Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: Opiniones impopulares

4601
Por cierto... Zara Home me parece muy caro, la ropa según qué es asequible y razonable pero las calidades de Zara Home no las entiendo, tenían unas toallas caras comparándolas con las de ECI que encima tenían mejor gramaje y mejor precio.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4602
Maitia escribió: 04 Oct 2018, 14:19 Yo ni me había parado a mirar la linea de mascotas la verdad. Acabo de verla y es muy ñe, al menos la de gatos que es la que a mi me podría interesar. Lo único que compraría sería el cajón ese con apertura para las estanterías cuadradas porque tengo una en mi cuarto y uno de los gatos la abre y se mete a dormir, así no tendría que abrirla sino que se metería a dormir directamente por el agujero, cuesta 5€ que no me parece mal de precio. Y luego una cama que tienen por 15€ que habría que ver el tamaño pero no me parece mal de precio tampoco. Ninguna de las dos cosas tiene un diseño extraordinario, son muy simples. El mini sofá me parece too much en serio alguien va a comprar eso?
Jo pues justo el sofá a mí es lo que mas gracia me hace (no para comprarlo aclaro) porque ése es el sofá que está en la mitad de las casas de España y es gracioso que tu hijito no humano tenga uno a juego. Es simpático sin más.
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 19:41 Mi OI es que Ikea no me gusta, así en general, aunque les he visto en los catálogos ideas que no me parecen mal (como la litera aquella de críos que en la parte de abajo no había otra cama si no un escritorio, pero en general todo me parece muy meh. No he puesto un pie en Ikea en mi vida, debe ser por lo poco que han cambiado en mi casa la decoración y los muebles en 20 años, además de que a mi madre le gustan los muebles muy clásicos.
Para críos dice :lol33: :lol33: si en el propio Ikea lo tienen puesto como "solución habitacional para pisos pequeños" vamos que es para zulitos, sean de niños o de adultos.
Que por cierto siempre me pareció un invento cojonudo, aunque no tengo claro que me gustase para mí.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

4604
Ikea viene bien para cuando estás de alquiler para ciertas cosas. Yo tengo mesa, estanterías, mesilla y alguna pijada más porque el piso es de alquiler sin amueblar y tampoco me quería gastar dineros hasta que no tenga el mío propio.

4606
A mi Ikea me gusta mucho, me vuelvo loca cuando entro. Hace poco me llegó el último catálogo y vi que se les había ido la pinza un poco y le han puesto en plan decoración calcetines a las patas de una cama en la sección de niños :loll: me hizo mucha gracia cuando lo vi.

4607
Yo si no fuera por Ikea no sabría donde comprar muebles y otros artículos del hogar. Aunque fuera mi casa no me gastaría grandes sumas en muebles hechos a medida o de mejor calidad.

4609
Lamentable escribió: 04 Oct 2018, 13:32
Dareshki escribió: 04 Oct 2018, 10:15 A mí la verdad nunca me han importado los gustos musicales ni de ningún otro tipo de mis pero siempre he preferido hacer las cosas sola. No he conectado con muchas personas en mi vida pero algunas de ellas eran radicalmente opuestas a mí en cuanto a gustos y aficiones.
A mí sí me importan los gustos musicales, pero me ha pasado como a ti, con quien tengo amistad no tiene mucho que ver conmigo en cuanto a gustos musicales y, bueno, en casi todo en general.
Yo tengo unos gustos muy eclécticos en todo, no solo musicalmente. Si algo me gusta casi siempre es para siempre pero estoy abierta a nuevas posibilidades, de otra manera me siento como encasillada. Mis amistades siempre han sido muy escasas y muy diferentes a mí, incluso en su forma de ver la vida y de entender el mundo pero le doy más importancia a otras cosas. Claro que yo soy muy solitaria en mi ocio, no necesito a nadie para hacer cosas y divertirme y veo muchas veces que la gente busca a otras personas lo más parecidas a ellas y yo no quiero un reflejo de mí misma, para eso ya estoy yo...

4610
[mention]Dareshki[/mention] yo también soy solitaria en mi ocio. A mis amigos no les gustan las series, pelis o música que me gusta a mí. Así que ya ni comento, lo guardo para mi ocio.

4611
A mí Ikea me encanta, la verdad. Nunca he comprado grandes muebles porque siempre he estado de alquiler amueblado, pero al final que si una estantería, la mesita lack y no sé qué, y sobre todo las chorraditas, desde las pinzas para las bolsas que cuando las sacaron no había en otras tiendas, textiles, espejos, decoración... no sé, a mí me gusta mucho y mínimo una vez al año voy, o dos. Ni siquiera me agobia como dicen los típicos chistes. Lo peor en mi caso es que al no tener coche es un poco coñazo porque como compre cuatro cosas ya vengo cargada como una mula en el metro. Suelo tener que volver en taxi cuando compro alguna cosa tocha y bueno, es un poco coñazo pero el que algo quiere...

