¿alguien me explica que sentido tiene comprar un calendario de adviento donde sabes que hay en cada caja? Estaba viendo el de Nars, y describen que hay en cada caja. la verdad, no le veo la gracia
Lo mismo he visto con los de lookfantastic, Rituals...
Re: Di lo que piensas bellecil
7662Pues ni idea, supongo que probar muchos productos en formato pequeño si sale bien de precio? Que no lo sé
7663Nunca había pensado en que la luz o la humedad del baño afectara a cómo huelen los perfumes
7664Esque si los dejas al sol o en un sitio con mucha humedad como que pierden olor.Gorgeous escribió: 03 Oct 2018, 22:28 Nunca había pensado en que la luz o la humedad del baño afectara a cómo huelen los perfumes
7665Yo los tengo en el baño, es que o eso o no me acuerdo de ponerme...
7666pero entonces que hagan una caja de muestras o algo, no que le llamen calendario de advientoGirlAboutTown escribió: 03 Oct 2018, 22:17 Pues ni idea, supongo que probar muchos productos en formato pequeño si sale bien de precio? Que no lo sé
7667Ya, es que es una tontada. Eso es un boom más o menos reciente, ¿no? A mi no me suena verlo tanto antes como últimamente...
7668Pues Essence sacó no hace mucho en una edición limitada de esas suyas una laca de uñas dentro de bolsita con lentejuelas muy del estilo (no igual, perooooo...).
7669No es que pierdan olor, es que se evaporan.
No hay amor sin pena
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
Pena sin dolor
Ni dolor tan agudo
Como el del amor
7670Supongo que es para que sepas si te merece la pena la inversión (lo del calendario de adviento).
Too Faced me ha rechazado un pedido tres veces. Abandono. Y hasta les agradezco que cuiden de mi economía.
Too Faced me ha rechazado un pedido tres veces. Abandono. Y hasta les agradezco que cuiden de mi economía.
7671Siii y un brillo de labios en otra, me pareció super chulo e ingenioso el envase asíkaty_la_oruga escribió: 03 Oct 2018, 23:41 Pues Essence sacó no hace mucho en una edición limitada de esas suyas una laca de uñas dentro de bolsita con lentejuelas muy del estilo (no igual, perooooo...).
7672He empezado a usar Retinol al 0,2% en escualeno de The Ordinary. Llevo dos noches, seguiré contando.
7673Yo he empezado ya con el glico, a ver si recupero mi barbilla, que me siento una adolescente
Denantes mortos que escravos.
7674Tengo boda el sábado y me agobia más no tener claro que maquillaje ponerme que el resto de cosas
7675Qué modelo de Parlux es el que merece la pena? No sé cuál cogerme, tengo el pelo rizado, fino y seco
7676Yo utilicé el año pasado el granactive ? y encantada, la verdad. En cuanto se nuble un poco vuelvo a él.Mareas escribió: 04 Oct 2018, 09:59 He empezado a usar Retinol al 0,2% en escualeno de The Ordinary. Llevo dos noches, seguiré contando.
7677Pues yo estoy encantada con el de toda la vida, es el 2800 tamaño grande. Tengo el pelo fino, y raíces normales pero puntas secas. Liso, eso sí. Este finde estuve en una boda con una amiga que tiene el súper compact 3500 y el pelo rizado. Ella me dijo que está muy contenta y la verdad es que lleva el rizo siempre muy bonito, pero supongo que influirá su propio pelo :)Nitty escribió: 04 Oct 2018, 15:05 Qué modelo de Parlux es el que merece la pena? No sé cuál cogerme, tengo el pelo rizado, fino y seco
7678Tampoco necesito mucho, creo, porque el rizo lo tengo bonito y eso que el secador que tengo ahora es una patata de secadorPalma escribió: 04 Oct 2018, 18:00Pues yo estoy encantada con el de toda la vida, es el 2800 tamaño grande. Tengo el pelo fino, y raíces normales pero puntas secas. Liso, eso sí. Este finde estuve en una boda con una amiga que tiene el súper compact 3500 y el pelo rizado. Ella me dijo que está muy contenta y la verdad es que lleva el rizo siempre muy bonito, pero supongo que influirá su propio pelo :)Nitty escribió: 04 Oct 2018, 15:05 Qué modelo de Parlux es el que merece la pena? No sé cuál cogerme, tengo el pelo rizado, fino y seco
7679Yo no estoy muy puesta en el mundo secadores, pero sí puedo decir que al menos tiene diez años y sigo igual de contenta. Debería ir pensando en cambiarlo que ya está mayor, y más que amortizado!Nitty escribió: 04 Oct 2018, 18:18Tampoco necesito mucho, creo, porque el rizo lo tengo bonito y eso que el secador que tengo ahora es una patata de secadorPalma escribió: 04 Oct 2018, 18:00Pues yo estoy encantada con el de toda la vida, es el 2800 tamaño grande. Tengo el pelo fino, y raíces normales pero puntas secas. Liso, eso sí. Este finde estuve en una boda con una amiga que tiene el súper compact 3500 y el pelo rizado. Ella me dijo que está muy contenta y la verdad es que lleva el rizo siempre muy bonito, pero supongo que influirá su propio pelo :)Nitty escribió: 04 Oct 2018, 15:05 Qué modelo de Parlux es el que merece la pena? No sé cuál cogerme, tengo el pelo rizado, fino y seco
7680Hombre, yo si me voy a dejar una pasta en un calendario de esos, porque encima no son baratos, me gustaría saber qué me voy a encontrar, si me merece la pena o no. La emoción está en no saber qué te toca cada día, si el labial o el coloreteCasiopea escribió: 03 Oct 2018, 21:39 ¿alguien me explica que sentido tiene comprar un calendario de adviento donde sabes que hay en cada caja? Estaba viendo el de Nars, y describen que hay en cada caja. la verdad, no le veo la gracia
Lo mismo he visto con los de lookfantastic, Rituals...