Re: Sephora aka Seforra
3581Te ha gustado la base? Yo aún no he podido ni probarla gracias a las zarpas largas de 2 que yo me se...... cuando tengan a bien devolverme el tarrito, la probaré.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Si que me ha gustado, la he probado varios días y aguanta muy muy bien, deja un acabado empolvado precioso que no necesitas poner nada más, eso sí el tono más claro el otro sí que creo que oxida y me queda oscurito. Ahora tengo pesar porque es muy caraArwen escribió: 03 Oct 2018, 21:05 Te ha gustado la base? Yo aún no he podido ni probarla gracias a las zarpas largas de 2 que yo me se...... cuando tengan a bien devolverme el tarrito, la probaré.
Gracias!! a ver si paso a olerlos !Nitty escribió: 03 Oct 2018, 19:40http://www.sephora.es/Perfume/Perfume-M ... e/P3387002
http://www.sephora.es/Perfume/Perfume-M ... e/P3387004
Y otro que no veo en la web y no recuerdo bien el nombre, si entrasen en los descuentos quizás cogiese alguno porque me recuerdan bastante a los de Jo Malone que me encantan.
¿Como va para la piel deshidratada?Nitty escribió: 04 Oct 2018, 08:20Si que me ha gustado, la he probado varios días y aguanta muy muy bien, deja un acabado empolvado precioso que no necesitas poner nada más, eso sí el tono más claro el otro sí que creo que oxida y me queda oscurito. Ahora tengo pesar porque es muy caraArwen escribió: 03 Oct 2018, 21:05 Te ha gustado la base? Yo aún no he podido ni probarla gracias a las zarpas largas de 2 que yo me se...... cuando tengan a bien devolverme el tarrito, la probaré.
Yo tengo la piel tirando a seca y con una preparación de la piel antes queda divina pero tiene que gustarte el acabado empolvado porque deja la piel con tacto y acabado porcelanoso, es matificante a tope pero no he notado que me marque poros ni nada.crazy-makeup escribió: 04 Oct 2018, 11:43¿Como va para la piel deshidratada?Nitty escribió: 04 Oct 2018, 08:20Si que me ha gustado, la he probado varios días y aguanta muy muy bien, deja un acabado empolvado precioso que no necesitas poner nada más, eso sí el tono más claro el otro sí que creo que oxida y me queda oscurito. Ahora tengo pesar porque es muy caraArwen escribió: 03 Oct 2018, 21:05 Te ha gustado la base? Yo aún no he podido ni probarla gracias a las zarpas largas de 2 que yo me se...... cuando tengan a bien devolverme el tarrito, la probaré.
Gracias Nitty. Ya me imagino que es muy importante la preparación previa. A mi me gusta el acabado empolvado, pero el que tu dices. No ese que queda acartonado, marcando poros (que es como acabo yo siempre )Nitty escribió: 04 Oct 2018, 11:51Yo tengo la piel tirando a seca y con una preparación de la piel antes queda divina pero tiene que gustarte el acabado empolvado porque deja la piel con tacto y acabado porcelanoso, es matificante a tope pero no he notado que me marque poros ni nada.crazy-makeup escribió: 04 Oct 2018, 11:43¿Como va para la piel deshidratada?Nitty escribió: 04 Oct 2018, 08:20Si que me ha gustado, la he probado varios días y aguanta muy muy bien, deja un acabado empolvado precioso que no necesitas poner nada más, eso sí el tono más claro el otro sí que creo que oxida y me queda oscurito. Ahora tengo pesar porque es muy caraArwen escribió: 03 Oct 2018, 21:05 Te ha gustado la base? Yo aún no he podido ni probarla gracias a las zarpas largas de 2 que yo me se...... cuando tengan a bien devolverme el tarrito, la probaré.
Eso sí hay que trabajarla rápido porque una vez se asienta no se puede corregir sin liarla, aguanta todo el día y no transfiere nada.
Corre a por unas muestras y ya de paso pide también del primer que es diositocrazy-makeup escribió: 04 Oct 2018, 11:56Gracias Nitty. Ya me imagino que es muy importante la preparación previa. A mi me gusta el acabado empolvado, pero el que tu dices. No ese que queda acartonado, marcando poros (que es como acabo yo siempre )Nitty escribió: 04 Oct 2018, 11:51Yo tengo la piel tirando a seca y con una preparación de la piel antes queda divina pero tiene que gustarte el acabado empolvado porque deja la piel con tacto y acabado porcelanoso, es matificante a tope pero no he notado que me marque poros ni nada.crazy-makeup escribió: 04 Oct 2018, 11:43¿Como va para la piel deshidratada?Nitty escribió: 04 Oct 2018, 08:20Si que me ha gustado, la he probado varios días y aguanta muy muy bien, deja un acabado empolvado precioso que no necesitas poner nada más, eso sí el tono más claro el otro sí que creo que oxida y me queda oscurito. Ahora tengo pesar porque es muy caraArwen escribió: 03 Oct 2018, 21:05 Te ha gustado la base? Yo aún no he podido ni probarla gracias a las zarpas largas de 2 que yo me se...... cuando tengan a bien devolverme el tarrito, la probaré.
Eso sí hay que trabajarla rápido porque una vez se asienta no se puede corregir sin liarla, aguanta todo el día y no transfiere nada.
Ya me has picado para probarla
Me la voy a pillar en Francia no te digo máschristtinita escribió: 04 Oct 2018, 14:12 Quiero la prebase de Hourglass, la mini y no la dan repuesto, para cogerme los Nudestix y aplicar el descuento de cumple.. que no hay tu tía cuando no falta una cosa falta la otra.
De la prebase he leido que va genial en pieles mixtas, @Nitty a ti qué tal te ha ido? Yo la tengo seca también
Jajja!Nitty escribió: 04 Oct 2018, 14:21Me la voy a pillar en Francia no te digo máschristtinita escribió: 04 Oct 2018, 14:12 Quiero la prebase de Hourglass, la mini y no la dan repuesto, para cogerme los Nudestix y aplicar el descuento de cumple.. que no hay tu tía cuando no falta una cosa falta la otra.
De la prebase he leido que va genial en pieles mixtas, @Nitty a ti qué tal te ha ido? Yo la tengo seca también
Deja una piel y una textura que no hace falta ni filtro belleza, lo llevas incorporado
El primer es amor. Me queda poquito y se me olvidó encargarlo a los USA. Casi mejor que mi amiga se me escaquea y no me deja que se lo pagueNitty escribió: 04 Oct 2018, 14:53 @bri queso también recomendaba el primer, es caro caro pero con un 25% de descuento se me cae en la cesta. Creo que voy a pillar el de 30ml, también hay de 10 por si alguien quiere probarlo.
Y estoy tan enamorada que no sé si cogerme otro mini de Nudestix para tener de repuesto
Documento gráfico de eso?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados