metz escribió: 05 Oct 2018, 08:34
hunkydory escribió: 04 Oct 2018, 23:58
También son muy amigos de desgravar todo. Pero todo todo. Pero bueno, eso Youtubers y (casi) todo el mundo. Que compro un juguete al nieto de mi vecina del quinto?Pues pido factura a ver si cuela. Que me compro unas bailarinas Chanel?Pues seguro que las va a intentar desgravar, como el Haul de Zara semanal o si me apuras hasta las comidas fuera de casa no patrocinadas.
Pues así se exponen a una inspección de hacienda casi segura, porque ellos ven si está relacionado o no con tu actividad. En caso de los youtubers la línea es más borrosa pero aún así hacienda es muy exquisita con estas cosas (antes sí que es verdad que era más laxa) y por mucho que intenten no creo que cuele.
La Macetas en este caso creo que tiene razón.
Yo de estas cosas no entiendo, pero espero que tenga razón y espero también que empiecen a investigar ésto.
Que ya está bien de tener una empresa de lo que sea y desgravarse los juguetes de navidad de los niños, los electrodomésticos de la casa y de hacer pasar como comida de empresa cualquier comida con colegas (esto lo he vivido, y encima con todo su cuajo va y desgrava algo que hemos pagado entre todos, no solo él
).
Y estas estoy muuuuuy segura de que desgravan todo, hombre. De hecho juraría que Silvia enseñando algo (un haul de zara o un bolsazo, no se) enseñó la factura, que no ticket.
Con el tema de los animales lo responsable no es dejarlos con sus padres. Lo responsable es no adoptar o comprar si sabes que tu estilo de vida es incompatible porque no tienes una estabilidad y te vas a ir moviendo (sea viajando o para vivir) de aquí para allá en poco tiempo.
Que pueden surgir cosas con las que no contabas y tu creías que estabas súper asentado en X sitio y te tienes que ir por lo que sea, pero no es el caso de ésta gente que ya en su biografía de instagram se define como "trotamundos, travel lover, blablabla" (ya comenté hace nada lo dueños responsables que me parecen los "road to wild").