Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3421
DoutzenWinchester escribió: 04 Oct 2018, 23:47
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 23:28
DoutzenWinchester escribió: 04 Oct 2018, 23:27 Me parece muy hipócrita lo de Silvia, llora porque suspende y no le dan la beca para la uni, pero luego igual se compra cosas que valen más que la matricula de un año en la universidad.
Yo hay algo que no entiendo, las becas no se supone que son para la gente que no alcanza cierta renta?
Sí, si tienes rentas o un patrimonio mayor a x (ahora no lo recuerdo) no tienes becas. Y en el caso de las carreras de humanidades y sociales, tienes que tener o todo aprobado o una media de 6,5 o más y el 90% de los créditos aprobados para que te la concedan.
Y el dinero de influencer no le impíde obtener la beca? (dejando a parte la media y los créditos).
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3423
También son muy amigos de desgravar todo. Pero todo todo. Pero bueno, eso Youtubers y (casi) todo el mundo. Que compro un juguete al nieto de mi vecina del quinto?Pues pido factura a ver si cuela. Que me compro unas bailarinas Chanel?Pues seguro que las va a intentar desgravar, como el Haul de Zara semanal o si me apuras hasta las comidas fuera de casa no patrocinadas.

Y, por cierto, sobre este tema habló Teresa Macetas que (por si alguna no lo sabe aún :D: :jiji: ) estudia derecho, pues comentó que tanto por lo que ella entendía como por lo que alguien de Hacienda le comentó pues es totalmente ilegal ser "instagrammer de moda" y desgravar ropa. Igual que un abogado no se desgrava su traje a medida. Que otra cosa son uniformes de trabajo como monos de obra y tal y otra kilos de ropa del Zara o de dónde sean.

3425
Sobre las mascotas, igual nadie está de acuerdo conmigo, pero en caso de esta gente que siempre está haciendo viajes largos y sobre todo mudándose de país, veo más responsable que le dejen la mascota a sus padres (para siempre). Que sé que no lo hacen por responsabilidad sino por lo contrario, para no tener cargas o porque se aburren de ellos, si no no adoptarían o comprarían más. Pero es que he visto youtubers-instagramers-influencers que se mudan de país cada dos años arrastrando a los animales detrás y tanta mudanza y tanto vuelo no es bueno para ellos, me parece más egoísta querer tenerlos así.
Última edición por metz el 05 Oct 2018, 08:47, editado 1 vez en total.
Imagen

3426
hunkydory escribió: 04 Oct 2018, 23:58 También son muy amigos de desgravar todo. Pero todo todo. Pero bueno, eso Youtubers y (casi) todo el mundo. Que compro un juguete al nieto de mi vecina del quinto?Pues pido factura a ver si cuela. Que me compro unas bailarinas Chanel?Pues seguro que las va a intentar desgravar, como el Haul de Zara semanal o si me apuras hasta las comidas fuera de casa no patrocinadas.
Pues así se exponen a una inspección de hacienda casi segura, porque ellos ven si está relacionado o no con tu actividad. En caso de los youtubers la línea es más borrosa pero aún así hacienda es muy exquisita con estas cosas (antes sí que es verdad que era más laxa) y por mucho que intenten no creo que cuele.

La Macetas en este caso creo que tiene razón.
Última edición por metz el 05 Oct 2018, 08:40, editado 1 vez en total.
Imagen

3428
Tangerine escribió: 05 Oct 2018, 08:38 Es que con ese ritmo de vida directamente no adoptaría. Adoptar una mascota es tomar una responsabilidad y todo lo que conlleva. El momento en el que tomas esa decisión te comprometes a darle todos los cuidados que necesite. Si no puedes hacerte cargo, me parece mala idea dar ese paso, por mucho que luego lo dejes con el padre/madre/hermano/vecino.
Totalmente de acuerdo, yo hablo de animales que tengan de antes, lo de adoptar más es directamente :ayno: Capricho puro. Una mascota es por encima de todo una responsabilidad, si no se puede pues toca aguantarse, ellos han elegido tener ese estilo de vida y todo no se puede tener.
Imagen

3429
Grace Villarreal preguntó hace unos días en sus stories para adoptar un perro de aguas, que le gustaba mucho esa raza, que blablablá, que estaba buscando a ver si podía adoptar uno, patatín patatán... Y qué casualidad que a los pocos días aparece en los stories del hermano un cachorrito de perro de aguas. ¿Adoptado? Sí, seguro.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

3430
metz escribió: 05 Oct 2018, 08:42
Tangerine escribió: 05 Oct 2018, 08:38 Es que con ese ritmo de vida directamente no adoptaría. Adoptar una mascota es tomar una responsabilidad y todo lo que conlleva. El momento en el que tomas esa decisión te comprometes a darle todos los cuidados que necesite. Si no puedes hacerte cargo, me parece mala idea dar ese paso, por mucho que luego lo dejes con el padre/madre/hermano/vecino.
Totalmente de acuerdo, yo hablo de animales que tengan de antes, lo de adoptar más es directamente :ayno: Capricho puro. Una mascota es por encima de todo una responsabilidad, si no se puede pues toca aguantarse, ellos han elegido tener ese estilo de vida y todo no se puede tener.
Ya, pero todo youtuber que se precie debe hacerse la fotito con la mascota para insta :cafe:
Imagen

