Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

781
Lo de Gallo Nature ya había leído que hacía falta que llevaran el código, así que cuando fui me fijé en eso. En Dia había dos variedades y sólo una variedad llevaba la etiqueta promocional, así que cogí esa. En el súper de El Corte Inglés vi varios tipos, pero ninguno llevaba la etiqueta. Supongo que igual depende del lote y otro día ya hay con etiqueta.

782
Illy escribió: 26 Feb 2018, 17:27 Nueva acción eucerin
Gracias!

Luego probaré entrar con el ordenador a ver si me sale lo te twitter
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

784
crazy--makeup escribió: 26 Feb 2018, 21:01 A mi me sale una pregunta sobre el acné (club eucerin)
Te preguntan porqué los puntos negros tienen ese color.La respuesta correcta es por la oxidación :ok:

785
Gracias [mention]Dayana[/mention] , ahora ya me sale la acción de Twitter de Eucerín. Es con ordenador o poniendo en el móvil la opción de "ver como ordenador".

Os ha llegado al mail el cupón de La Asturiana de lo de influencher? He rellenado el cuestionario pero no me llega.

789
Los catisfactions en Youzz son los nuevos aceites Oil&Go. Mis tres gatos comen como demonios en celo, aún tengo medio cajón lleno de bolsitas con esas chuches y han vuelto a sacar la campaña :sos: :loca:

790
Ay, que no me acordaba de apuntarme al de catisfactions. Nobego, gracias por recordármelo. :flowers: :D
reXch escribió: 26 Feb 2018, 21:56 En TRND no me apunto, que para pagar fijo que me escogen :coolgun:
Masuneo. :lol:
:cat: :dog7:
Imagen

E-list

791
Que decepción lo de trnd. Esperaba ansiosa este proyecto porque me vendría de lujo esa mopa. Pero por 80€ que se vayan a fregar ellos. De verdad conseguirán a tanta gente dispuesta??

A lo de catisfactions no me apunto, aún le estoy dando los de la anterior campaña a mi bicho y creo que no los voy a acabar, porque cada vez que le doy una bolsita de esas se vuelve como loco y luego no quiere comer nada más en varios días. Es adicto :cat2:
Imagen

792
Erica escribió: 26 Feb 2018, 21:07
crazy--makeup escribió: 26 Feb 2018, 21:01 A mi me sale una pregunta sobre el acné (club eucerin)
Te preguntan porqué los puntos negros tienen ese color.La respuesta correcta es por la oxidación :ok:
Exacto . También me salía lo de compartir en twitter

793
Para el reembolso del los cereales Kellogg recordad que el ticket solo será valido hasta 5 días despues de su emisión, que a mí casi se me pasa y se pueden comprar más variedades,pero en ticket diferentes.
La pasta gallo se pueden comprar dos variedades y pueden estar en el mismo ticket, menos mal, porque con mi ansias cogí dos a la vez.
E-list

794
Gracias por poner lo de eucerin ,si no es por vosotras nunca me acuerdo de mirar , alguna a probado la loción de atopicontrol? Mi hija tiene piel atópica y estoy pensando en cogerla.
E-list