El mío tampoco es muy jugoso pero para mí fue bastante desconcertante.
Hace unos meses estaba yo en un bar que estaba lleno, así que andábamos todos como sardinas en lata. Un chico bastante mono me dio un codazo sin querer y con la coña del codazo nos pusimos hablar. Todo normal. Al rato me dice que me quería invitar a algo porque claro con el codazo que me había dado bla bla bla.... Nos tomamos una copa y hablamos de intercambiarnos los números. Le doy mi móvil para que él mismo me apunte el número. Se pone a teclearlo y me dice: Voy a hacerte una llamada y así se me queda guardado el tuyo. En eso nos despedimos porque mis amigas se iban ya. Al día siguiente me meto en whatsapp a ver su foto de perfil, y resulta que no tenía whatsapp Llamé por teléfono al número que él mismo me había escrito (por curiosidad más que nada) y una grabación me dijo que ese número no pertenecía a ningún abonado Mis amigas diciendo que a lo mejor se había equivocado al dármelo Menuda cobra telefonil que me hizo el tío.
Re: Rechazos desconcertantes
62Era el primer tío que se interesaba por mi y tampoco sabia muy bien que hacer con la situación. Se me ocurrieron mas ideas para quedar con el pero como soy tímida la del cine acabo ganando.Peti escribió: 26 Feb 2018, 20:16 Ficho y pienso que Aoysha para cortar las intenciones de alguien creo que decirle de ir al cine a solas no veo que sea manera, más bien de darle ilusiones.
Habla. Quiero escuchar tu voz otra vez. [...] Entonces di eso. [...] Que no tienes nada que decir. Dilo. Una y otra y otra y otra vez. Hazlo.
SPOILER GOT 8X06
SPOILER GOT 8X06
63Buah, menuda situación.Aoysha escribió: 26 Feb 2018, 20:33Era el primer tío que se interesaba por mi y tampoco sabia muy bien que hacer con la situación. Se me ocurrieron mas ideas para quedar con el pero como soy tímida la del cine acabo ganando.Peti escribió: 26 Feb 2018, 20:16 Ficho y pienso que Aoysha para cortar las intenciones de alguien creo que decirle de ir al cine a solas no veo que sea manera, más bien de darle ilusiones.
ABBC3_SPOILER_SHOW
64Hombre, rara es esa cobra, ¿quién le pidió el teléfono a quién? Igual sólo era el típico que quiere presumir de chorbo-agenda...Cruella escribió: 26 Feb 2018, 20:17 El mío tampoco es muy jugoso pero para mí fue bastante desconcertante.
Hace unos meses estaba yo en un bar que estaba lleno, así que andábamos todos como sardinas en lata. Un chico bastante mono me dio un codazo sin querer y con la coña del codazo nos pusimos hablar. Todo normal. Al rato me dice que me quería invitar a algo porque claro con el codazo que me había dado bla bla bla.... Nos tomamos una copa y hablamos de intercambiarnos los números. Le doy mi móvil para que él mismo me apunte el número. Se pone a teclearlo y me dice: Voy a hacerte una llamada y así se me queda guardado el tuyo. En eso nos despedimos porque mis amigas se iban ya. Al día siguiente me meto en whatsapp a ver su foto de perfil, y resulta que no tenía whatsapp Llamé por teléfono al número que él mismo me había escrito (por curiosidad más que nada) y una grabación me dijo que ese número no pertenecía a ningún abonado Mis amigas diciendo que a lo mejor se había equivocado al dármelo Menuda cobra telefonil que me hizo el tío.
66Me lo pidió él. Por eso fue tan raro, raro, raro... Supongo que o sólo quería presumir o que tenía novia/mujer/whatever y pensó que mejor no complicarse.
69Ya, pero si se dio un toque para que se le grabara el número de ella debería haberse dado cuenta a no ser que ya no diera pie con bola de lo borracho que iba.
70hombre, si no se acordaba de su número se va a dar cuenta de ese detalle
71A mí no me pareció que fuera tan pedo, pero es tan desconcertante que cualquier opción puede ser válida
72Yo vengo a defender al "amigo" de [mention]Cruella[/mention]... Yo me vuelvo un poco dislexica con los gintonics y alguna vez he dado mi número mal... :silbar:
75Yo creo que el de móvil tenía novia y solo quería subirse el ego en ese momento, o si hubieses caído esa noche polvo y adiós muy buenas.
76La verdad es que desconcertante es un rato Ya me dirás tú de qué sirve hacer el falso numerito de dar el móvil, mejor no decir nada y ya!Cruella escribió: 27 Feb 2018, 09:49 A mí no me pareció que fuera tan pedo, pero es tan desconcertante que cualquier opción puede ser válida
77Pobrecico, se sentía acomplejadoDana Lana escribió: 26 Feb 2018, 19:11 Si te babeó la cara, el único desconcertado sería él.
Este es uno de los muchos hilos que leía en las sombras en el difunto foro. Nunca participé porque no tenía mucho que contar. Ahora me estoy acordando de una anécdota de hace muchos años. No tiene mucho jugo, pero la pongo para crear contenido:
Estaba en un bar en mi pueblo de origen. Se me acercó un chico y me habló. Yo le contesté porque mi amiga estaba hablando con su amigo, sin mayor interés. Conversamos unos minutos. Me preguntó: "¿Estudias una carrera?" y yo "Sí". "¿Y qué estudias?" y yo le dije la carrera que estudiaba. Entonces él dijo: "Ah, entonces eres inteligente". Se dio la vuelta y se fue. Yo me quedé con cara de
De vacaciones
78Se ganó un óscar el chaval Es que ya digo que aparentemente no iba muy pedo, y además me llamó! Que si se hubiera equivocado, se hubiera dado cuenta. O es que además era mu tonto, yo que sé!Lunnaris escribió: 27 Feb 2018, 17:03La verdad es que desconcertante es un rato Ya me dirás tú de qué sirve hacer el falso numerito de dar el móvil, mejor no decir nada y ya!Cruella escribió: 27 Feb 2018, 09:49 A mí no me pareció que fuera tan pedo, pero es tan desconcertante que cualquier opción puede ser válida
Me había pasado lo de que me pidieran el número y luego no me llamaran, pero esto fue una cobra telefonil en toda regla.
79No estoy segura de que el mío cuente como rechazo rechazo pero lo cuento de igual forma. Tuve un novio al que aun le tengo cariño pero ya no de pareja, el día de su cumpleaños me encontraba en un bar y me acorde así que le mande un mensaje de felicitacion a la 1 a.m. Después de agradecerme y platicar sobre nuestras vidas me suelta que me ama pero que no podemos estar juntos porque somos pésima pareja (yo en ningún momento saque el tema), que el sabe que estoy triste, sola, abandonada y siento que me conviene estar con el por la estabilidad y el dinero (yo tengo pareja y trabajo). Le desee buena suerte en su vida y me pidió que no me apareciera en su boda (?)
Me rei, al día siguiente me llamo para disculparse. Pero el daño ya estaba hecho.
Me rei, al día siguiente me llamo para disculparse. Pero el daño ya estaba hecho.
80Muy bien el de [mention]Gigizamo[/mention] , lo desconcertante es su actividad cerebral. Y que te dijo cuando te llamó, si al menos admitió que era un ridículo pues te puedes quedar con la parte buena que son las risas.
El del nº de telefono, no entiendo. Te llamó desde un nº que no existía?
El del nº de telefono, no entiendo. Te llamó desde un nº que no existía?