3431
Folle escribió: 05 Oct 2018, 09:23 Grace Villarreal preguntó hace unos días en sus stories para adoptar un perro de aguas, que le gustaba mucho esa raza, que blablablá, que estaba buscando a ver si podía adoptar uno, patatín patatán... Y qué casualidad que a los pocos días aparece en los stories del hermano un cachorrito de perro de aguas. ¿Adoptado? Sí, seguro.
Me ha costado un clic encontrar esta pagina donde se venden cachorros de perro de agua, algunos incluso te los "envían gratis" y me parece despreciable si ella ha contribuido a esto.
https://www.milanuncios.com/perro-de-agua/
Imagen

3434
Grace mucho cristianismo y tal, pero los principios ni los tiene ni los conoce. Estoy segura que el perro lo ha comprado.

Sobre que las influencers desgraven la compra de ropa me parece una tomadura de pelo absoluta.
Yo trabajo en una tienda, mas cara que barata, y me llevan los demonios cuando alguien me pide factura de un vestido o un abrigo que obviamente no es algo ultra necesario para ningun trabajo como para tener que desgravarlo. Pues con las influencers igual, si se lo currasen podrian hacer videos chulos sin necesidad de gastarse los cuartos en ropa y encima desgravarla.
Anda que ya solo falataba que Silvia se desgravase los Jimmy Choo.

3435
Qué cínico eso de "adoptar" un perro de X raza.
Si quieres adoptar a un animal, la raza te la tiene que sudar. Se trata de darle un hogar a un animal, qué más te da que sea de una raza u otra? Qué pasa, que si no es de tal raza ya no tiene derecho a una familia?
Y lo justifica diciendo que es que le gusta mucho esa raza. Pues vale.
Joder, es que es el colmo ya del cinismo y del postureo.
Para eso, mejor que diga abiertamente que lo va a comprar. Pero no vayas de guay diciendo que vas a adoptar. Porque si adoptas, no miras la raza, niña pija.
Imagen

3436
Lo de la raza es un motivo superficial pero mira, mientras adopten y los traten bien al menos el animal sale ganando. El problema es que dicen que adoptan pero en realidad compran, no creo que haya tanto cachorro de raza como para que todos lo encuentren y tan rápido. Sigo a varias protectoras por redes sociales y no he visto ni uno, los animales de raza suelen ser mayores, están ahí por abandonos.
Imagen

3438
metz escribió: 05 Oct 2018, 08:34
hunkydory escribió: 04 Oct 2018, 23:58 También son muy amigos de desgravar todo. Pero todo todo. Pero bueno, eso Youtubers y (casi) todo el mundo. Que compro un juguete al nieto de mi vecina del quinto?Pues pido factura a ver si cuela. Que me compro unas bailarinas Chanel?Pues seguro que las va a intentar desgravar, como el Haul de Zara semanal o si me apuras hasta las comidas fuera de casa no patrocinadas.
Pues así se exponen a una inspección de hacienda casi segura, porque ellos ven si está relacionado o no con tu actividad. En caso de los youtubers la línea es más borrosa pero aún así hacienda es muy exquisita con estas cosas (antes sí que es verdad que era más laxa) y por mucho que intenten no creo que cuele.

La Macetas en este caso creo que tiene razón.
Yo de estas cosas no entiendo, pero espero que tenga razón y espero también que empiecen a investigar ésto.

Que ya está bien de tener una empresa de lo que sea y desgravarse los juguetes de navidad de los niños, los electrodomésticos de la casa y de hacer pasar como comida de empresa cualquier comida con colegas (esto lo he vivido, y encima con todo su cuajo va y desgrava algo que hemos pagado entre todos, no solo él :loca: ).

Y estas estoy muuuuuy segura de que desgravan todo, hombre. De hecho juraría que Silvia enseñando algo (un haul de zara o un bolsazo, no se) enseñó la factura, que no ticket.

Con el tema de los animales lo responsable no es dejarlos con sus padres. Lo responsable es no adoptar o comprar si sabes que tu estilo de vida es incompatible porque no tienes una estabilidad y te vas a ir moviendo (sea viajando o para vivir) de aquí para allá en poco tiempo.

Que pueden surgir cosas con las que no contabas y tu creías que estabas súper asentado en X sitio y te tienes que ir por lo que sea, pero no es el caso de ésta gente que ya en su biografía de instagram se define como "trotamundos, travel lover, blablabla" (ya comenté hace nada lo dueños responsables que me parecen los "road to wild").
Última edición por hunkydory el 05 Oct 2018, 12:44, editado 1 vez en total.