Re: Charlotte Tilbury
421Pues eso estamos esperando como agua de mayo, la anterior se vendió en Cult
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo tampoco con Drunk Elephant. Aquí tranquilamente esperando a que Cult le salga de los ******* subirla a la web...Candy Girl escribió: 02 Oct 2018, 17:16No, yo lo estoy llevando genial. Y para nada estoy intranquila o ansiosa.
me parto con las pataletas de esta mujer, que si, que tiene razón, pero yo no pierdo el tiempo en publicar esas pataletas en mi perfil. Y que quede claro que ella tiene 3 veces lo que le han mandado a Marta...
Olga Xaviera en Instagram, en sus stories está todo.
Es que precisamente no es el caso de que no tengan ninguna muestrita con la usuaria normal. Ella poca queja puede tener. Hasta donde yo recuerdo las navidades pasadas le enviaron una brocha como agradecimiento. Y la famosa mascarilla en seco creo que también se la enviaron como detalle en otra ocasión.Herja escribió: 04 Oct 2018, 08:54 Gracias reina
Edit: Ya veo, qué injusta es la vida. Sienta bastante mal los bolsones que envían a las influensers cuando para la usuaria normal no tienen ni una muestrita, es cierto. Pero lo que comentáis, que tú seas una usuaria de la marca o la conozcas no significa que sea el perfil que buscan. #DramaIsReal
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados