Re: Opiniones impopulares
621Bueno ahí va otra mía: Friends no me hace ninguna gracia,no le pillo el punto ni me siento identificada con ninguno de los personajes como le pasa a tanta gente. Creo que soy la rara de mi generación.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
A mi tampoco me gusta, nada además.sulayr escribió: 26 Feb 2018, 21:07 Bueno ahí va otra mía: Friends no me hace ninguna gracia,no le pillo el punto ni me siento identificada con ninguno de los personajes como le pasa a tanta gente. Creo que soy la rara de mi generación.
Es Hermione, eso da muchos puntos en carismaVakarian escribió: 26 Feb 2018, 19:38 A mi me encanta :D No me parece buena actriz, pero carismática sí. Y estaría horas mirando esa cara, qué guapa es la jodía.
Las dos son mediocres pero Emma Watson al menos no parece que se crea la última coca cola del desierto, como la otra. Mejor dicho, no se lo cree taaaaaaaaanto.WideAwake escribió: 26 Feb 2018, 09:29 Ays, a mi es que las dos me parecen malillas pero Watson no se me hace tan insufrible como la Lawrence, sorry.
Exactamentemetz escribió: 26 Feb 2018, 21:38Las dos son mediocres pero Emma Watson al menos no parece que se crea la última coca cola del desierto, como la otra.WideAwake escribió: 26 Feb 2018, 09:29 Ays, a mi es que las dos me parecen malillas pero Watson no se me hace tan insufrible como la Lawrence, sorry.
Pero... ¿¡Qué decís!?<S> escribió: 26 Feb 2018, 21:08A mi tampoco me gusta, nada además.sulayr escribió: 26 Feb 2018, 21:07 Bueno ahí va otra mía: Friends no me hace ninguna gracia,no le pillo el punto ni me siento identificada con ninguno de los personajes como le pasa a tanta gente. Creo que soy la rara de mi generación.
Otra por aquí, vi alguna temporada pero nada no me dio más.abril_zaragoza escribió: 26 Feb 2018, 21:46Pero... ¿¡Qué decís!?<S> escribió: 26 Feb 2018, 21:08A mi tampoco me gusta, nada además.sulayr escribió: 26 Feb 2018, 21:07 Bueno ahí va otra mía: Friends no me hace ninguna gracia,no le pillo el punto ni me siento identificada con ninguno de los personajes como le pasa a tanta gente. Creo que soy la rara de mi generación.
A mi también me gusta. Winter's bone no la he visto. Me la apunto en mi lista del móvil de pelis para ver que al final nunca veo porque prefiero series<S> escribió: 26 Feb 2018, 19:45 A mi Jennifer Lawrence si me gusta, sobre todo en Winter’s bone y en THG. Supongo que eso es impopular.
Ya ves yo no tengo ganas de debatirlo ya dejaré que al que no le guste se lo pierda.Alabama escribió: 26 Feb 2018, 21:56 La OI de "no me gusta Friends" empieza a ser un bucle vojero ya casi al nivel de norte vs sur
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 36 invitados