Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

48181
Enhorabuena [mention]SnoopyCrisprCas[/mention] !!2000€???ostras, qué fuerte, creo que por mi hermano pagaron como 700€ y ya me parecía muchisisimo...

Tengo una duda de IRPF y no es cómo calcular lo que me corresponde...alguien sabe algo (bastante, más bien, es complicado) de éstos temas? :book:

48182
Enhorabuena Snoopy!!

He decidido que me voy a comprar el mes que viene el móvil, total, lo voy a fraccionar con la tarjeta de crédito, la primera mensualidad la pagaré en diciembre, no tiene sentido esperarme a volver del viaje y mira, así lo tengo para el viaje, que aunque me llevaré la reflex obviamente, pues así saco cositas también con el móvil.

48183
Maitia escribió: 03 Oct 2018, 19:43 Enhorabuena Snoopy!!

He decidido que me voy a comprar el mes que viene el móvil, total, lo voy a fraccionar con la tarjeta de crédito, la primera mensualidad la pagaré en diciembre, no tiene sentido esperarme a volver del viaje y mira, así lo tengo para el viaje, que aunque me llevaré la reflex obviamente, pues así saco cositas también con el móvil.
Uy como se nota que ya eres casta...de aquí a poco a comprar un chalete de Galapagar como Pablemos :):
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

48184
Muchas gracias a todas!!
Estuve ayer media tarde y hoy otra media mañana actualizando la página de la dgt, al final vi la nota a medio día.

Hice el examen ayer, la lié en un sitio (metí una marcha que no tocaba y subí una cuestona en 1ª que no se si podría haber hecho en 2ª, aunque estaba en una zona un poco estrecha) y pensé que ya estaba suspensa. El examinador debió de pensar que estaba cerca del infarto porque de vez en cuando me decía 'tranquila, que no pasa nada' y me daba una palmadita/caricia/apretón en el brazo jajaja. Yo dando la nota, para variar.

Mi monitor me dijo que el creía que aprobaba de sobra y yo no me lo creía. El examinador o se lleva mal con mi monitor o es un tanto especialito porque no le dijo quienes habían aprobado ni suspendido, aunque por los comentarios que le hizo a un chico tenía pinta que él suspendía (el monitor le dijo que no guardara ninguna esperanza porque habían sido demasiadas cosas).

En cuanto a uno de los errores que me comentó el examinador al finalizar la prueba, el monitor decía que no creía que fuera una falta que no estaba para nada de acuerdo con él y por lo que he visto hoy me lo ha puesto en falta deficiente.
Por cierto, el capullo del examinador me hizo pasar por zona escolar a las 14:05... yo muerta de miedo con tanto chiquillo corriendo, unos cruzando la calle y lanzándose de un lado a otro un balón, coches de padres en doble fila en ambos carriles y todo el pifostio. Pasé esa calle circulando entre 15-17km/h y medio levantada del asiento a ver si así mejoraba mi visión y reflejos, tenía miedo porque la zona era de 30km/h, pero estando como estaba me parecía imposible esa velocidad. Vaya que fui circulando cagándome en la infancia muy fuertemente. Me mandó aparcar delante de un bar así que encima tuve público. No entiendo como había tanta gente a medio día de un martes de Octubre en el bar, igual hay cerca oficinas, una administración o algo.

Pues no se como serán las cosas con el seguro en el que están, antes estaban con otro y se cambiaron al actual, están mas contentos y pagan menos de lo que pagaban.
A mi 2000 me parece una barbaridad, imagino que cuando me den el provisional iré con mi padre o mi madre a preguntar mas 'en firme' y de forma presencial, que ese dinero se lo dijeron a mi padre por teléfono... A mi me extrañ.

[mention]Doraemon[/mention] Me dio un abrazo y dos besos, estaba muy contenta y le dijo a mi padre que llamara al seguro. Aunque cuando intenté explicarle que el examinador me mandó ir a una zona tomando la segunda salida ella diciéndome que imposible que eso tiene que ser cuarta salida, cuando dije que no que era la segunda se puso bastante basilisco, al final se lo metí por el morro enseñándoselo por google maps y me soltó 'con lo mal que te explicas no me extraña que suspendas el writing de inglés y otras cosas'. Así que una de cal y otra de arena, besos y ataques, supongo. Al menos me quito el peso del carnet. Desde que ha salido la nota y quitando ese ''incidente'' ha estado muy cariñosa lo que llevamos de día.
Quiere que coja su coche para dar una vuelta cuando me den el carnet provisional, no me subo a un coche con ella sin amordazar ni jarta vino.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

