Re: Pelo fino y sin volúmen
41A mi me va bien dormir con un moño sueltecillo, aunque al día siguiente te dure dos horas el efecto como mucho menos es nada !
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
No, justo el de volumen no lo he probado. En mi ciudad hay stand y para verano había unas botellas más pequeñas que podias comprar. Si hubiera estado el de volumen lo hubiera comprado pero ya había volado. Compre el de Repair y para un champú que se supone es reparador, no me lo chafa mucho. Lo deja bastante suelto, aunque no es el champú que uso con más frecuencia.Nereida escribió: 30 Sep 2018, 13:05 @Mangosaft A mí el de Living Proof también me quitaba brillo, pero el de Christophe Robin también. De Ouai cuál usas, el de volumen?
En serio? Agua de mar? Y cómo lo aplicas? Cuanto cuesta? Jajaja perdona tantas preguntas, me causa curiosidad, ya que tengo el pelo igual que tú.carmenzip escribió: 03 Oct 2018, 12:44 Pues aquí otra con el pelo fino, sin volumen, graso y muyyy lacio, vamos completito. Hace poco he descubierto el agua de mar y la verdad que bastante bien, me mantiene el volumen casi todo el dia, me lo reseca un poco y aguanta con aspecto de limpio un poco mas. Por ahora es lo que mejor resultado me da.Compro el agua de mar en un herbolario y la meto en un vaporizador pequeñito.
Gracias!! Probarécarmenzip escribió: 03 Oct 2018, 21:07 Pues compro una botella de dos litros, me cuesta algo menos de cuatro euros, la pongo en un vaporizador y me lo pongo después de lavarlo cuando tengo el pelo casi seco, sigo secando (al aire o secador) y listo. Creo que por amazon también la venden, pero yo tengo el herbolario al lado de casa.
He probado mil cosas y esto es lo que mejor me va, aunque es verdad que reseca un poco el pelo. para mi casi mejor, lo tengo bastante graso.
Mi caso es parecido. Noto también que en la parte frontal de la cabeza tengo menos densidad... Aunque no tengo mucho en general y esto ha ido a más con el tiempo. Llevo flequillo también. Ahora mismo lo tengo con él estirado unos cinco dedos por debajo de los hombros y no hay manera de que coja forma y volumen. Al secarse es menos, claro, por tenerlo más o menos rizo pero aun así. Pesado y fatal. Pegado a la cara. Mi intención es cortármelo por los hombros por detrás y bastante desfilado por delante.Agnesvk escribió: 04 Oct 2018, 21:45 La mía lo hace con tijera normal. Suelo llevar melena muy corta, descargada en las puntas y con algo de flequillo. Aparte de fino, por arriba tengo mucho menos que por el resto de la cabeza, y si está más largo me pesa demasiado.
genial! voy a probar que tengo agua termal en casa!!!Inprocess escribió: 04 Oct 2018, 20:26 Chicas, respecto a lo del agua de mar y los salt sprays, en el hilo del pelo rizado se habló de usar agua termal para conseguir también ese efecto: viewtopic.php?f=8&t=1352&start=240
A mi con tijera normal y sólo puntas, es que encima el pelo me crece muy poco, aunque últimamente me ha crecido más.Inprocess escribió: 04 Oct 2018, 20:26Aunque llego un poco tarde aprovecho para preguntar, @Agnesvk y a quienes os descargueis el pelo o las puntas, a vosotras cómo os lo hacen, con tijera (normal o de entresacado), con navaja o cómo? Os descargais toda la melena o solo puntas? Dicen que con navaja de degrafilado queda muy bien pero he leído también que para pelos finos hay peluqueros que no lo recomiendan...
Están en Privalia hoy.Nereida escribió: 08 Ago 2018, 20:16 Estos días he probado este acondicionador y me está gustando, deja el pelo muy suave y no apelmaza como otros. Porque por ejemplo, estoy terminando el de coco de Alikay y es too much para mi pelo, así que ya lo dejo como mascarilla.
https://www.greenpeople.es/tienda/por-p ... o-200ml-sp
Yo ahora siempre uso productos de tipo orgánico para el pelo, cuantas menos mierdas, mejor.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 2 invitados