Re: Di lo que piensas
48244Jajajaja.Jotaefe escribió: 04 Oct 2018, 00:21El momento de ganas de potar al abrir el congelador y no tener donde sentarme para pasarlo no se me va a olvidar en un tiempometz escribió: 04 Oct 2018, 00:14 Enhorabuena Jotaefe! No por las guarradas que te has encontrado, claro, aunque eso en cuanto lo limpies se te va a olvidar
Ay por favor la carcajada que he echado con esto, muy fan del señor, por andar preguntando mierdas.
48245Buenos dias
Que perris sois que no me echais de menos...
Y ale me pongo a currar. Me tienen explotá
Que perris sois que no me echais de menos...
Y ale me pongo a currar. Me tienen explotá
48247Mejor estoy en el trabajo con un cojín. Pero este finde me voy a hacer deportes acuáticos varios y el finde que viene más-
Espero no romperme
Como vais por aqui?
Espero no romperme
Como vais por aqui?
48248Que bonito el sonido de la radial por la mañana tempano!!
Por cierto las croquetas de la marca gourmet o deluxe del Dia están mucho mas ricas q las de la Cocinera.
ABBC3_SPOILER_SHOW
los rabos siempre sin limón!!
48249Estoy en la biblio, creo que he ido dos veces contadas en toda la carrera
48250Buenos díiias jueves!
Mis agujetas van cesando pero todavía ando como un pato!
Jota, pues si la casa promete cuando la limpies y estén todas vuestras cosas colocadas y decorada a vuestro gusto, la mierda pasará a ser anécdota! Aunque ahora mismo sea inexplicable como puede haber gente así!
Ayer tenía la tripa como de 6meses y hoy estoy planita que gusto joder
Esta tarde inglés, que perezote!
[mention]Elounda[/mention] me alegro que estés mejor!
Mis agujetas van cesando pero todavía ando como un pato!
Jota, pues si la casa promete cuando la limpies y estén todas vuestras cosas colocadas y decorada a vuestro gusto, la mierda pasará a ser anécdota! Aunque ahora mismo sea inexplicable como puede haber gente así!
Ayer tenía la tripa como de 6meses y hoy estoy planita que gusto joder
Esta tarde inglés, que perezote!
[mention]Elounda[/mention] me alegro que estés mejor!
:shisha:
48251[mention]Jotaefe[/mention] vais a limpiar vosotros? Porque yo pagaba a alguien para que quitara la mierda
48252[mention]Pimpi[/mention] son estas
Quedan mejor fritas que al horno, pero se pueden hacer de las dos maneras.
A mí me gustan más las de fargo, suelo comprar en una carnicería argentina y cinco paquetes son 15€, está muy bien.
A mí me gustan más las de fargo, suelo comprar en una carnicería argentina y cinco paquetes son 15€, está muy bien.
48253Jota, la casa es compra o alquiler?
Si es alquiler coooomo están los caseros de vagos y mangantes dior mío y pedid ya de ya que os lo limpien.
Si es compra pues...os tocará sufrir pero merecerá la pena muchísimo!
Yo ayer me puse a mirar pisos porque se nos acaba en marzo el nuestro y...están muy caros pero me esperaba que más. Aún así sigue pareciéndome un abuso y creo que compensa pirarse.
Si es alquiler coooomo están los caseros de vagos y mangantes dior mío y pedid ya de ya que os lo limpien.
Si es compra pues...os tocará sufrir pero merecerá la pena muchísimo!
Yo ayer me puse a mirar pisos porque se nos acaba en marzo el nuestro y...están muy caros pero me esperaba que más. Aún así sigue pareciéndome un abuso y creo que compensa pirarse.
48254Oye, qué onda los patinetes eléctricos? Los regalan o algo? Ya nadie camina?
48256[mention]Ninfa[/mention] Gracias!
Vaya mal he empezado el día, a ver si me centro, voy con media cabeza en las nubes y otra media sigue en la cama.
Vaya mal he empezado el día, a ver si me centro, voy con media cabeza en las nubes y otra media sigue en la cama.
Rapline - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased - Namu wrecked me - I Sope . Getting to know S.Coups.
48257Yo estoy más o menos igual. Siento que no descanso bien. Entre que me tengo que despertar a las 4:00 para tomar una pastilla. Después mi alarma de las 6:00 para empezar el día y que esta noche uno de mis gatos me ha estado haciendo peinaditos... en fin. Deseando que llegue ya el viernes por la tarde.
48258Mnnn Fargo pero yo aquí no las puedo conseguir. Me gusta cocinar pero las empanadas directamente las compro hechas en un argentino porque a cuenta me sale mejor. Las de La Cocinera se rompen todas o se desarman no las puedes llenar bien. Por ejemplo humitas, que me encantan, con esas obleas es imposible, veces las hago con dos tapas haciéndolas redondas pero es que ni de sabor la masa es agradable.Yelle escribió: 04 Oct 2018, 09:27 @Pimpi son estas
48259[mention]Jotaefe[/mention] vaya estreno de casa pero ya verás como cuando esté todo listo y perfecto estaréis encantados.
Hoy me he levantado cruzadísima y va a tardar en pasarse. Tengo una amiga a la que adoro y me lo paso genial con ella pero está tooooodo el rato organizando planes y no está la economía ahora mismo para pasarse el día por ahí.
La última es ir a una celebración de Halloween bastante real y coger una casa rural para ir. Además del dinero, no soporto el terror y pasar miedo gratuitamente, le digo que conmigo no cuenten y me dice, "ay mujer, pero te abrazas a Eleonoro para no pasar miedo".
Hoy me he levantado cruzadísima y va a tardar en pasarse. Tengo una amiga a la que adoro y me lo paso genial con ella pero está tooooodo el rato organizando planes y no está la economía ahora mismo para pasarse el día por ahí.
La última es ir a una celebración de Halloween bastante real y coger una casa rural para ir. Además del dinero, no soporto el terror y pasar miedo gratuitamente, le digo que conmigo no cuenten y me dice, "ay mujer, pero te abrazas a Eleonoro para no pasar miedo".
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
48260Mañana tengo un examen a las 17h y esta noche quiero salir... Mejor me quedo a estudiar o salgo un rato, duermo poco y me pongo a estudiar sobre las 10h?