Jaja, yo es que es la primera vez que oigo su nombre, es modelo o actriz o algo de esoAlabama escribió: 04 Oct 2018, 19:35 ¿Quien es Maria San Juan?? Voy al hilo de Geminiano a enterarme porque vamos, venir aquí a hacer la pregunta de si os habeis enterado de en vez de explicarlo... no los cebos del Sálvame.
Re: Vox pópuli
20302Modelo, ni idea de qué época. Creo que 'la conozco' porque hace años cotilleaba el IG del 'hola, bebés' (ahora no recuerdo el nombre) y creo que eran muy amiguis. Igual la estoy confundiendo con otra, pudiera ser.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
20303El hilo de Germiniano, ay que me da súper normal que mi corrector entienda eso en vez de feminismo eh?cerocero escribió: 04 Oct 2018, 19:38Jaja, yo es que es la primera vez que oigo su nombre, es modelo o actriz o algo de esoAlabama escribió: 04 Oct 2018, 19:35 ¿Quien es Maria San Juan?? Voy al hilo de Geminiano a enterarme porque vamos, venir aquí a hacer la pregunta de si os habeis enterado de en vez de explicarlo... no los cebos del Sálvame.
20306Lo he visto en las noticias a mediodía y me he quedado a cuadros cuando el juez le llama hdp directamente
20307Ay del anuncio de CK me acuerdo.
Me ha parecido repugnante lo del juez y el resto, aunque creo que más bien hablan con tanto desprecio porque se trata de una famosa o pseudo y el ex es un ricachón ahí. Quiero pensar que no es la tónica habitual , aún así obviamente es inaceptable por mí a la putísima calle
Me ha parecido repugnante lo del juez y el resto, aunque creo que más bien hablan con tanto desprecio porque se trata de una famosa o pseudo y el ex es un ricachón ahí. Quiero pensar que no es la tónica habitual , aún así obviamente es inaceptable por mí a la putísima calle
20308Ostras qué cara más bonita.
No se quién es, pero ese juez debería estar en su p**a casa desde ya, y que le quiten la locencia o lo que gallináceas tengan los jueces.
No se quién es, pero ese juez debería estar en su p**a casa desde ya, y que le quiten la locencia o lo que gallináceas tengan los jueces.
20309A mí esta chica me suena de hace unos años...pero no sé porqué...de modelo no, iba con algún famoso y salía en las revistas. Tampoco me acuerdo quién era el famoso.
20310Ese juez, como mínimo debería ser apartado de ese tipo de juicios. Personalmente lo destituiría previa multa, y que se buscase las habichuelas de repartidor, por ejemplo.
20312Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
No te quejes del calor, planta un árbol
20313Micky NadalSfr escribió: 04 Oct 2018, 21:45 A mí esta chica me suena de hace unos años...pero no sé porqué...de modelo no, iba con algún famoso y salía en las revistas. Tampoco me acuerdo quién era el famoso.
20314Todos los del vídeo, pero lo del juez es intolerable, que es quien decide,LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
20315DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
20316Joder, pues peor me lo pones, luego nos extrañamos de muchas sentencias!Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
No te quejes del calor, planta un árbol
20317No no, por suerte no es su abogada, era la letrada de la administración de justicia (antiguos secretarios judiciales que cambio la denominación hace un par de años), vamos otra funcionaria, vaya tela los 3Alabama escribió: 04 Oct 2018, 23:12DOS mujeres, fiscal (para el País fiscala, primera vez en mi vida que me encuentro ese palabro) y una letrada, que espero que no sea la de ella.LlámameLola escribió: 04 Oct 2018, 21:56 Malo lo del juez, pero y la mujer que le acompaña con los insultos y las risas, creo que es la fiscal, no se quien tiene más delito.
20318La Panto da una paguita de 4.000€ al mes al pintamonas del hijo, y las fans le tienen que pagar la reforma de la cocina???Doraemon escribió: 02 Oct 2018, 17:14 4.000 euros al mes, menuda paguita le da al nene.
DEBILIDAD POR SU HIJO
Descubrimos por qué Kiko Rivera no trabaja: esta es la paga que le da mamá
JALEOS ha podido conocer de primera mano los hábitos que tiene la tonadillera para favorecer económicamente a su hijo Kiko Rivera.https://www.elespanol.com/corazon/famos ... 200_0.html
Cuando en tu boca no encuentras palabras es imposible decir lo que sientes.
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
Y no comprendes todo este lío. Si no has jugado, ¿cómo has perdido?
20319Me meo con estas dos, Jenny Llada es vecina e íntima de Bárbara Rey xD
(...) Entre tanto anónimo, como un grupo de moteros, se han colado rostros conocidos de los más llamativos, como las actrices Jenny Llada y Malena Gracia, que han esperado su cola para hacer su donativo y recibir la banderita de manos de la reina Sofía.
https://www.diezminutos.es/familia-real ... na-gracia/
20320Dice el hola que Sofía mazagatos ha perdido al bebé en el octavo mes de embarazo?