Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: El post de los ácidos

406
Jo, llevo como 20 días con el aceite Luna de Sunday Relay, y tengo la cara como una paella...he leído que es normal que al principio salga acné, pero es que parece que cada día va a peor..tengo la cara fatal :fever:
Llevaba bastantes meses con la cara genial, y ha sido empezar con el luna y cada vez peor...Nose que hacer, en teoria dicen que en un mes ya empiezas a ver mejoría, pero yo no veo la mejoría cerca, la verdad..

407
[mention]LaVecinaMorena[/mention] no es por desanimar pero a mi los aceites de SR me van fatal. Tengo el artemis muerto de risa que ya no se si tirarlo a la basura o que hacer con el. Tuve una minitalla de UFO y lo mismo fatal, como que no se me terminaba de absorber y me daba unos granazos increibles.

408
No sé si fue aquí o en el hilo de The Ordinary, pero yo personalmente si me da granos, aguantaría dos tres días para asegurarme y fuera.

Ese rollo ninfa que saldrá convertida en mariposa, no me va nada. Si da granos, es una reacción de la piel a algo que la agrede.

410
Ohne escribió: 30 Sep 2018, 09:21 @LaVecinaMorena no es por desanimar pero a mi los aceites de SR me van fatal. Tengo el artemis muerto de risa que ya no se si tirarlo a la basura o que hacer con el. Tuve una minitalla de UFO y lo mismo fatal, como que no se me terminaba de absorber y me daba unos granazos increibles.
Pues te agradezco la opinión, esperaré a que haga un mes y si no veo mejoría pues adiós.. Es que ayer, entre que dormí fatal, que me afecta mucho también, me salieron granos nuevos muy inflamados..hoy está mejor la cara.

411
Tengo el azelaico muerto de risa en casa porque no se como usarlo. Ahora de acidos estoy usando lactico un dia si y otro no. Y tengo intencion de sustituir por el dia la niacinamida por el salicilico.
Como hariais vosotras? El salicilico lo usariais todos los dias aun usando el lactico de noche? Y el azelaico donde lo meteriais?
Imagen

412
Bueno, pues desde el viernes no uso el aceite Luna de SR y hoy ya tengo la cara mucho mejor...
Va a ser que no le sentaba bien a mi piel. A ver, no es que de un dia para otro se me desgraciara, pero llevo como 20 días con él Y cada día un poco peor, peor, peor..hasta que ya el viernes unos granazos.. Como cinco o seis de los gordos sin cabeza y también pequeñitos unos cuantos. Un brote fuerte.
He vuelto a mi locion de Glico más salicílico de Neostrata, que maldito el día en el que la cambié por el Luna, con lo bien que me iba, y ha cambiado todo 😀

414
Una preguntita, por la mañana está bien utilizar vitamina c y luego ya la protección? Y por la noche un retinol? Lo puedo utilizar todos los días o lo alterno con algo? Luego tengo que ponerme una nutritiva? Seguro que pregunto tonterías pero de verdad que no entiendo nada, estoy super perdida.

415
[mention]Pitiu[/mention] depende de tu piel. Yo uso vitamina C, hidratante y protección.
Por la noche retinol o glicólico (al buen rato hialurónico), noches alternas. Pero mi piel tiende a deshidratarse con lo que necesito darle un aporte de hidratación. Y una vez a la semana mascarilla hidratante.

417
LaVecinaMorena escribió: 02 Oct 2018, 22:53 Bueno, pues desde el viernes no uso el aceite Luna de SR y hoy ya tengo la cara mucho mejor...
Va a ser que no le sentaba bien a mi piel. A ver, no es que de un dia para otro se me desgraciara, pero llevo como 20 días con él Y cada día un poco peor, peor, peor..hasta que ya el viernes unos granazos.. Como cinco o seis de los gordos sin cabeza y también pequeñitos unos cuantos. Un brote fuerte.
He vuelto a mi locion de Glico más salicílico de Neostrata, que maldito el día en el que la cambié por el Luna, con lo bien que me iba, y ha cambiado todo 😀
Yo estaba pensando comprar el Luna y/o el good genes pero leyéndote me da miedo...que no es algo barato como para liarla

419
Ivory75 escribió: 04 Oct 2018, 13:11
LaVecinaMorena escribió: 02 Oct 2018, 22:53 Bueno, pues desde el viernes no uso el aceite Luna de SR y hoy ya tengo la cara mucho mejor...
Yo estaba pensando comprar el Luna y/o el good genes pero leyéndote me da miedo...que no es algo barato como para liarla
Pues si, la verdad es que es bastante caro como para andar probando... :triste:
Todo el mundo que conozco habla maravillas, pero en mi piel no...es más, es que desde que lo he dejado se me secan los granazos y no he vuelto a tener. Vamos, que era eso sí o sí