Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Paragueras que duermen sin ropa interior y abrazan almohadas

3486
sanyo escribió: 01 Oct 2018, 15:09
salduba escribió: 01 Oct 2018, 13:56 Yo uso bolsa de agua caliente hasta para estar en el sofá, me la meto por dentro de la bata y en la cama la abrazo.
Las que se os ha reventado, no sería que estaba demasiado llena?
Es probable.. Y demasiado caliente puede ser también. Pero soy un desastre :bag:
Yo siempre la lleno por la mitad y luego al tumbarla se reparte.
De caliente no sé, que no llegue a hervir pero bastante caliente que luego con la funda noto que quema.

3487
salduba escribió: 01 Oct 2018, 15:29
sanyo escribió: 01 Oct 2018, 15:09
salduba escribió: 01 Oct 2018, 13:56 Yo uso bolsa de agua caliente hasta para estar en el sofá, me la meto por dentro de la bata y en la cama la abrazo.
Las que se os ha reventado, no sería que estaba demasiado llena?
Es probable.. Y demasiado caliente puede ser también. Pero soy un desastre :bag:
Yo siempre la lleno por la mitad y luego al tumbarla se reparte.
De caliente no sé, que no llegue a hervir pero bastante caliente que luego con la funda noto que quema.
Ay [mention]salduba[/mention] como si lo escribiera yo. Tal cual :looll:
Imagen

3491
Brianna escribió: 04 Oct 2018, 09:17 Con el método de inversión cabecil no he notado nada. Es verdad que el pelo ya me llega mejor a la coleta sin salirse, pero eso es lo que me hubiera crecido el pelo de igual forma sin hacer esto.

Tampoco he sido buena conejillo de indias porque hubo un día que no lo hice.

Nada que no esperara, sera eso, que lo hacia sin fe :lol:
Ah pero que hay que hacerlo todos los días??

Ni de coña vamos :lol:
Imagen

3493
AmaRose escribió: 04 Oct 2018, 12:32
Chim escribió: 04 Oct 2018, 11:08
AmaRose escribió: 02 Oct 2018, 20:09 Alguien usa la cosa esa para que no salgan arrugas en el entreteto? Es que duermo boca abajo y de lado y cuando me levanto tengo ya surcos como si me hubieran pasado un arado.Y la verdad es que la edad ya tampoco ayuda.
:itsme:

Tengo el nightbra y el pillowbra.
Cuentame mas :popcorn:
A mí me parece que funciona mejor el nightbra, pero por ejemplo, creo que a [mention]Eponine[/mention] le gusta más el pillowbra.

El pillow yo lo uso para ir por casa, para dormir no, porque me agobio un poco con la mini almohada intertetil. El nightbra te deja el entreteto planchado, pero vas con el pecho al descubierto.

3495
Chim escribió: 04 Oct 2018, 12:37
AmaRose escribió: 04 Oct 2018, 12:32
Chim escribió: 04 Oct 2018, 11:08
AmaRose escribió: 02 Oct 2018, 20:09 Alguien usa la cosa esa para que no salgan arrugas en el entreteto? Es que duermo boca abajo y de lado y cuando me levanto tengo ya surcos como si me hubieran pasado un arado.Y la verdad es que la edad ya tampoco ayuda.
:itsme:

Tengo el nightbra y el pillowbra.
Cuentame mas :popcorn:
A mí me parece que funciona mejor el nightbra, pero por ejemplo, creo que a @Eponine le gusta más el pillowbra.

El pillow yo lo uso para ir por casa, para dormir no, porque me agobio un poco con la mini almohada intertetil. El nightbra te deja el entreteto planchado, pero vas con el pecho al descubierto.
Yo uso el pillow porque me parece más cómodo, el nightbra dejé de usarlo porque se me clavaba la goma inferior, si pusieran una goma ancha sería más cómodo. Pero es más efectivo el nightbra porque queda más pegado.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

3498
Libby escribió: 04 Oct 2018, 12:50 ¿Y eso es por edad o por tipo de piel? Yo nunca me he visto una así, ¿o cuando aparecen ya es muy tarde?
Ale, ya tengo trauma nuevo con el que obsesionarme xD.
Yo tengo la teoría que tiene que ver la calidad de la piel, la hidratación, el tamaño de la ubre ( :D: ) y la posición al dormir.

A mí se me junta el pechamen con una piel sequísima y que suelo dormir de lado.

La segunda foto yo creo que es tán marcada la arruga porque la mujer es mayor, porque le veo la piel en general más apergaminada.

3499
sanyo escribió: 04 Oct 2018, 12:10
Brianna escribió: 04 Oct 2018, 09:17 Con el método de inversión cabecil no he notado nada. Es verdad que el pelo ya me llega mejor a la coleta sin salirse, pero eso es lo que me hubiera crecido el pelo de igual forma sin hacer esto.

Tampoco he sido buena conejillo de indias porque hubo un día que no lo hice.

Nada que no esperara, sera eso, que lo hacia sin fe :lol:
Ah pero que hay que hacerlo todos los días??

Ni de coña vamos :lol:
Sí, 7 días seguidos :lol:

3500
Hace tiempo escuché a una clienta ya entrada en años por cierto, diciéndole a sus amigas que ella lo que hacía es era meterse entre teta y teta un espagueti de corcho de piscina , lo había cortado y que le funcionaba muy bien.
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "