[mention]Garp[/mention] muy fan de tu sobrina
![10 :10:](./images/smilies/1256138804.gif)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Por nada [mention]Sibila[/mention] , acabo de leer tu firma y la masuneo muchoSibila escribió: 12 Feb 2018, 23:16 ¿Por que sale en algunos posts una llama de fuego junto al tema?
Gracias Sian por la aclaración de los diferentes spoilers![]()
Oisssss
Creo que sí. [mention]<S>[/mention]
No, [mention]Tutyfruty[/mention], s olamente lo que dejaron visible, fijate que desconectada te cambia lo que ves.Tutyfruty escribió: 12 Feb 2018, 23:17 Gracias @Sian ! Debate abierto significa que lo puede leer todoel mundo no registrado?
Yo la tenía muy grande, pero ya le he reducido las dimensiones.Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Yo es que foreo desde el móvil por lo tanto las veo todas del mismo tamaño :silbar:Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Ya lo tienes puesto.
Algunos parecen estampicas de la 1ª comuniónCandy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
[mention]thelovelybones[/mention]thelovelybones escribió: 12 Feb 2018, 23:36Yo es que foreo desde el móvil por lo tanto las veo todas del mismo tamaño :silbar:Candy Girl escribió: 12 Feb 2018, 23:30 A mi no me importaría que se redujera el tamaño de las fotos a 12x120 como en el otro foro, porque hay algunas excesivas la verdad...
Sabéis si hay alguna forma de reducir un gif? Para poner algo más peque el de mi firma. Si no lo cambiaré porque creo que este molesta mucho, no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados