Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48201
[mention]Maitia[/mention] y [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] enhorabuena!!!

Puff estoy reventada pero no es plan de dormirme ya y me voy a perder OT, pero no creo que aguante mucho
Imagen

48202
Hay hilo de OT? Yo no se nada de estos, el año pasado me enteré de la fiesta en Navidades porque me pasaron video de Amaia cantando un villancico que por lo visto cantaban en casa de mi madre.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

48204
Maitia escribió: 03 Oct 2018, 21:00 Nosotras seguramente cojamos una tarjeta para tener datos, la cogió mi cuñado para el viaje que hicieron por la costa oeste y aunque mi hermana llevaba los mapas descargados de España cuando estaban en las ciudades no les iba muy bien así que tiraron de google maps con la tarjeta esa.
Ah pues no lo había pensado. ¿Y cómo sale de dineros eso???
A mí lo que me da miedo es que nos perdamos como Chechu en navidades y nos tengamos que llamar, que oye si nos despistamos aquí pues mira, pero allí que mi madre ni papa de inglés y no sé qué tal nos orientaremos pues me da cosita, pero bueno chorradas mías, que no tenemos por qué separarnos en realidad.

Ayer vi un chico en el metro con una bolsa de tela del New Yorker, a ver si allí la venden en algún puestecito, que era mona. También voy en busca de una bolsa little brown bag de Bloomingdales para llevar el táper, fake claro, en Londres la tenían en puestecitos callejeros y me arrepiento de no haberla comprado entonces, así que espero que en NY la tengan también.

Anda que quiero souvenirs caros eh? :lol:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48205
[mention]Alabama[/mention] nosotros llevamos cada uno sim de EEUU desde aquí, fueron unos 30€ (hace tres años) en total y tuvimos datos de sobra para todo el mes. Las compró mi chico por eBay.
Imagen

48206
Yelle escribió: 03 Oct 2018, 21:31 @Alabama nosotros llevamos cada uno sim de EEUU desde aquí, fueron unos 30€ (hace tres años) en total y tuvimos datos de sobra para todo el mes. Las compró mi chico por eBay.
Madre mía cada vez que saco el tema es un nuevo disgusto / sacacuartos que me dais :meparto: :meparto:

48208
Loreni escribió: 03 Oct 2018, 21:20 Buah, hoy pizza grasienta del telepi que va a caer.
Otra por aquí :lol:
Imagen

Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman

Imagen

48210
Loreni escribió: 03 Oct 2018, 21:20 Buah, hoy pizza grasienta del telepi que va a caer.
Merecida :hug:

Yo ya he cenado y hecho la digestión. Le estoy pillando el gustazo a esto de cenar pronto y me esperan dos semanas de tarde... :down:

Por cierto, no se dónde contar esto pero no os compréis tangas sin costura de Tezenies. Hoy me he quedado con el mío en la mano, se me rompió en toda la entrepierna y me quedó de cinturón...Total, que volví a casa en bragas y vestido, por suerte, largo.

Lo mejor de todo es que a una compi de curro también le pasó, y también con uno de Tezenies :lol:

48211
[mention]undi[/mention] quedamos esta semana para hablar con la "casera". Vimos el piso y pedimos cambiar esas cosas, la agencia aseguró que si. Y ahora que tienen cobrada su parte como agencia nos vienen los peros que aguantemos la vitro hasta que deje de funcionar.
Ahora la agencia nos dice que bueno que la señora lo da por alquilado y que ha encargado ya la mesa :blink2: ni que mandara que se la tallaran ..

[mention]Kate[/mention] eso pienso yo ahora que menudo percal se me puede venir encima. Que ya he tenido caseros que les daba igual que tuviera filtraciones de agua en las paredes

[mention]Nitty[/mention] hemos firmado solo que entregamos el dinero de la reserva del piso. A ella no le hemos dado nada aún, quedamos en un par de días para hablar con ella y su gestor
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

48212
[mention]daisy[/mention] si firmáis contrato sobre todo que recoja todos los desperfectos que hay en el piso y lo que hay y no hay. A mayores sacad fotos en el minuto en el que entréis.

No se dónde estáis buscando piso. Si es Madrid/Barcelona y estando todo como está pues entiendo que esto no os acabe de frenar, pero si no es así yo pasaba porque es una putada tener un casero que no se hace cargo de sus responsabilidades. Y si se os estropea la nevera creéis que os pondrá una nueva o hará todo lo posible por escaquearse y asegurar que es un gasto vuestro?Si salen humedades?No se...yo pasaría que si ya con los que parecen majos te llevas sorpresas con uno así...

48213
hunkydory escribió: 03 Oct 2018, 22:15 @daisy si firmáis contrato sobre todo que recoja todos los desperfectos que hay en el piso y lo que hay y no hay. A mayores sacad fotos en el minuto en el que entréis.

No se dónde estáis buscando piso. Si es Madrid/Barcelona y estando todo como está pues entiendo que esto no os acabe de frenar, pero si no es así yo pasaba porque es una putada tener un casero que no se hace cargo de sus responsabilidades. Y si se os estropea la nevera creéis que os pondrá una nueva o hará todo lo posible por escaquearse y asegurar que es un gasto vuestro?Si salen humedades?No se...yo pasaría que si ya con los que parecen majos te llevas sorpresas con uno así...
:sip: :sip: :sip: suscribo todo.

48214
La que digo yo cuesta 30 euros para 7 días, datos ilimitados. Holafly se llama. Creo que algún descuentillo se puede conseguir cogiéndola a través de blogs de viajes y demás. Tengo que mirar más alternativas a ver qué hay.

48215
Es oro oíros hablar de viajes, si un día me puedo ir a algún sitio a ver si me acuerdo de lo que os leo.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

48217
Yo me he cargado hoy la dieta, he cenado sandwich de jamon y queso que ricoooo y un plátano. Hubiera preferido helado, pero suficiente leche voy a llevar ya con el pan de molde.
Imagen
Imagen

48218
Pues yo he cenado unas croquetas sidosas asquerosas, he dejado la mitad porque ni con hambre entraba eso y me han sentado fatal, estoy a medias ganas de potar. Qué asco joder.
No las compréis nunca
Imagen