Chim escribió: 04 Oct 2018, 12:29
Eso está bien betty! Bueno, está bien, mientras sea gente seria y que pueda comprarlo. Porque mira que cuando tenía mi casa en venta venía gente a hacerse el paseillo por verlo y ya está. Intentábamos cribar bastante a los posibles clientes, pero luego siempre te venía uno con "oye, que me encanta, pero que yo puedo pagar x, ¿me lo dejas a ese precio?"
De verdad que no lo entiendo. Yo no me voy a ver chalets de medio millón de euros porque sé que ni loca llegaré a poder pagar eso, por guay que me parezca la casa en el anuncio no llamo a nadie para hacerle perder el tiempo.
ah no no es gente que busca este precio y les encaja la zona/metros/tipo de piso. Si es negociable solo lo han preguntado tres de hecho jaja, al resto todo les parece bien. Lo que quieren muchos es que se lo deje como está "porque es que está taaan bonito". Y bueno el otro día tenía una llamada de una y se la devolví, sabía que era por el piso porque me llegó un mail de fotocasa típico de "fulanita ha consultado tu número de teléfono", así que le digo tengo una llamada de este número es por el piso en venta verdad? y me dice eh...no sé, qué piso? y le digo el piso tal de fotocasa, y me contesta pero dónde? en qué ciudad? y yo como wtf en Santander, y se pone a preguntarme cosas absurdas que ya vienen en el anuncio, pero cuántas habitaciones? pero tiene garaje? y cuántos baños? y al final me dice ah es que no me interesa eh? hastaluego