+1Ladylana escribió: 03 Oct 2018, 15:47 Yo también flipe un poco con los audios de Ro, me la imaginaba más guardando su intimidad .... subir audios de una ruptura fue muy hardcore.
La gente no sabe que hacer para ganar audiencia y dinero.
+1Ladylana escribió: 03 Oct 2018, 15:47 Yo también flipe un poco con los audios de Ro, me la imaginaba más guardando su intimidad .... subir audios de una ruptura fue muy hardcore.
Está fatal de lo suyo esta muchacha...Macadamia12 escribió: 04 Oct 2018, 13:07 Pero de wolff eso no es lo peor, en mi opinión. El tercer video, ya en el mismo título, deja caer como si quisiera tener un bebé con el nuevo novio.
Que gente, de verdad...y pobres niños
pero no era Melo la que ha tenido varias mascotas que ha ido dejando con este o aquel porque no podía hacerse cargo? Igual la estoy confundiendo con otraMareas escribió: 04 Oct 2018, 10:03 Ayer me salió en recomendados un vídeo de Melomore, hacía mucho que no la veía, concretamente desde que estaba con Cadepe y ha adoptado un gato que está el pobre que da entre miedo y lástima, seguro que lo que le queda de vida lo trata cómo a un rey. Más personas así por el mundo.
Melo tenía un perro que ahora está con su hermana porque la hermana tiene una casa con terreno y jardín etc según ella, y que estaba poco por casa. Lo del gato pues mira el pobre no va a vivir mucho y Melo vive más gente que lo cuida cuando ella no esté.Renglones escribió: 04 Oct 2018, 15:47pero no era Melo la que ha tenido varias mascotas que ha ido dejando con este o aquel porque no podía hacerse cargo? Igual la estoy confundiendo con otraMareas escribió: 04 Oct 2018, 10:03 Ayer me salió en recomendados un vídeo de Melomore, hacía mucho que no la veía, concretamente desde que estaba con Cadepe y ha adoptado un gato que está el pobre que da entre miedo y lástima, seguro que lo que le queda de vida lo trata cómo a un rey. Más personas así por el mundo.
Si, primero adoptó uno, que es el que tiene la hermana, y despues otro con Cadepe, que se "quedó" Cadepe...Renglones escribió: 04 Oct 2018, 15:47pero no era Melo la que ha tenido varias mascotas que ha ido dejando con este o aquel porque no podía hacerse cargo? Igual la estoy confundiendo con otraMareas escribió: 04 Oct 2018, 10:03 Ayer me salió en recomendados un vídeo de Melomore, hacía mucho que no la veía, concretamente desde que estaba con Cadepe y ha adoptado un gato que está el pobre que da entre miedo y lástima, seguro que lo que le queda de vida lo trata cómo a un rey. Más personas así por el mundo.
No, y tampoco dicen donde está...Maitia escribió: 04 Oct 2018, 16:54 La hermana de melo no tiene casa con jardín, tiene un mini piso pero tiene un parque debajo de casa. ¿Alguna vez habéis pillado un vlog cuando los hacía en el que iba a casa de la hermana? Es un piso bastante enano. Me parece una excusa de mierda la que dio, como que intentó vender que la casa de su hermana era grande y con jardín y para nada, simplemente que tiene un descampadillo delante de su edificio y ya está.
Y la Cadepe se llevó al perro a Londres?? Es que no la sigo.
Novio rico quien? Vegeta?Dust escribió: 04 Oct 2018, 16:43 Por cierto que aprovecho a decir (se me olvidó el otro día) que Silvia se ha echao novio rico pero con lo que cobra por post obviamente se puede comprar los Jimmy Choo, las Channel, las botas de Gucci y lo que le salga de un pie. No sé yo si alguna de esas cosas pasará de los 1000 pavos, la verdad.
Ya te digo yo que sí, que según qué modelos pasan los 1000.Dust escribió: 04 Oct 2018, 16:43 Por cierto que aprovecho a decir (se me olvidó el otro día) que Silvia se ha echao novio rico pero con lo que cobra por post obviamente se puede comprar los Jimmy Choo, las Channel, las botas de Gucci y lo que le salga de un pie. No sé yo si alguna de esas cosas pasará de los 1000 pavos, la verdad.
Pues mira que bien.Leia Organa escribió: 04 Oct 2018, 16:59No, y tampoco dicen donde está...Maitia escribió: 04 Oct 2018, 16:54 La hermana de melo no tiene casa con jardín, tiene un mini piso pero tiene un parque debajo de casa. ¿Alguna vez habéis pillado un vlog cuando los hacía en el que iba a casa de la hermana? Es un piso bastante enano. Me parece una excusa de mierda la que dio, como que intentó vender que la casa de su hermana era grande y con jardín y para nada, simplemente que tiene un descampadillo delante de su edificio y ya está.
Los Youtubers y sus mascotas dan para hilo propio. Enserio es tan difícil que una mascota, sana, dure toda una vida a tu lado?Es que no son uno ni dos los casos de Youtubers que adoptan (o peor, compran) para que luego la mascota termine en casa de Fulanito, Menganito o sus padres. Me da lo mismo. Que sí, que en casa de sus padres estará estupendo, pero que lo has adoptado tú, no ellos!Leia Organa escribió: 04 Oct 2018, 16:59No, y tampoco dicen donde está...Maitia escribió: 04 Oct 2018, 16:54 La hermana de melo no tiene casa con jardín, tiene un mini piso pero tiene un parque debajo de casa. ¿Alguna vez habéis pillado un vlog cuando los hacía en el que iba a casa de la hermana? Es un piso bastante enano. Me parece una excusa de mierda la que dio, como que intentó vender que la casa de su hermana era grande y con jardín y para nada, simplemente que tiene un descampadillo delante de su edificio y ya está.
Algunos pasan de los mil (el LV, por ejemplo), pero bueno, en general por ahí rondan, sí. Lo que mosquea de esta cría no es el pastizal que se está gastando en tan poco tiempo en marcas de lujo, lo que mosquea (o eso creo) es que meses después de quejarse de que no tiene dinero para pagar la carísima matrícula de la uni se opere el pecho (entre 4000 y 9000€), se compre un bolso de más de 1000€, haga un haul de Zara a la semana...Dust escribió: 04 Oct 2018, 16:43 Por cierto que aprovecho a decir (se me olvidó el otro día) que Silvia se ha echao novio rico pero con lo que cobra por post obviamente se puede comprar los Jimmy Choo, las Channel, las botas de Gucci y lo que le salga de un pie. No sé yo si alguna de esas cosas pasará de los 1000 pavos, la verdad.
Yo hay algo que no entiendo, las becas no se supone que son para la gente que no alcanza cierta renta?DoutzenWinchester escribió: 04 Oct 2018, 23:27 Me parece muy hipócrita lo de Silvia, llora porque suspende y no le dan la beca para la uni, pero luego igual se compra cosas que valen más que la matricula de un año en la universidad.
Sí, si tienes rentas o un patrimonio mayor a x (ahora no lo recuerdo) no tienes becas. Y en el caso de las carreras de humanidades y sociales, tienes que tener o todo aprobado o una media de 6,5 o más y el 90% de los créditos aprobados para que te la concedan.SnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 23:28Yo hay algo que no entiendo, las becas no se supone que son para la gente que no alcanza cierta renta?DoutzenWinchester escribió: 04 Oct 2018, 23:27 Me parece muy hipócrita lo de Silvia, llora porque suspende y no le dan la beca para la uni, pero luego igual se compra cosas que valen más que la matricula de un año en la universidad.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Volver a “Influencers, youtubers e instagramers”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 0 invitados