Tenía unas prácticamente como estas hace unos años:freedomgirl escribió: 03 Oct 2018, 21:53@Libuse puedes poner alguna foto de ejemplo?Libuse escribió: 02 Oct 2018, 23:05 Con unas planas un poco tipo motorista me he puesto yo mogollón de vestidos. Sin que sean unos botines muy bastos, aclaro.
Re: Instagramers Style
1863Me encantan estos últimos [mention]Andereño[/mention] , sencillos
Ainssss, qué ganas de que refresque para ponerme abrigos, botines etc
Ainssss, qué ganas de que refresque para ponerme abrigos, botines etc
1864Creo que necesito un abrigo camel. Con todos los que tengo y no tengo uno camel...
1865Yo es que veo los looks con abrigos tan lejanos aún. Con independencia de este veroño tan largo que tenemos este año recuerdo comprar algún abrigo pero tener q esperar para estrenarlo hasta final de noviembre. Igual si sales muy de madrugada lo vas usando, pero yo que salgo a las 8 con una gabardina voy tirando de sobra
Última edición por christtinita el 05 Oct 2018, 10:25, editado 1 vez en total.
1869Yo también, [mention]Anvic[/mention] , yo tambiénAnvic escribió: 05 Oct 2018, 07:57 Creo que necesito un abrigo camel. Con todos los que tengo y no tengo uno camel...
1870Yo, de verdad, no entiendo... ¿No es excesivamente corto? Es que porque tiene las piernas para adentro, a lo Lina Morgan, pero andando ya... y como haga viento no te digo ná...
1872Yo de momento también. Con un cardigan ya apaño. Pero el tiempo de abrigo llegaráchristtinita escribió: 05 Oct 2018, 08:34 Yo es que veo los looks con abrigos tan lejanos aún. Con independencia de este veroño tan largo que tenemos este año recuerdo comprar algún abrigo pero tener q esperar para estrenarlo hasta final de octubre. Igual si sales muy de madrugada lo vas usando, pero yo que salgo a las 8 con una gabardina voy tirando de sobra
1875[mention]Eleapei[/mention] no sabes por casualidad de dónde es el vestido de punto crudo, verdad??
1876Pone que de Zara, pero debe ser de alguna colección pasada, porque no me suena de ahoraAnvic escribió: 05 Oct 2018, 10:04 Eleapei no sabes por casualidad de dónde es el vestido de punto crudo, verdad??
1879Del invierno pasado. Yo lo pillé en rebajas...
De todas formas, sobre este look, no tiene ni pies ni cabeza. Os aseguro que es muy gordo, de los que dan calor en pleno invierno. No entiendo cómo se lo puede poner en pleno septiembre ¡sin medias!
1880Yo creo que es como con el vestido hipercorto. Se lo ponen para la foto y ya, luego se plantan unos vaqueros para salir... Si no, no me lo explico.