48185
Doraemon escribió: 03 Oct 2018, 19:46

Uy como se nota que ya eres casta...de aquí a poco a comprar un chalete de Galapagar como Pablemos :):
:loll: :loll: el móvil me lo iba a comprar sí o sí porque el mío está ya muy jodido, la diferencia es que si no me subían de jornada me compraba el lite y si me subían el pro :roll:

48186
Chicas a ver si podéis aconsejarme.
Mi chico y yo estábamos buscando piso de alquiler, hemos dado con uno que nos encaja.
Pagamos a la agencia por la reserva de este. Llevamos 6 días esperando por el contrato y llaves ya que la señora tiene un gestor ajeno a la agencia. Asi que solo nos marean pasando un dia y otro y otro.
La cuestión es que el piso tenía la vitrocerámica rota. Los de la agencia cuando pagamos dijeron que la señora había dicho que si que la cambia. Ahora que llega la hora de firmar que no la cambia, que la cambia cuando deje de funcionar :angry: A mi me parece un peligro que nos pueda romper más y saltar un cristal o algo
Ahora resulta que el calentador no calentaba y lo tiene que cambiar. Pero que se le sumen gastos no es culpa nuestra.
Tampoco nos dijo que todo era eléctrico (el piso tiene terraza con las tuberías de gas etc) y ahora nos vienen explicando con que es bajo consumo blablabla
La señora lo alquilaba amueblado pero no tenia mesa ni sillas donde comer, cuando se lo dijimos nos dijo que lo comprásemos nosotros y luego nos lo lleváramos. Eso nos echó para atrás con que al final aceptó a ponerla
Nosotros no sabemos donde iremos y si la mesa que compremos nos vendría donde acabemos etc.
Si no estaríamos buscando un piso vacío que son más baratos
El piso le sumamos que esta sucio y la señora no se quiere hacer cargo de la limpieza. Nos quita muebles que nos molesten pero no lo limpia. Yo les he pedido más margen del que pretende darnos porque si lo limpio yo pues el piso es grande. Y en tres días ni está impoluto ni tengo la mudanza hecha.
A mi me cuesta entender que le paguemos una pasta de fianza, alquiler y tramites a la agencia para que no quieran hacer un poco por entregárnoslo decente.
Es esto normal? Podemos echarnos atrás y que nos den el dinero después de que nos prometan unas cosas y luego sean otras?
Mi espacio donde escribo sobre belleza, cuidados y más :wub:
https://pulchrum.substack.com/

48187
Maitia escribió: 03 Oct 2018, 19:57

:loll: :loll: el móvil me lo iba a comprar sí o sí porque el mío está ya muy jodido, la diferencia es que si no me subían de jornada me compraba el lite y si me subían el pro :roll:
Huawei?? (digo por lo de lite o pro). Yo llevo tres años con el mio (un mate) y estoy muy contenta con él, aunque aún hay cosas que no me he enterado como funcionan pero porque soy un pelín inútil :sumo: :bag:
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

48188
Pues no me han hecho quitar el felpudo las vecinas porque dicen que se tropiezan con él, vaya tela! pues levanta los pies hosti
Imagen

48189
[mention]SnoopyCrisprCas[/mention] felicidades!! Ves? Mujer de poca fe....

[mention]daisy[/mention] yo entiendo que están incumpliendo. No habíais visto el piso antes de pagar? Qué morro le echan... Yo tuve movida con mi casero al ir a alquilar el mío porque el piso estaba pintado de un color calabaza horroroso y quedé con el casero que me lo pintaba entero de blanco, pues menos mal que coincidió que le podía pasar a pagar la fianza estando el en el piso y cuando llegue seguía de color calabaza. Cuando le dije que quedamos en que lo pintaba, con todo su papo me quería convencer de que lo que me iba a pintar era de más color calabaza lo que estaba sucio, así que estaba poniendo parches por todas partes. Le dije que de eso nada y como no le había pagado ni un duro pues no le queda otra que pintarlo de blanco si quería que me quedase, pero claro yo todavía no la había dado un duro, así que no sé. Yo insistiría y sino pediría que lo anulen sin cobrarte nada por incumplimiento.
Os podéis creer que la chica ésta no se ha dignado todavía a decir si viene o no incluso habiendo le he dicho que ya he dado mi número de tarjeta de crédito para una reserva? Qué vale que tiene cancelación gratuita hasta el lunes, pero me parece una pasada

