tableta que solo contenía chocolate, ni siquiera azúcar. No os podéis imaginar lo poco que tolero el azúcar ahora y lo procesada que me sabe la comida procesada. Y yo era de las que me zampaba un bote de mermelada a cucharadas en una sentada.

126
Maud escribió: 04 Oct 2018, 21:50 En el pueblo donde vivo hay una panadería obrador en el que incluso, si lo pides, te dejan entrar a ver como hacen el pan.

Una de mis primas es carne de cañón de estas mentiras. Su hija tiene casi 4 años y come poquísimo, pues para compensar lo poco que come le sigue dando leche de crecimiento. Miré por curiosidad el precio, y el brick te sale a 1,40€ más o menos. Ya os digo que mi prima se cree todo la pobre; también compraba un agua especial para biberones que yo ni sabía que existía :wirr:
En mi caso, los propios pediatras recomendaban las leches de fórmula o crecimiento por su contenido en vitaminas (sobretodo en vitamina D y hierro). Hablo de bebés a partir de 1 año. Las leches de crecimiento no son necesarias si el niño lleva una buena alimentación; si no, los propios pediatras las recomiendan (no sé si con buen o mal criterio), al menos en los casos que conozco. El agua para preparar biberones debe ser de mineralización muy débil, y por ello, hay un par de marcas recomendadas.
Al margen de ello, sí. Comemos porquería y es una verguenza mayúscula todo lo que contáis.

127
Paddi escribió: 05 Oct 2018, 04:43
Chim escribió: 04 Oct 2018, 10:13
Yelle escribió: 03 Oct 2018, 23:30
uñameñiquedelpieizquierdo escribió: 03 Oct 2018, 22:27 ¿Alguna marca de lonchas de jamón york con alto porcentaje en jamón, por favor?
Hay uno en aldi que es un 95%. Lo que ahora dudo si es pavo.
El del Lidl tiene un 97%, es de la marca Dulano. Está fabricado en Alemania.

Fijándome ayer en la etiqueta de la infusión de tomillo que me estaba tomando, ¿sabéis que lleva la bolsita de tomillo de Pompadour? De tomillo el 30% y luego hierba luisa, salvia e hinojo. Menudo timo que es todo :loca:, al final no nos podremos fiar ni del agua.
El agua que no dice mineral es agua destilada ala que se añaden sales minerales. Al menos aquí en usa.
Aquí las garrafas que ponen en oficinas y tal también son así, no pueden anunciarlas como agua mineral.

He ido a ver la del trabajo, y efectivamente, pone que es la Bebida Refrescante más equilibrada que jamás hayas probado.

Y de hecho en los ingredientes pone agua y correctores de pH (carbonato sódico y cloruro de calcio).

Pongo foto de la etiqueta:

Imagen

129
Habláis del Bitter Kas... ¿Realmente pensáis que tiene poco azúcar? Lo dudo... Ídem para la tónica.

A mí no me gusta, pero no por amargo (en general no me disgustan los sabores amargos). Es que simplemente me sabe mal :lol:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

130
[mention]Brianna[/mention] Si, te acaba gustando el negro, igual que te acaba gustando más el cacao puro con canela que el Cola Cao, lo dice una que tomaba un bote de los grandes de Cola Cao a la semana y ahora no lo soporto.

Yo soy de Bitter desde que me dejaron beberlo, y me encanta, lo asocio con momentos super agradables. Mi Bitter, una tapita en una terraza de primavera con amigos......... :queen:
Imagen

132
Para comer chocolate negro prefiero no comer nada, la verdad. Los edulcorantes artificiales me saben a algo metálico y además me hacen daño, me hacen doler la tripa. Al igual que las burbujas de las bebidas. La leyenda de que la canela endulza no la entiendo, e todos modos odio la canela, me da nauseas. El sabor amargo no me gusta.. por algo los venenos son amargos.

No me gustan las cosas demasiado dulces (los zumos envasados por ejemplo, me horrorizan, solo saben a azúcar!) pero me gustan los dulces bien hechos y con su cantidad correcta de azúcar (creo que en España se tiende a poner demasiado azúcar y empachan rápido). Lo ideal sería evitarlo del todo pero como lo dulce es un placer de la vida (para mí) y no tengo diabetes, algo intermedio me parece bien
Lo mismo con la sal, como sin sal o con muy poca (me gusta el sabor de la comida tal cual, la carne que sepa a carne, el pescado a pescado, etc.) y cuando como fuera de casa es horroroso, todo me sabe a sal, se pasan un montón.

Cuando mi hermano era bebé mis padres le compraban botellas de agua de la farmacia, carisímas obviamente, por prescripción de la pedíatra.

133
A mi el chocolate negro me encanta y el cacao puro también, no entiendo que alguien diga que le gusta el chocolate pero no el chocolate negro, entonces no te gusta el chocolate te gusta el azúcar y el dulce que lleva ese "chocolate" porque el chocolate y el cacao son amargos, no dulces.

Leche con cacao puro y canela es placer de dioses, el Colacao siempre me ha parecido muuuy dulce, ojiplatica me quedo cuando veo a alguien echarle azúcar, sí es 75% azúcar!
Imagen

134
littleanchor escribió: 05 Oct 2018, 00:21 Ficho, me interesa mucho. Yo el pan lo hago en casa, la masa de pizza también. En el día a día intento cocinar todo yo, pero alguna vez caigo con alguna cosa y es que me da hasta asco.
Qué reflejada me siento con esa frase, y con lo que hemos sido la comida precocinada y yo en mi época de estudiante!

Yo creo que también es que la educación va calando, cuando yo era pequeña si llevaba un Donuts a la merienda del colegio no pasaba nada, de hecho hasta era normal, yo no recuerdo a ninguna amiga llevando fruta, ahora yo creo que a ninguna madre se nos ocurre meter ningún bollito a similar a menos que sea casero, por lo menos en mi colegio corres riesgo de lapidación si se te ocurre.

135
Pues en mi colegio, al contrario: todo el mundo con bollos, bocadillos de embutido y huevos kinder. Las raritas somos las que llevamos fruta para que los peques merienden. Y cuando es el cumple de alguno, tarta industrial para todos para desayunar o merendar en clase (que es lo que traen los padres )

136
Brianna escribió: 05 Oct 2018, 10:20 Soy de las que come chocolate blanco o con leche y el negro no me gusta. El artículo del paladar infantilizado me hace pensar, entonces si me obligo a comer el negro, me acabaré adaptando y me empezará a gustar? Más sano es...
A mí me gustan todos pero prefiero el negro. Prueba diferentes porcentajes de cacao y poco a poco, si no te gusta nada empieza con media onza y poco a poco vas probando. Los de Lindt están muy bien pero el de 99% no te lo recomiendo

137
Antes me gustaban el chocolate con leche y el blanco y ahora me parecen demasiado dulces, me gusta el chocolate negro 70%. Aunque debo seguir teniendo el paladar atrofiado porque la canela no me sabe dulce en absoluto, no entiendo cuando la gente dice que endulza algo con canela :confused:
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

140
clevergirl escribió: 05 Oct 2018, 11:39 Pues en mi colegio, al contrario: todo el mundo con bollos, bocadillos de embutido y huevos kinder. Las raritas somos las que llevamos fruta para que los peques merienden. Y cuando es el cumple de alguno, tarta industrial para todos para desayunar o merendar en clase (que es lo que traen los padres )
El bocadillo de embutido también es malo? :wirr: