Libuse escribió: 03 Oct 2018, 20:43
Ay @Guani qué ilu leerte
Qué maja con lo de las medidas
, muchas gracias!!
Acabé pidiéndome un par de cosas que me hacían falta y mañana voy a la tienda a recogerlas. Mi talla es mayor pero sí he visto que depende del corte... Me probé un vestido de la XL que me estaba GRANDE. Así que pedí la XXL de patrones que vi precisamente más anchos.
Enseña foto de la falda que igual tenemos la misma
Mira, la falda es esta:
https://www.laredoute.es/ppdp/prod-3500 ... cid=272718
Llevaba mogollón con ansia de una falda plisada y me llegó un spam al correo con un descuento y gastos de envío gratis. A laredoute nunca le hago caso porque sus descuentos son un rollo (nunca consigo aplicarlos porque no son compatibles con rebajas, punto verde, punto rojo, no sé qué y no sé cuánto, media tienda, vaya), pero estaba aburrida y puse falda plisada en el buscador. Total, que me salió esta justo en el color que quería, la metí en la cesta y se me aplicó directamente el descuento. Al final, 8 euros con gastos de envío gratis, y en dos días la tenía en mi casa. Se ve que están poniéndose las pilas porque antiguamente además tardaba semanas en llegar (hablo de cuando era venta por catálogo
).
El color es más oscuro de lo que parece en la foto y no brilla tanto, la tela es gustosa y no tiene aspecto barato ni da sensación de disfraz o traje de la barbie, además tiene forro (aunque no transparenta).
Con zapatillas así como la lleva la Pizarro, mola. Con biker también queda guay, la veo versatil porque es muy arreglada pero con algo que le quite seriedad ya la puedes llevar de diario.
Cuál te has comprado tú, @Libuse?
SnoopyCrisprCas escribió: 03 Oct 2018, 20:58
Se me ha metido entre ceja y ceja un croptop pero sería enseñar tripa por encima de mis posibilidades y no tengo pantalones taaaaaaaan altos. Creo que las delgadas del mundo les debe de subir mucho mas los pantalones que a mí, llevo unos días viendo por la facultad vaqueros cuasi sobaqueros.
Quilla, en Asos hay vaqueros que el botón de la cintura casi te queda en el entreteto xD Son muy altos, en serio, miratelos. A mí también me gusta enseñar una rajita de carne sobre la cintura, como que me quita las ansias de no haber podido seguir la moda cuando quería (en los 90, que me pilló con 12-13 años y ni loca habría enseñado mi barriguilla flácida). No lo hago con vaqueros, que soy vieja para eso, pero sí con un pantalón culotte negro de estos con lazo en la cintura que por cierto compré en Amazon hace dos veranos por 6€, justo estos
www.amazon.es/Mia-Mimi-Elody-Pantalones ... B01N3P0AMA
Más o menos así, no enseño más.
Me pillé estos porque después del embarazo me he visto sin ninguno y el de Violeta no me llegó a abrochar jamás
Son muy poco básicos pero yo qué sé, los pedí junto a unos aburridos total (azul oscuro sin desgaste ni lavado ni ná, tiro medio, slim) que me quedaban fatal y se fueron de vuelta. Estos quedan guays.
https://www.asos.com/es/asos-design/vaq ... rd/7948152