Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48362
Pues definitivamente tengo que probarlos :D: De momento lo probaré en caramelo porque no tengo la garganta tan mal como para haber perdido la voz pero me apunto lo del spray también. Luego os cuento :flor:

Pues creo que voy a pasar de ir al médico, es que no tengo fiebre ni nada... Vosotras qué haríais?
Imagen

48363
Yo nunca voy al médico por un dolor de garganta. Bueno, cuando era pequeña mi madre sí que me llevaba :lol:

48364
Yo compraría los caramelos y tiraría con eso. Si ves que no puedes ni tragar y te encuentras mal, ve, pero sino...
Imagen

48365
Mañica escribió: 05 Oct 2018, 08:05
Elounda escribió: 05 Oct 2018, 08:03 Buenos dias

Lo que se pierde una por no poder forear...OH MY GOD.
El queee
Por el post de la "hipersensible" y por tu vestido
Imagen

48366
metz escribió: 05 Oct 2018, 08:24 Pues definitivamente tengo que probarlos :D: De momento lo probaré en caramelo porque no tengo la garganta tan mal como para haber perdido la voz pero me apunto lo del spray también. Luego os cuento :flor:

Pues creo que voy a pasar de ir al médico, es que no tengo fiebre ni nada... Vosotras qué haríais?
Yo iría a la farmacia, a no ser que seas propensa a faringitis o cosas así.
Y también compraría el spray, creo que tiene más concentración y al aplicarlo directamente hace más. Aunque puedes combinar ambas cosas.

Hablando de farmacias, ayer fui yo a la mía y joder me he dado cuenta de que es carísima. Compré el ungüento morry que dijo [mention]Chim[/mention] que a ella le costó 4€ y algo, de hecho en las típicas farmacias de internet está por ese precio, y a mí 5,30. Que es un euro más, un 25% más. Me parece un pasote.
Pero bueno, también me vendieron una cosa para quitar los acrocordones, porque le pregunté si me recomendaba usar el ungüento en ellos y me dijo que al ser en el cuello me iba a quemar la piel. Total que han sacado una cosa que es como el aparato con el que los quema el dermatólogo pero en spray casero. Este finde lo pruebo que como me los quite hago fiesta. No recuerdo qué forera me preguntó por el tema. Me costó 20€ :loca:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48367
Elounda escribió: 05 Oct 2018, 08:40
Mañica escribió: 05 Oct 2018, 08:05
Elounda escribió: 05 Oct 2018, 08:03 Buenos dias

Lo que se pierde una por no poder forear...OH MY GOD.
El queee
Por el post de la "hipersensible" y por tu vestido
Ayer leí un poco pero me puse a ver una peli y ya pasé de comentar ahí. Luego lo retomo.

48368
Llevo una hora trabajando y estoy hasta los huevos. Encima me he despertado como si me hubieran dado una paliza, me duelen las cervicales,me duelen los ovarios, tengo un humor de perros y quiero llorar. Hoy todo se me hace un mundo y tengo ganas de estrangular a mi jefe.

Me quiero volver a la cama.

48369
Buenos días, por fin viernes..
Esta mañana me he enterado que una chica que conocía se ha suicidado... vaya noticias para empezar el día
Imagen

48370
acaba de desbloquearme mi jefe la cadera y he crujido como un paquete de picos.

que es eso del post de la hiper?
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48371
Buenos días,
Yo me he perdido todo, vestido y el post ese que no se cual es.

Ayer fui al podólogo para quitarme un supuesto cayo o dureza, pues resulta que es un papiloma o verruga plantar, me ha puesto un tratamiento para quemarlo y me ha sajao 90 pavos, mi madre venia conmigo y me dio 50, aunque no quería los pago, me da cosa y rabia que a mi edad mis padres me sigan pagando cosas, hay gente que cuanto más les paguen mejor pero yo no puedo, me siento mal.

[mention]georx__[/mention] joder menuda noticia más triste, debía de tener muchos problemas.

[mention]AmaRose[/mention] que habrás hecho para bloqueártela o que te habrá hecho para desbloqueártela :jiji:
:shisha: :cagona:

48372
[mention]AmaRose[/mention] el hilo del trato a la gente, que yo lo he leído desayunando porque me parecía raro verlo tanto tiempo tan arriba y claro, luego lo entendí

Hoy tengo cena y estoy entre pufff que pereza y yuhuu unas cañas :loca:

48373
mi jefe es un maquina en lo suyo, mira que a mi me trata pocas veces porque no estoy mal mal del todo, pero cuando lo hace es cuando entiendo por que tenemos tantísimos pacientes y por qué viene tantísima gente recomendada. Dice que tenia un bloqueo por stress, y por el sobreesfuerzo de estos dias con lo de la obra. Tb nos hemos dado cuenta de que mis bloqueos en el cuello y las contracturas son de tipo emocional, me dan cuando me pasa algo relacionado con Guadiana jajajaja
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48378
Sabía que habías cambiadod e clínica peor me creía que seguía asiendo de dientes :looll: , mira yo que actualizada estoy siempre!

Entrao al post de la sensible he visto todo ese tocho y me ha dado pereza leerlo
:shisha: :cagona: