Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Cotilleo youtuberil.-Canales en la 1ª. página

3402
A mí me salió el otro día recomendado un vídeo de Laura la de Familia Wolff o algo así. Salía lloriqueando porque por lo visto al separarse el padre puso como condición que dejase de sacar a sus hijos en los vídeos (me suena que se habló en el antiguo foro) y ella se negó, así que habían llegado a juicio e iba a salir la resolución esta semana.
Bueno, pues en el vídeo parecía que se le acababa el mundo por tener que dejar de sacar a sus hijos, vamos ni que le fueran a quitar la custodia, era lo más horrible que le podía pasar en la vida y que le podía hacer su exmarido...
He ido a mirar ahora y ya había hecho como tres vídeos más en plan: Sale la resolución; Tengo que borrar todas las fotos, etc.. O sea que ahora que no puede explotar la imagen de sus hijos, va a explotar sus lloriqueos por eso al máximo...

3405
A mi no me entra en la cabeza que la gente sea tan inconsciente con los niños y que los expongan de esa manera. Luego van grabándose por la calle con toda la vergüenza del mundo pero no les da nada que la vida de sus hijos está expuesta en internet desde que eran una rallita en un test, ecos, partos, tu crecimiento día a día y mes a mes. Es que me encienden las instamamis y mamitubers y toda esta panda. Vende tú tu intimidad y tu hijo que decida que hacer con su vida cuando tenga poder para hacerlo, mientras tanto protégelo. Vaya panda, deseandico estoy que se regule la exposición de menores en redes.

3406
Mareas escribió: 04 Oct 2018, 10:03 Ayer me salió en recomendados un vídeo de Melomore, hacía mucho que no la veía, concretamente desde que estaba con Cadepe y ha adoptado un gato que está el pobre que da entre miedo y lástima, seguro que lo que le queda de vida lo trata cómo a un rey. Más personas así por el mundo.
pero no era Melo la que ha tenido varias mascotas que ha ido dejando con este o aquel porque no podía hacerse cargo? Igual la estoy confundiendo con otra

3407
Renglones escribió: 04 Oct 2018, 15:47
Mareas escribió: 04 Oct 2018, 10:03 Ayer me salió en recomendados un vídeo de Melomore, hacía mucho que no la veía, concretamente desde que estaba con Cadepe y ha adoptado un gato que está el pobre que da entre miedo y lástima, seguro que lo que le queda de vida lo trata cómo a un rey. Más personas así por el mundo.
pero no era Melo la que ha tenido varias mascotas que ha ido dejando con este o aquel porque no podía hacerse cargo? Igual la estoy confundiendo con otra
Melo tenía un perro que ahora está con su hermana porque la hermana tiene una casa con terreno y jardín etc según ella, y que estaba poco por casa. Lo del gato pues mira el pobre no va a vivir mucho y Melo vive más gente que lo cuida cuando ella no esté.

3408
Renglones escribió: 04 Oct 2018, 15:47
Si, primero adoptó uno, que es el que tiene la hermana, y despues otro con Cadepe, que se "quedó" Cadepe...

Aquí habla de sus mascotas...

[youtube][/youtube]

3410
La hermana de melo no tiene casa con jardín, tiene un mini piso pero tiene un parque debajo de casa. ¿Alguna vez habéis pillado un vlog cuando los hacía en el que iba a casa de la hermana? Es un piso bastante enano. Me parece una excusa de mierda la que dio, como que intentó vender que la casa de su hermana era grande y con jardín y para nada, simplemente que tiene un descampadillo delante de su edificio y ya está.

Y la Cadepe se llevó al perro a Londres?? Es que no la sigo.

3411
Maitia escribió: 04 Oct 2018, 16:54 La hermana de melo no tiene casa con jardín, tiene un mini piso pero tiene un parque debajo de casa. ¿Alguna vez habéis pillado un vlog cuando los hacía en el que iba a casa de la hermana? Es un piso bastante enano. Me parece una excusa de mierda la que dio, como que intentó vender que la casa de su hermana era grande y con jardín y para nada, simplemente que tiene un descampadillo delante de su edificio y ya está.

No, y tampoco dicen donde está...

