Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox pópuli

20301
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 19:35 ¿Quien es Maria San Juan?? Voy al hilo de Geminiano a enterarme porque vamos, venir aquí a hacer la pregunta de si os habeis enterado de en vez de explicarlo... no los cebos del Sálvame.

Jaja, yo es que es la primera vez que oigo su nombre, es modelo o actriz o algo de eso

20302
Modelo, ni idea de qué época. Creo que 'la conozco' porque hace años cotilleaba el IG del 'hola, bebés' (ahora no recuerdo el nombre) y creo que eran muy amiguis. Igual la estoy confundiendo con otra, pudiera ser.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

20303
cerocero escribió: 04 Oct 2018, 19:38
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 19:35 ¿Quien es Maria San Juan?? Voy al hilo de Geminiano a enterarme porque vamos, venir aquí a hacer la pregunta de si os habeis enterado de en vez de explicarlo... no los cebos del Sálvame.

Jaja, yo es que es la primera vez que oigo su nombre, es modelo o actriz o algo de eso
El hilo de Germiniano, ay que me da :lol33: :lol33: :lol33: súper normal que mi corrector entienda eso en vez de feminismo eh?
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20307
Ay del anuncio de CK me acuerdo.
Me ha parecido repugnante lo del juez y el resto, aunque creo que más bien hablan con tanto desprecio porque se trata de una famosa o pseudo y el ex es un ricachón ahí. Quiero pensar que no es la tónica habitual , aún así obviamente es inaceptable por mí a la putísima calle
Imagen

20308
Ostras qué cara más bonita.

No se quién es, pero ese juez debería estar en su p**a casa desde ya, y que le quiten la locencia o lo que gallináceas tengan los jueces.
Imagen

20309
A mí esta chica me suena de hace unos años...pero no sé porqué...de modelo no, iba con algún famoso y salía en las revistas. Tampoco me acuerdo quién era el famoso.

20310
Ese juez, como mínimo debería ser apartado de ese tipo de juicios. Personalmente lo destituiría previa multa, y que se buscase las habichuelas de repartidor, por ejemplo.

20312
Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

20313
Sfr escribió: 04 Oct 2018, 21:45 A mí esta chica me suena de hace unos años...pero no sé porqué...de modelo no, iba con algún famoso y salía en las revistas. Tampoco me acuerdo quién era el famoso.
Micky Nadal

20314
LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
Todos los del vídeo, pero lo del juez es intolerable, que es quien decide,

20315
LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

20316
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12
DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.
Joder, pues peor me lo pones, luego nos extrañamos de muchas sentencias!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

20317
Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12
No no, por suerte no es su abogada, era la letrada de la administración de justicia (antiguos secretarios judiciales que cambio la denominación hace un par de años), vamos otra funcionaria, vaya tela los 3

20318
Doraemon escribió: 02 Oct 2018, 17:14 4.000 euros al mes, menuda paguita le da al nene.
DEBILIDAD POR SU HIJO
Descubrimos por qué Kiko Rivera no trabaja: esta es la paga que le da mamá
JALEOS ha podido conocer de primera mano los hábitos que tiene la tonadillera para favorecer económicamente a su hijo Kiko Rivera.https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 200_0.html
La Panto da una paguita de 4.000€ al mes al pintamonas del hijo, y las fans le tienen que pagar la reforma de la cocina??? :wirr:
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?

20319
Me meo con estas dos, Jenny Llada es vecina e íntima de Bárbara Rey xD
(...) Entre tanto anónimo, como un grupo de moteros, se han colado rostros conocidos de los más llamativos, como las actrices Jenny Llada y Malena Gracia, que han esperado su cola para hacer su donativo y recibir la banderita de manos de la reina Sofía.
https://www.diezminutos.es/familia-real ... na-gracia/
Imagen

Imagen