4612
[mention]Gorgeous[/mention] , yo creo que casi lo prefiero así pero es que me gusta mucho estar sola con mis cosas y pensamientos. También me gustan las personas que les apasiona lo que hacen aunque no entre dentro de mis planes o intereses.

Para comentar y compartir gustos afines para mí son mejores los foros como éste o algunos grupos del Facebook

4614
No soporto Ikea, de hecho ni he ido ni tengo nada pero he visto cosas en casas ajenas. Si estuviera forradisima de pasta tendría una casa de estilo georgiano en la campiña inglesa amueblada con antigüedades mezcladas con estilo rústico. Necesito ser millonaria pero mucho.

Ikea no me dice nada.

El pequeño problema que tengo es ser pobre y aún así siempre encuentro otras opciones.

4615
Gorgeous escribió: 04 Oct 2018, 22:59 Ya te digo, este foro es mi refugio :wub:
:cuore: :enamorado:
Es estupendo pero por vosotras, un foro es la gente que lo construye participando, aportando, ayudando.

4616
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 20:23 Para críos dice :lol33: :lol33: si en el propio Ikea lo tienen puesto como "solución habitacional para pisos pequeños" vamos que es para zulitos, sean de niños o de adultos.
Que por cierto siempre me pareció un invento cojonudo, aunque no tengo claro que me gustase para mí.
Yo creo que la primera vez que vi esa cama estaba en un catalogo en la sección de niños (no se si hasta tenía un tubo azul con estrellitas rollo capsula donde iba la cabecera). Esa cama si me gusta, de momento no he tenido que romperme la cabeza con esas cosas pero me parece una idea genial peeeeeeero como tenga que subir con mi pandero a esa cama jodida me veo y para bajar :meparto:
Como se follará ahí? porque si te queda la cama muy alta... para pegar con la cabeza en un techo ya esta el coche.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

4617
A mí me gusta mucho Ikea. Y me gusta montar los muebles con mi ezpozo! yo organizo los clavitos y leo las instrucciones, y él ejecuta. Nos entretenemos :roll: creo que esto debe ser impopular.

4618
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 23:27
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 20:23 Para críos dice :lol33: :lol33: si en el propio Ikea lo tienen puesto como "solución habitacional para pisos pequeños" vamos que es para zulitos, sean de niños o de adultos.
Yo creo que la primera vez que vi esa cama estaba en un catalogo en la sección de niños (no se si hasta tenía un tubo azul con estrellitas rollo capsula donde iba la cabecera). Esa cama si me gusta, de momento no he tenido que romperme la cabeza con esas cosas pero me parece una idea genial peeeeeeero como tenga que subir con mi pandero a esa cama jodida me veo y para bajar :meparto:
Como se follará ahí? porque si te queda la cama muy alta... para pegar con la cabeza en un techo ya esta el coche.
Ésa es la razón por la que no me convence, que yo ya no follo, pero vaya, en general todas esas camas en alto, que aquí en Madrid se ven mucho ahora, me dan miedo como te levantes muy animado.

4619
Mañica escribió: 04 Oct 2018, 20:51 Ikea viene bien para cuando estás de alquiler para ciertas cosas. Yo tengo mesa, estanterías, mesilla y alguna pijada más porque el piso es de alquiler sin amueblar y tampoco me quería gastar dineros hasta que no tenga el mío propio.
Yo lo veo así también, para ciertas cosas está genial pero después también tiene gamas más caras (tanto o más que en otros sitios de otras marcas de más calidad) y ahí ya no creo que valga tanto la pena.

Aún así en temas de decoración en general sin meterse en muebles gordos, me mola.

Lo que me pone mala es que vendan comida, es como que me da dentera el olor que hay en la entrada donde tienen esas chuminadas para comer, no procede y es un consumir por consumir y para tener a la gente ahí más horas. Compra, come esta mierda y sigue comprando :down:

4620
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:34
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 23:27
Ésa es la razón por la que no me convence, que yo ya no follo, pero vaya, en general todas esas camas en alto, que aquí en Madrid se ven mucho ahora, me dan miedo como te levantes muy animado.
Aprovecho y confieso algo: soy tan inútil que solo una vez en mi vida me subí a la cama de arriba de una litera y necesité ayuda.
Como para comprarme eso, creo que antes me hago con unas poleas un escritorio en el aire o algo raro como donde guarda la gente las bicis. Eso también me agobia, la forma que guarda la gente las bicis atadas detrás de puertas o colgando del techo.

Aunque estoy pa hablar de lo que me gusta y de lo que no, que si algún día me independizo a saber como será dónde acabe viviendo.
Imagen
Imagen