3413
Dust escribió: 04 Oct 2018, 16:43 Por cierto que aprovecho a decir (se me olvidó el otro día) que Silvia se ha echao novio rico pero con lo que cobra por post obviamente se puede comprar los Jimmy Choo, las Channel, las botas de Gucci y lo que le salga de un pie. No sé yo si alguna de esas cosas pasará de los 1000 pavos, la verdad.
Ya te digo yo que sí, que según qué modelos pasan los 1000.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3415
Leia Organa escribió: 04 Oct 2018, 16:59
Maitia escribió: 04 Oct 2018, 16:54 La hermana de melo no tiene casa con jardín, tiene un mini piso pero tiene un parque debajo de casa. ¿Alguna vez habéis pillado un vlog cuando los hacía en el que iba a casa de la hermana? Es un piso bastante enano. Me parece una excusa de mierda la que dio, como que intentó vender que la casa de su hermana era grande y con jardín y para nada, simplemente que tiene un descampadillo delante de su edificio y ya está.

Pues mira que bien. :censored:
Es que de verdad, yo ya me creo tan poco a los influencers que hasta lo del gato lo veo como intento de lavado de imagen. Igual es que soy muy mal pensada.
Espero que el bichin al menos se beneficie de eso y pase sus últimos días tranquilo y atendido

3417
Leia Organa escribió: 04 Oct 2018, 16:59

Los Youtubers y sus mascotas dan para hilo propio. Enserio es tan difícil que una mascota, sana, dure toda una vida a tu lado?Es que no son uno ni dos los casos de Youtubers que adoptan (o peor, compran) para que luego la mascota termine en casa de Fulanito, Menganito o sus padres. Me da lo mismo. Que sí, que en casa de sus padres estará estupendo, pero que lo has adoptado tú, no ellos!
Dust escribió: 04 Oct 2018, 16:43 Por cierto que aprovecho a decir (se me olvidó el otro día) que Silvia se ha echao novio rico pero con lo que cobra por post obviamente se puede comprar los Jimmy Choo, las Channel, las botas de Gucci y lo que le salga de un pie. No sé yo si alguna de esas cosas pasará de los 1000 pavos, la verdad.
Algunos pasan de los mil (el LV, por ejemplo), pero bueno, en general por ahí rondan, sí. Lo que mosquea de esta cría no es el pastizal que se está gastando en tan poco tiempo en marcas de lujo, lo que mosquea (o eso creo) es que meses después de quejarse de que no tiene dinero para pagar la carísima matrícula de la uni se opere el pecho (entre 4000 y 9000€), se compre un bolso de más de 1000€, haga un haul de Zara a la semana...

Por mi como si come arroz todo el mes para poder llevar unas bailarinas rancias de señora de la Castellana. O como si puede comprarse 20 pares o la fábrica entera de Chanel. Pero que no lloriquee ni venga con que ahorra todo el año a base de mucho sacrificio y es que ella gasta poco porque no sale de fiesta pero luego compra, viaja, come por ahí...que parece que los que no podemos comprarnos chaneles es porque estamos todo el día en pachá dándole a la vida y ella puede porque lleva una vida de esfuerzos y sacrificios recluída en su convento y con gasto cero todo el mes. Claro.
Última edición por hunkydory el 04 Oct 2018, 23:54, editado 1 vez en total.

3419
DoutzenWinchester escribió: 04 Oct 2018, 23:27 Me parece muy hipócrita lo de Silvia, llora porque suspende y no le dan la beca para la uni, pero luego igual se compra cosas que valen más que la matricula de un año en la universidad.
Yo hay algo que no entiendo, las becas no se supone que son para la gente que no alcanza cierta renta?
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

3420
SnoopyCrisprCas escribió: 04 Oct 2018, 23:28
DoutzenWinchester escribió: 04 Oct 2018, 23:27 Me parece muy hipócrita lo de Silvia, llora porque suspende y no le dan la beca para la uni, pero luego igual se compra cosas que valen más que la matricula de un año en la universidad.
Yo hay algo que no entiendo, las becas no se supone que son para la gente que no alcanza cierta renta?
Sí, si tienes rentas o un patrimonio mayor a x (ahora no lo recuerdo) no tienes becas. Y en el caso de las carreras de humanidades y sociales, tienes que tener o todo aprobado o una media de 6,5 o más y el 90% de los créditos aprobados para que te la concedan.
Imagen