Kamil es pura fantasía
Yo llevo toda la mañana con Dinamarca e Italia en bucle, las he puesto en repeat una detrás de la otra
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1402A ver, será mamarracherío, pero para presentarse así hay que tener valor.
Porque ya he dicho que la musa de esta semana es Nicoletta, pero para la que viene no sólo va a estar Lenny dándolo todo con los gifs xD
Porque ya he dicho que la musa de esta semana es Nicoletta, pero para la que viene no sólo va a estar Lenny dándolo todo con los gifs xD
Ñ
Re: EUROVISIÓN 2018 LISBOA - Todas las canciones en la 1ª página. NO citéis vídeos, ni fotos ni similares.
1403Podríamos morir de un infarto si montasen un grupo musical Kamil, Verka, Maifren, Slavko, Conchita... sería como La Oreja de Van Gogh pero a la inversa.
1404Esta tarde te hago de la Nicoletta, descuida que tengo para todos.Illinoise escribió: 26 Feb 2018, 14:10 A ver, será mamarracherío, pero para presentarse así hay que tener valor.
Dramatización de mi ser con las cosas que me entusiasman
1405A Kamil que le pongan a dar los puntos de Armenia como premio de consolación, que se le pase el sofocón
1406Este año pinta floja la cosa, sep... A mí no hay ninguna que me fascine, y el año pasado había como 3-4 que me gustaban un montón.
1407A ver qué sacan Bulgaria o Australia que son de las que suelen traer cosas trabajadas. Aunque nunca se sabe dónde va a estar el temazo, mira Portugal el año pasado (a Suecia la descarto porque no me parece que este año dé el campanazo )
1408Yo también tengo esperanzas en Bélgica
1409Es verdad, Bélgica también puede sacar algo chulo
1411¿Cuantos países quedan por presentar canción? Fijo que quedan un montón aún pero me da la sensación de que ya hay muchísimas canciones...
Yo creo que ya no voy a escuchar más hasta que estén todos en el canal de youtube de Eurovision.
Tengo que ir a buscar video del tal Kamil este
Yo creo que ya no voy a escuchar más hasta que estén todos en el canal de youtube de Eurovision.
1412Creo que quedan sobre 23 por salirleighton escribió: 26 Feb 2018, 15:20 ¿Cuantos países quedan por presentar canción? Fijo que quedan un montón aún pero me da la sensación de que ya hay muchísimas canciones...
1413Pues eso son como la mitad no? Madre mía, yo vivía más feliz cuando me adentraba en el mundo eurovisivo por abril más o menos...
1414Yo estoy empezandome a perder ya, y falta la mitad de países... no se como voy a llegar a mayo
Por cierto, estaba viendo una entrevista de hoy mismo con Raúl Gómez, que me encanta este chico y insinúa que los cambios de la canción pasan por hacer más espectacular la subida del final... a lo mejor nos han hecho un poco de caso
Por cierto, estaba viendo una entrevista de hoy mismo con Raúl Gómez, que me encanta este chico y insinúa que los cambios de la canción pasan por hacer más espectacular la subida del final... a lo mejor nos han hecho un poco de caso
1416reXch escribió: 26 Feb 2018, 15:24Creo que quedan sobre 23 por salirleighton escribió: 26 Feb 2018, 15:20 ¿Cuantos países quedan por presentar canción? Fijo que quedan un montón aún pero me da la sensación de que ya hay muchísimas canciones...
¡¡¡23!!!!
Bueno, bueno, después de marzo se puede ir escuchando también, y haciendo seguimiento... Me olvido de algunos y los busco, como Montenegro y después pienso "¿cómo puedo olvidarte, amigo?" <- qué poco me gusta.
1417Hoy estarán Amaia y Alfred en El Hormiguero. Por si a alguien le interesa verlo, a ver si cuentan alguna novedad.
Odio ese programa
Odio ese programa
1418Bueno, sin tener ni idea de esto voy a opinar un poco sobre las canciones que hay hasta ahora. La verdad que no soy nada original y más o menos me gustan las mismas que a vosotr@s .
Mis favoritas por ahora serían la nuestra (tengo que admitir que aquí la objetividad brilla por su ausencia porque me he tragado OT desde el principio y vengo condicionada) y la italiana. Estoy de acuerdo con que Tu Canción necesita algo que la haga explotar y que no sea tan planilla, a ver que tal esos arreglos que le han hecho.
También me gusta la danesa y vuelvo a estar de acuerdo con que promete al principio pero se queda a medio gas. De hecho, quizás me matáis por esto, pero esta me parece incluso más Disney que la española, entre el tono y la voz del cantante me da la sensación de que podría encajar tranquilamente en "Como entrenar a tu dragón".
A Mercy le he ido pillando el punto pero al principio no me decía mucho. Lie to me más de lo mismo, es la típica que cuanto más la escuchas más se te pega. Y aquí ya sí que me matáis y me gano el baneo de por vida, y es que me se me ha pegado la de UK hasta el punto de que me he sorprendido a mí misma tarareándola varias veces Esto es preocupante porque creo que me gusta y todo, y eso que cuando la escuché nada de nada :facepalm:
El Ed Sheeran alemán por ahora muy sin más, la griega tiene buena pinta y de las demás ahora mismo que me acuerde no tengo mucho más que decir, por ahora no me han llamado tanto la atención.
Mis favoritas por ahora serían la nuestra (tengo que admitir que aquí la objetividad brilla por su ausencia porque me he tragado OT desde el principio y vengo condicionada) y la italiana. Estoy de acuerdo con que Tu Canción necesita algo que la haga explotar y que no sea tan planilla, a ver que tal esos arreglos que le han hecho.
También me gusta la danesa y vuelvo a estar de acuerdo con que promete al principio pero se queda a medio gas. De hecho, quizás me matáis por esto, pero esta me parece incluso más Disney que la española, entre el tono y la voz del cantante me da la sensación de que podría encajar tranquilamente en "Como entrenar a tu dragón".
A Mercy le he ido pillando el punto pero al principio no me decía mucho. Lie to me más de lo mismo, es la típica que cuanto más la escuchas más se te pega. Y aquí ya sí que me matáis y me gano el baneo de por vida, y es que me se me ha pegado la de UK hasta el punto de que me he sorprendido a mí misma tarareándola varias veces Esto es preocupante porque creo que me gusta y todo, y eso que cuando la escuché nada de nada :facepalm:
El Ed Sheeran alemán por ahora muy sin más, la griega tiene buena pinta y de las demás ahora mismo que me acuerde no tengo mucho más que decir, por ahora no me han llamado tanto la atención.
1419A mí la de Rasmussen me suena mucho a canción de musical y yo es que soy muy de musicales.
1420Mi novio también me ha metido la de UK.
Viendo la letra de Francia y la de Italia, y su melodía que se me va pegando, estoy muy con esas dos.
[SPOLIER: letra y traducción de Mercy, FRA] [SPOLIER: letra y traducción de Non mi avete fatto niente, ITA] (Aún tengo que ponerme bien al día con lo de este finde; escucharlas más y eso)
Viendo la letra de Francia y la de Italia, y su melodía que se me va pegando, estoy muy con esas dos.
[SPOLIER: letra y traducción de Mercy, FRA] [SPOLIER: letra y traducción de Non mi avete fatto niente, ITA] (Aún tengo que ponerme bien al día con lo de este finde; escucharlas más y eso)