Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

3824
Llevaba mucho tiempo con ganas de hacer una compra grande y como ir con el coche siempre me da muchísima pereza porque el parking de mi Mercadona es terrible decidí hacer por primera vez una compra online,y menudo desastre. Desastre por mi parte, aclaro, no por parte de ellos, aunque la página web deja bastante que desear.

Como compro de forma muy intuitiva y casi nunca miro el nombre, especialmente en los productos de limpieza, me equivoqué n un montón de cosas que no eran lo que realmente quería comprar.

3828
Pues lo de la comida preparada tiene buena pinta, habrá que ver la calidad de los ingredientes pero me gusta la idea. Aunque ya imagino que no llegaré a probarlo, porque siempre que voy a mi mercadona está tan a petar que apenas puedes andar por los pasillos, cuando instalen eso de la comida preparada habrá mínimo media hora/una hora de cola, y a menos que hicieran una comida super especial en el mundo no me merece la pena.

Me ha dado hambre leer las últimas páginas de este hilo xD No sé si es que me fijo poco o que voy poco al Mercadona (una o dos veces al mes), pero la mayor parte de cosas que decís tienen muy buena pinta y nunca los he visto. Las empanadas, los pimientos esos congelados... También puede ser que, como ya digo, me agobio con tanta gente en el Mercadona y procuro mirar poco (no se puede casi ni mirar), a ver si un día que haya poca gente me fijo a ver si veo todas estas cosas que decís.

3833
OmegaHurricane escribió: 02 Oct 2018, 18:07
Me ha dado hambre leer las últimas páginas de este hilo xD No sé si es que me fijo poco o que voy poco al Mercadona (una o dos veces al mes), pero la mayor parte de cosas que decís tienen muy buena pinta y nunca los he visto. Las empanadas, los pimientos esos congelados... También puede ser que, como ya digo, me agobio con tanta gente en el Mercadona y procuro mirar poco (no se puede casi ni mirar), a ver si un día que haya poca gente me fijo a ver si veo todas estas cosas que decís.
Yo en el mercadona al que voy últimamente como hay tanta gente me da una pereza... que muchas veces paso super rápido y me pierdo la mayoría de los productos
reXch escribió: 02 Oct 2018, 18:09 Yo ahora estoy muy enganchada a los palitos esos de pipas y algas
Cuáles son?
Imagen

3840
Justo ayer pensaba que este finde vuelvo a hacer la pasta con salmón, ésta vez con tallarines de espelta y le voy a añadir a la receta puerro bien picadito y voy a cambiar la leche evaporada por queso fresco batido y queso de cabra, qué hambre me está entrando :bag:
Imagen