48190
Jajaja [mention]undi[/mention] también digo que ayer tuve el día bueno jajajaja
Imagen
Imagen

48192
daisy escribió: 03 Oct 2018, 20:05 Chicas a ver si podéis aconsejarme.
Mi chico y yo estábamos buscando piso de alquiler, hemos dado con uno que nos encaja.
Pagamos a la agencia por la reserva de este. Llevamos 6 días esperando por el contrato y llaves ya que la señora tiene un gestor ajeno a la agencia. Asi que solo nos marean pasando un dia y otro y otro.
La cuestión es que el piso tenía la vitrocerámica rota. Los de la agencia cuando pagamos dijeron que la señora había dicho que si que la cambia. Ahora que llega la hora de firmar que no la cambia, que la cambia cuando deje de funcionar :angry: A mi me parece un peligro que nos pueda romper más y saltar un cristal o algo
Ahora resulta que el calentador no calentaba y lo tiene que cambiar. Pero que se le sumen gastos no es culpa nuestra.
Tampoco nos dijo que todo era eléctrico (el piso tiene terraza con las tuberías de gas etc) y ahora nos vienen explicando con que es bajo consumo blablabla
La señora lo alquilaba amueblado pero no tenia mesa ni sillas donde comer, cuando se lo dijimos nos dijo que lo comprásemos nosotros y luego nos lo lleváramos. Eso nos echó para atrás con que al final aceptó a ponerla
Nosotros no sabemos donde iremos y si la mesa que compremos nos vendría donde acabemos etc.
Si no estaríamos buscando un piso vacío que son más baratos
El piso le sumamos que esta sucio y la señora no se quiere hacer cargo de la limpieza. Nos quita muebles que nos molesten pero no lo limpia. Yo les he pedido más margen del que pretende darnos porque si lo limpio yo pues el piso es grande. Y en tres días ni está impoluto ni tengo la mudanza hecha.
A mi me cuesta entender que le paguemos una pasta de fianza, alquiler y tramites a la agencia para que no quieran hacer un poco por entregárnoslo decente.
Es esto normal? Podemos echarnos atrás y que nos den el dinero después de que nos prometan unas cosas y luego sean otras?
Yo no lo alquilaria viendo el percal, si esto es ahora así imaginate de inquilina, aunque pierda la reserva, pero me negaria en rotundo a todo.
Imagen

48193
Maitia escribió: 03 Oct 2018, 20:28 Si Snoopy, el p20 :jiji:
Wooow!! Tiene muy buena pinta, si yo tuviera que cambiar le haría caídita de ojos a ése :D:
Imagen
Imagen

48194
Nunca en mi vida había vista tal desorganización. Que caos.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

48195
Esto de que se haga de noche tan pronto me da depresión :hurted: Si es que ya he cenado y todo y me da la sensación que son ya las 11 de la noche :loca:
Imagen

48196
[mention]daisy[/mention] pero habéis firmado algo por escrito? La entrega de la fianza/pago de honorarios o algo? Yo le exigiría la reserva a la agencia por no ser lo acordado y buscaría otra cosa, sí sin entrar aún estáis así imagínate de inquilina, las pegas que os puede poner para cambiaros algo o con facturas o cuándo dejéis el piso con la fianza, huid.
Imagen

48197
Maitia escribió: 03 Oct 2018, 19:57

Muchacha pero espérate al menos a firmar la subida de jornada, que eres peor que la lechera del cuento, que no te llega ni a quemar el dinero en las manos :loll: :loll:
Por cierto, he mirado lo del roaming en usa y menuda h*stia a mano abierta es, espero no tener que conectarme ni medio minuto :loca:
choco escribió: 03 Oct 2018, 18:58
Mañica escribió: 03 Oct 2018, 18:55
choco escribió: 03 Oct 2018, 18:45 hola Alabama
Ahora la podemos mencionar metiéndonos con ella que no se entera. :):
[mention]Alabama[/mention] mira lo que ha dicho [mention]Mañica[/mention] es mala, no como yo :yess: :cool: :cool: :cool: :cool:
No me toquéis la cona, cabronas :lolfriends: que en el ordenador me entero y es donde más tiempo paso, el móvil es menos.
lamaladelanovela escribió: 03 Oct 2018, 18:59
Alabama escribió: 03 Oct 2018, 16:08
Mañica escribió: 03 Oct 2018, 15:09 Cítame a ver Alabama

Na, que me acaba de citar madi y se me ven bien.

¿Safari?
:lloro: en todos, siempre uso chrome porque es al que estoy acostumbrada del portátil, pero probé también con safari por descartar y nada, con los dos.
Joeeeeeee yo que era la única ayer que no me quejaba de nada que me iba todo bien y mira, al final la más pringada :llorona:
Mira, ya eres rusa!!
Pues no, ni así. Voy a desinstalar el chrome pero no tiene pinta, yo creo que es lo que te he dicho de algo de la resolución, porque es casualidad que ayer la gente lo viera de distintos tamaños.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

48199
Nosotras seguramente cojamos una tarjeta para tener datos, la cogió mi cuñado para el viaje que hicieron por la costa oeste y aunque mi hermana llevaba los mapas descargados de España cuando estaban en las ciudades no les iba muy bien así que tiraron de google maps con la tarjeta esa.