Slideshow

Abril Cols y su mierda de verano
No sé si están al tanto de quién es esta muchacha, pero estos días le están dando por todas partes por un vídeo que ha subido quejándose de su mierda de verano :lol:...
Lifestyle VLOG, vida en el extranjero
Holaa Me he abierto un canal de YT estilo lifestyle, por alguna razon me cuesta conseguir visitas - me gustaria conectar con gente que tenga el mismo hobby y/o que me pieda dar algun...
Esencia Salvaje, la pareja liberal +1
No los soporto! :lol: Me salen continuamente y es que no puedo con ellos, de verdad que no. https://www.instagram.com/reel/C9p1449IyPz/?igsh=c3Z0aHJndXFsbTlo
RoRo (La novia cocinillas de Pablo)
Abro hilo de RoRo, la novia perfecta de internet que se ha vitalizado y le han surgido muchos adeptos en determinados sectores... https://www.tiktok.com/@roro.bueno/video/7393720360652295456 ...
Mario Marzo (Influactor y podcaster)
https://cflvdg.avoz.es/sc/WwMiEan0Zuc6wfA5AaN8EiAuAi0=/768x/2024/05/12/00121715515501795761449/Foto/j_20240512_140240000.jpg Fuertes críticas al actor Mario Marzo por bromear sobre un...
Álvaro Platón
No soy yo mucho de influencers tiktokeros ni instagrammers y menos españoles( no porque sean españoles, sino porque ninguno me gusta) pero empecé a seguir a este chico porque es bastante cabal con...
Nuria Adraos Make up
Me ha sorprendido no verle hilo y se lo abro. No sé si es conocida por aquí. https://i.postimg.cc/z39fmvG5/Screenshot-2024-03-25-12-31-48-367-com-instagram-android.jpg
Tiktokers de moda y belleza.
Abro hilo para las tiktokers de moda y belleza que aun no tienen categoría de influencer al uso pero que están ahí día a día en el para ti del TikTok. Yo estoy enganchada a Ale Segura, y eso...
Andrea Colás y su "dieta de recorte".
Placer culpable de muchos. Ahora que se acercan las navidades preveo mucha fantasía. https://www.tiktok.com/@andreacolaschannel/video/7308417310958603552

Re: Canales de belleza de Youtube - recomendaciones 1ª pág.

221
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 22:33
Sera escribió: 23 Feb 2018, 15:15
Candy Girl escribió: 22 Feb 2018, 21:57
Siena escribió: 22 Feb 2018, 17:35 Mycrazy makeup se ha convertido en una teletienda :confused:
Es horrible, lleva toda la semana anunciando morralla, y mañana toca video de maquillaje de primark.

Y yo solo puedo pensar en que tiene la Star Palette de Natasha denona y no ha he ho ni un puñetero video.
Seguro que la tiene? Es decir la sacó en vídeo, eso sí, pero en EEUU se puede devolver el maquillaje. :silbar:
Ya la sacó en España, fue el primer Haul que hizo, esa y la otra de Natasha.

Joder yo que mato por esa paleta.
+10000. Ahora entiendo el dicho "Dios da pan a quien no tiene dientes" :lol:

222
Acabo de mirar la Star Palette de Natasha denona y casi me da un parraque con el precio. Pero que tienen esas sombras, lagrimas de unicornio? Es polvo lunar? Por dior, con lo que vale ya te puede hacer el maquillaje de ojos como una MUA profesional. Y si, me suena habérsela visto en un haul, esa forma de la paleta es fácilmente recordable.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.

Imagen

SPOILER GOT 8X06
Imagen

223
Oye, pues qué ilu me acaba de hacer verme en la lista de canales.
Voy a ponerme al día con el foro que acabo de ver que se me había aprobado el registro y no me había enterado.
Mola ver caras conocidas por aquí...o sea, avatares.
Por cierto, yo creo que me he perdido algún capítulo del tema cierre vogue y apoyo por parte de youtubers... o sea, vivo en un mundo paralelo o algo. Ni siquiera sé si es offtopic aquí el tema en sí, así que me leo primero lo escrito y ya hablo después.

Y nada, que cojo sitio :)

224
Cuando tenga tiempo iré poniendo los links en el listado, y aprovecho y chequeo a alguna que habéis dicho y no conozco.
Los links que puse son los que comenté de las tops (Kathleen, Tati, Jeffree, Zoella, Nikkie, Jaclyn), porque mientras miraba que había de canales aproveché para poner sus links ya que estaba en sus canales. Jeffree y Jaclyn no estaban, por ejemplo.

Tengo alguna más que añadir, que son más pequeñas, pero apenas he visto uno o así. Las chequeo un poco y ya las iré pasando. :twinktwink:
Imagen

229
Candy Girl escribió: 23 Feb 2018, 14:36 Al final yo prefiero tener algo pequeño, aunque me salga más caro en relacion cantidad precio y poder probar cosas distintas que no tener por ejemplo un iluminador líquido de 30 ml que jamás voy a poder acabar...
Ay el botaco de becca y el de Armani... le he dicho a una compi que la semana que viene le llevo dos botecitos si me acuerdo porque tendría ta repartir a todo el edificio :lol:
Imagen

230
No teníamos en el listado a Mar Gallardo, maquillaje (hauls, consejos...) y más cosas.
Maquillaje para pieles madura.
En este vídeo se centra en cómo preparar y trabajar la piel: "Trucos de maquillaje para una piel radiante", Mar Gallardo (español)
[youtube][/youtube]

PRODUCTOS QUE UTILIZA:
Corrector salmón, kryolan
Bases de maquillaje, Face & Body C2 y Waterweight NC25, MAC
Strobe Goldlite, MAC
Precisely, my brow pencil nº6, Benefit
Corrector Born this way tono light medium, Too face
Polvos Diorskin Forever & ever control 001 Dior
Bronceador Soleil Tan, Chanel
Colorete New Romance, MAC
Iluminador What´s up, Benefit
Shimmer brick tono bronze, Bobbi Brown
Imagen

234
shastha escribió: 26 Feb 2018, 20:35 Ay el botaco de becca y el de Armani... le he dicho a una compi que la semana que viene le llevo dos botecitos si me acuerdo porque tendría ta repartir a todo el edificio :lol:
Un poco offtopic: hablando del tema súper botes que no se acaban nunca, podríamos hacer un hilo de intercambio de botecitos de productos que queramos probar antes de comprar (aunque habría que hablarlo con moderación primero).
https://www.jennydelcastillo.com/

Imagen