Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48281
Yelle escribió: 04 Oct 2018, 09:49 Oye, qué onda los patinetes eléctricos? Los regalan o algo? Ya nadie camina?
Y la generacion de niños vagos que van con el cacharro ese de dos ruedas haciendo equilibrios por las aceras. :coolgun:
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

48282
Sonmi escribió: 04 Oct 2018, 12:24
bri escribió: 04 Oct 2018, 12:15
Sonmi escribió: 04 Oct 2018, 12:12 Buenos dias!

La astenia se apoderado hasta del alma que no tengo #prayforsonmi

@Maitia y @Alabama, me imagino que ya lo sabréis, pero vodafone tiene muy buenos acuerdos de roaming, e incluye USA, o por lo menos NY, que yo soy vodafone y hace un año y medio o mas ya estaba implantado y sin problemas alli.
No se si os saldría a cuenta a lo mejor una tarjeta prepago de aquí o algo, yo soy de contrato, pero me imagino que se aplicará a todas las modalidades.
Ahora solo es para los clientes antiguos, los nuevos no lo tienen.
Ostras, no digas!
Pues que cabrones, precisamente yo le recomendé a un amigo que vive en Alemania que se portase a Vodafone, para poder hablar con la gente de aquí gratis, y lo hizo, y desde el primer momento lo tuvo, no tenia ni idea de esto.
Sí, sí, lo cambiaron hace nada. A lo mejor Alamama tiene Vodafone, la hija ya sabemos que es de Lowi.

48283
Como es posible que tomando las pastillas para dormir me despierte en mitad de la noche? vale que no me quedo despierto como antes, pero haciendo tanto tiempo que no tomaba las pastillas debería de dormir todas las horas del tirón.

48285
AmaRose escribió: 04 Oct 2018, 12:34
Yelle escribió: 04 Oct 2018, 09:49 Oye, qué onda los patinetes eléctricos? Los regalan o algo? Ya nadie camina?
Y la generacion de niños vagos que van con el cacharro ese de dos ruedas haciendo equilibrios por las aceras. :coolgun:
Supongo que en algún momento legislarán. Deberían ir como las bicis o si van por acera lentos, que algunos van como locos.

48286
Sereny escribió: 03 Oct 2018, 21:59 @CristionaS. espero que se te pase pronto y no llegue a ser un cólico :console:
No llegó a ser cólico pero me duele y al hacer pis salen mas malditas arenillas... Otra vez.

Cristiona EŠČ

:animadoras:

48287
Libuse escribió: 04 Oct 2018, 07:00
Missfake escribió: 04 Oct 2018, 03:19 Mañana voy a flipar cuando suene el despertador..
Lo mismo que lo he flipado yo que me acosté por ahí :wirr:

Buenos días....
Buenos días.
Yo al final no me he despertado pronto.. me acosté casi de día, y me dolía la cabeza muchísimo.
Otro día mas desaprovechado.
Imagen

48288
CristionaS. escribió: 04 Oct 2018, 12:46
Sereny escribió: 03 Oct 2018, 21:59 CristionaS. espero que se te pase pronto y no llegue a ser un cólico :console:
No llegó a ser cólico pero me duele y al hacer pis salen mas malditas arenillas... Otra vez.
Llevo todo el verano así, me dió dos veces cólico de 6 días cada uno sin parar, todavía me duele al hacer pis y el lado de donde tenía la piedra. Ahora parece que estoy limpia porque me hicieron una urografia y salió todo bien pero yo sigo con molestias.
Imagen

48289
Llevo una mañana que tengo a mi hija mala en casa y mi suegra, que todos días sale, hoy la tengo como un guardia jurado dándome pol saco.
Imagen

48290
Haciendo diagnósticos, midiendo la fiebre con la mano, que si mirale la garganta que si te llevamos al doctor, que su termómetro mide menos así que igual tiene 39... A ver 38 ha tenido y se le baja con Paracetamol, veremos cómo va pero llevarla a urgencias dos horas por esto... Además estoy cansada de que se haga la médica! Por favor que le de uso al termómetro que para eso están...
Imagen

