Re: Di lo que piensas
5282Y has hecho deporte en pelotillas? fijo que te han salido mogollones de pretendientes
5283Me están volviendo locaPinkiePie escribió: 26 Feb 2018, 19:53 El italiano bajó al kiosko a recargar la tarjeta del bus y como ayer estuve mendigando chocolate por casa por mis días reglosos, me subió una chocolatina
Me estoy partiendo con tanta mención a la pobre chocho
Es el karma, por reirte de mi
Hablo la más loca de todas
5284La semana ha empezado bien, muy bien.
PPP DRAMAQUEEN 2018
(gif del premio en construcción)
(gif del premio en construcción)
5285GRACIAS, [mention]chocho[/mention] y demás cómplices!
Después de un día chungo estresáo, entre esto y tu nuevo avatar, llevo un rato sin parar de reír
5286Eso decía mi hermana...pero me he dado cuenta en el coche.que rabia copon :kkmmll:
5287Si vamos a empezar a mandar comida me ofrezco voluntaria (para recibir)
Yo la tarta de queso me la comería entera. Mi madre compra una que está de vicio y hay veces que he desayunado, comido, merendado y cenado tarta
[mention]PinkiePie[/mention] aquí hay amor
Yo la tarta de queso me la comería entera. Mi madre compra una que está de vicio y hay veces que he desayunado, comido, merendado y cenado tarta
[mention]PinkiePie[/mention] aquí hay amor
5288Bueno, he finiquitado hoy muchos trabajos. Cuando quiero soy de un productivo...
5289 [mention]PinkiePie[/mention]
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
5290Me alegro haberte hecho reirBergen escribió: 26 Feb 2018, 20:01
GRACIAS, @chocho y demás cómplices!
Después de un día chungo estresáo, entre esto y tu nuevo avatar, llevo un rato sin parar de reír
5291[youtube][/youtube]
SIEMPRE Me he puesto melancólica
SIEMPRE Me he puesto melancólica
Última edición por Nutty el 26 Feb 2018, 20:12, editado 1 vez en total.
Here comes the sun
5292Ay, el avatar de la [mention]chocho[/mention]
Sí, muy cuqui todo, pero llevo arrasando con todo lo dulce que tengo por casa y ahora ya hasta me duele la tripa de zampar, soy lo peor estos días, en serio :D
Sí, muy cuqui todo, pero llevo arrasando con todo lo dulce que tengo por casa y ahora ya hasta me duele la tripa de zampar, soy lo peor estos días, en serio :D
5293Ay que no había visto el cambio de look.
Por cierto [mention]PinkiePie[/mention] que así se empieza y acabáis de novios...
Por cierto [mention]PinkiePie[/mention] que así se empieza y acabáis de novios...