Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
1044uy, yo no estoy enterada de ésto, qué pasa con Bella Thorne? Zendaya... me gusta el nombre, en inglés se pronuncia como en español?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1045Bella Thorne le da a la buena vidaSnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 19:57 uy, yo no estoy enterada de ésto, qué pasa con Bella Thorne? Zendaya... me gusta el nombre, en inglés se pronuncia como en español?
1046Se pronuncia "Sendeia" (Zen-day-ah), aunque yo lo pronuncio tal cual se leeSnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 19:57 uy, yo no estoy enterada de ésto, qué pasa con Bella Thorne? Zendaya... me gusta el nombre, en inglés se pronuncia como en español?
1047Para qué vamos a imaginar cuando podemos ilustrar con las fotos que causaron sensación en el voje
You should see all my drawers and boxes and years of research. This is just what's semi organized and accessible. The rest looks like a hoarder!
1049Qué agobio de productos. Si yo uso 4 y ya me molesta tener tantas cosas en danza
1050Pues me gusta un poquito mas como se lee la verdad jajajatrsa_weisr escribió: 04 Oct 2018, 20:22Se pronuncia "Sendeia" (Zen-day-ah), aunque yo lo pronuncio tal cual se leeSnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 19:57 uy, yo no estoy enterada de ésto, qué pasa con Bella Thorne? Zendaya... me gusta el nombre, en inglés se pronuncia como en español?
Uff que armario tiene Drew... pero tiene vida para ponerse-probar todo eso?
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
1054A ver que historia inventan ahora las fans locas de Dakota/Jamie
1056Pero el señor Grey no era gay? Primera noticia que está casado y tiene tropecientos churumbeles
1057Ese era el que decían que iba a ser el Grey, Matt Bomer.Gorgeous escribió: 07 Oct 2018, 09:06 Pero el señor Grey no era gay? Primera noticia que está casado y tiene tropecientos churumbeles
Ñ
1058Ahh ya decía yo que había oído campanas seguro que lo descartaron por eso, que si no las fans no pueden babear
1059Exacto, la escritora dijo que no quería que fuera él porque no iba a ser creíbleGorgeous escribió: 07 Oct 2018, 22:25 Ahh ya decía yo que había oído campanas seguro que lo descartaron por eso, que si no las fans no pueden babear
1060La escritora sabe que es actor? todo depende de lo buen actor que sea, si es un Mario Casas de la vida pues