48291
Pimpi escribió: 04 Oct 2018, 12:55
Sereny escribió: 03 Oct 2018, 21:59 CristionaS. espero que se te pase pronto y no llegue a ser un cólico :console:
Llevo todo el verano así, me dió dos veces cólico de 6 días cada uno sin parar, todavía me duele al hacer pis y el lado de donde tenía la piedra. Ahora parece que estoy limpia porque me hicieron una urografia y salió todo bien pero yo sigo con molestias.
Que os mejoréis las dos :flowers:
Imagen

48292
El rompepiedras va genial para arenilla y piedras, a mi me quita todas las molestias.

Sí, deberían legislar lo de los patinetes eléctricos, cada mañana veo una madre con un niño subido, sin casco ni nada y van rápido, es un peligro.
Imagen

48293

[mention]Sereny[/mention] , nunca me ha pasado nada así, siento que he pasado a otro nivel, como mucho me había desaparecido lo típico, bolis y calcetines en la lavadora.

Imagen

48294
Dareshki escribió: 04 Oct 2018, 13:06
@Sereny , nunca me ha pasado nada así, siento que he pasado a otro nivel, como mucho me había desaparecido lo típico, bolis y calcetines en la lavadora.

Imagen

La teoría de cuerdas o agujeros negros :lol:
Imagen

48295
Chim escribió: 04 Oct 2018, 12:29 Eso está bien betty! Bueno, está bien, mientras sea gente seria y que pueda comprarlo. Porque mira que cuando tenía mi casa en venta venía gente a hacerse el paseillo por verlo y ya está. Intentábamos cribar bastante a los posibles clientes, pero luego siempre te venía uno con "oye, que me encanta, pero que yo puedo pagar x, ¿me lo dejas a ese precio?"

De verdad que no lo entiendo. Yo no me voy a ver chalets de medio millón de euros porque sé que ni loca llegaré a poder pagar eso, por guay que me parezca la casa en el anuncio no llamo a nadie para hacerle perder el tiempo.
ah no no es gente que busca este precio y les encaja la zona/metros/tipo de piso. Si es negociable solo lo han preguntado tres de hecho jaja, al resto todo les parece bien. Lo que quieren muchos es que se lo deje como está "porque es que está taaan bonito". Y bueno el otro día tenía una llamada de una y se la devolví, sabía que era por el piso porque me llegó un mail de fotocasa típico de "fulanita ha consultado tu número de teléfono", así que le digo tengo una llamada de este número es por el piso en venta verdad? y me dice eh...no sé, qué piso? y le digo el piso tal de fotocasa, y me contesta pero dónde? en qué ciudad? y yo como wtf en Santander, y se pone a preguntarme cosas absurdas que ya vienen en el anuncio, pero cuántas habitaciones? pero tiene garaje? y cuántos baños? y al final me dice ah es que no me interesa eh? hastaluego :loca:

48296
Pimpi escribió: 04 Oct 2018, 12:55
Que asco de agua del grifo mala (la de Zamora es dura dura dura) lo que me fastidia es que no es un dolor muy fuerte pero constante, no se va ni a pedradas, nunca mejor dicho.

Cristiona EŠČ

48297
Yo leí en mola viajar que Vodafone había quitado las tarjetas esas. De todas maneras ninguna somos Vodafone y antes muerta que irme con esos estafadores, quita quita, que yo estoy genial en pepephone.

48298
Aquí también es durísima, el urólogo me dijo que agua mineral, ninguna marca en especial. Alimentación nada, ninguna recomendación.
[mention]CristionaS.[/mention] dónde te duele exactamente?
Imagen

48299
Pimpi escribió: 04 Oct 2018, 14:24 Aquí también es durísima, el urólogo me dijo que agua mineral, ninguna marca en especial. Alimentación nada, ninguna recomendación.
@CristionaS. dónde te duele exactamente?
En la parte baja de la espalda pero a los lados.

Cristiona EŠČ

48300
Yo siempre había oído que para problemas de riñón había que tomar agua lo más baja en calcio que fuera posible. La Bezoya por ejemplo.

[mention]Pimpi[/mention], ¿te molestó mucho la prueba? :console: