02/10/18: Leaving Pace restaurant in Los Angeles.
Re: Kendall Jenner
1204Pues si, nada que ver con los trajes de neopreno o los chandals con tacones que se calzan a veces Kim o Kylie.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1208Que cara de niña en esas últimas. Si me dicen que son de hace un par de años me lo creo.
1213Con el maqui de los labios se pasa tres pueblos. Se pone dos chorizos por labios.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
1214Yo si fuera Kendall me mosquearía con mi hermana mayor, liarte con uno de mis mejores amigos para 4 polvos que van a echar, es lo que van a durar, con el riesgo de que si acaban mal la relación de amistad entre ellos puede resentirse. A parte de que no sé qué les verá a esos niños.
1215Pues igual que ella se ha liado con el hermano pequeño de sus amigas.lareinadeldesierto escribió: 08 Oct 2018, 12:26 Yo si fuera Kendall me mosquearía con mi hermana mayor, liarte con uno de mis mejores amigos para 4 polvos que van a echar, es lo que van a durar, con el riesgo de que si acaban mal la relación de amistad entre ellos puede resentirse. A parte de que no sé qué les verá a esos niños.
1219Kourtney con el chaval de las rastas y el bigote que sale también en las fotos.
1220Pues yo le veo unos morracos ridículos, creo que se los pinta hasta por fuera, parece un payaso